Para utilizar un M3 hace falta flashearla¿?¿?¿?¿?

* tengo una dudilla para utilizar el M3 hay k tener la consola flaseada o no hace falta [alien] o nop hace falta y en k se diferencia la carga de backups y el passme me lo podriais a explicar jejejejej ;-)

[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Familia/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/MSNavatares/simpson-mrx.jpg[/img]
Mjor dicho para flshear la Ds se necesita k vaya el M3,Lo que ay k ver porfavor [lapota] :-O
Para utilizar el M3 necesitas un passme. Y si no quieres utilizar el passme, pues se flasheala (para flashearla necesitarias el passme, o wifime).

@ agentejandro009: Nadie nace enseñado [mad]
Échale un ojillo a los posts importantes de Scene y Carga de Backups, te aclararán las cosas bastante. De todas formas, te diré que flashear la consola hace que no necesites utilizar el passme cada vez que quieras utilizar tu M3, pero no es imprescindible (yo tengo un M3 SD y no he flasheado mi DS).

P.D. Para utilizar una imagen en tu firma deberás subirla a algún servidor, que te proporcionará una url (http://....), que es la que tienes que incluir en tu firma: Imagen
3 respuestas