Para v5 messiah1 o messiah2??

Tengo mi v5 con eolo (k ahora m esta dando unos problemas k flipas con la bandeja pero bueno yo no lo puse me lo pusieron) y lo quiero sacar y poner un messiah pero no se si poner el anterior o el messiah2 alguien k lo haya puesto k me ayude a decidir y gracias. Por cierto k cable es el mejor para el messiah?. Gracias x vuesta ayuda. [ginyo]

_________
Salu2 y feliz navidad
mi consejo es que vendas tu consola (algo cascada) con el eolo y te compres una v7 nueva para ponerle el messiah 2.

Saludos.
Eso lo estoy intentado pero nadie quiere una ps2 con eolo. Haver si la consigo vender pero no lo creo. Por cierto mi ps2 si no es por el problema de abrir/cerrar bandeja del eolo va de muerte lee cd's gravados a 16x y de marcas mierdas d puta madre, asi k no m gustaria desacerme de ella. Weno ya se vera. Sigo a la espera d un consejo para mi ve ¿mesiah 1 o 2?
Yo te recomiendo poner un mesiah 1, para la v5 es cojonudo.

Yo hace poco que pongo chips, pero todos los mesiah 1 que he puesto en v5 han sido cerrar la consola y todo funcionando al 100% a la primera.
Messiah 2.

La carga es directa en los juegos de ps2.
Necesito saver alguna diferencia o algo que me haga elegir, por ahora veo muy bien el messiah 1 pero si el messiah tiene algun fallo del 1 mejorado pues se tendra k pensar. Gracias x contestar.
Lo unico que te puede hacer elegir son los metodos de carga que son diferentes:

Messiah1:

juego ps2 cd/cdr/dvd/dvdr - 1 reset
juego psx y pelis cd/cdr/dvd/dvdr 2 resets (como un doble click del raton)

Messiah2:

juego ps2 cd/cdr/dvd/dvdr encender consola normalmente y jugar directo.

juego psx y pelis cd/cdr/dvd/dvdr encender la consola desde el standby (el reset en color rojo) aguantarlo hasta que se encienda la luz azul, soltarlo, meter juego/peli y ya esta.

Para pasar de ps2<--->psx/peli dvd hay que pasar por el standby.

Estas son las diferencias y si estan bien montados, no fallan.
ok, mersi x la informacion ahora ya lo veo mas claro, pues creo k me pondre un mesiah 1 en una v5 ya k no tengo mucha experiencia pq sino como se complike la cosa la ps2 se va a reparar, weno gracias x vuestra ayuda :-p
Eso no es verdad. Tienen mas diferencias.
El MESSIAH2 anula macrovision y puede leer DVD9
y tiene mas opciones que ahora no recuerdo.

El messiah 1 es cojonudo pero teniendo en cuenta que ahora solo
venden imitaciones varatas como autenticos yo ya no lo compraria.
Yo me voy a quitar el chip que tengo (que es cojonudo) y me voy a poner el MESSIAH2. Y no tengo duda alguna
8 respuestas