para v4:DMS3 ó matrix infinity??

Iba yo tan contento con mi ps2 v4 del pack gt3 a ponerle el dms3 y el de la tienda me ha dicho q no le ponia dms3 le pregunto pq y me dice q porque "el chip funciona cuando quiere". Que con esta versión va bastante mal y que mejor el matrix infinity que es mucho mas fiable...

Yo pienso que no me lo quería poner porque es de instalación más complicada, y además le he comentado que el matrix infinity tiene más problemas (si no mirad post del hdloader).

Lo que quiero es un chip que me sirva para hacer cosas como cargar desde la MC, me soporte disco duro de cualquier marca etc, vamos que tenga "extras"

Qué opinais?, me espero a que salga la nueva version del dms3, me pongo el infinity o me pongo el dms3?

PD: No me vengáis con la tonteria del mediaplayer que ya es agua pasada pienso yo... la hicieron, han rectificado, pues ya está
Lo de que el DMS3 se lleva mal con ALGUNAS v4 sí que lo leí yo una vez por aquí. En cuanto a lo del HD loader creo que los problemas los da con el matrix 2, no el infinity (y digo "creo"), al menos eso es lo que he entendido.
Yo me decantaría por el infinity, mucho más sencillo de poner, y aunque actualmente tenga pequeños bugs, seguro que se arreglan con futuras actualizaciones.
Salu2 [beer]
ya no sé q pensar. lo de q se instala mas facil el infinity ya lo se pero esq no soy yo quien lo va a instalar osea q por ese lado me da lo mismo...

Lo de los conflictos con algunas v4 pues la verdad es que no lo había oido nunca hoy es cuando me lo ha dicho el tio de divineo, cuando ha visto la consola ha dicho, no en v4 no ponemos dms3... digo pero tio si no poneis nada en la web .... si no no hubiera venido, y ha accedido a ponerlo pero me lo ha puesto muy negro. Mal rollito me da

Salu2
ya nos contaras que tal va la consola
pos no se porke, porke soldador no les falta xD. yo habre puesto ya 1000 dms3 en v4 y van perfectos. Le preguntare por que no los ponen... ke con esa cacho estacion que tienen ya pueden poner 3 dms en cada consola xD
puede que sea por los cables de controlador, o porque en v4 tienes que llevar todos los cables perfectos, a la minima D y E te tocan los guevos...

vamos, que por soldar no creo que sea xD.

salu2
4 respuestas