Para V7...

Que chip me recomendais para la V7? [comor?]
las v7 soportan bastante bien muchos chips. En general lo siguiente:

* MATRIX MXL o MATRIX MXL2, lo mismo da que da lo mismo, pero si te decantas por el dos es mas caro, pero lleva un ACTEL con lo que esto conyeva. Es igual que el messiah2, pero mas barato y facil de instalar ya que tiene menos soldaduras.

* MESSIAH2: Sin comentarios,buenas prestaciones y calidad. Precio algo mayor que el de MATRIX. Instalacion algo mayor que MATRIX.

* DMS3: No soi partidario de este chip, caro y instalacion normal. Incluye el polemico reproductor de DIVX que robaron. [discu] A mi particularmente no me gusta, pero es un gran chip sin duda.

* F14: Buena calidad, instalacion sencilla...pero no me termina de convencer. Lo e instalado alguna vez y al final lo e tenido k kitar y volver al matrix.

CONCLUSION: MATRIX 1 o 2 y MESSIAH2

Tu decides....pero para mi eso es lo mejor

SALUDOS
Gracias Adr!DoX!!!!! [risita]
Me estoy decantando por un Messiah 2, pero no se que version ponerme. Aki en el foro he leeido que el 1.31 daba algun problemilla con V7, luego tambien he leeido que no, que van bien con V7. Tambien he leido que 1.33 corregia estos errores y la verdad eske toy confuso [comor?] [comor?] [comor?] . No se que version de Messiah 2 ponerme :(
Oyq que es eso del ACTEL que tiene el Matrix mxl2??
Lo primero....ACTEL es un tipo de controlador. Un chip, que a diferencia del otro hace mas rapidas las operaciones.

Si te decantas por Messiah2, eres como yo...y he de decirte que tanto la 1.31 como la 1.33 van bien en la v7.

Si puedes elegir, ya que estamos....1.33.

Venga saludos y ya contaras.
Gracias tio, pero digo yo si el matrix mxl2 lleva eso del ACTEL ke hace ke procese mas rapido, entonces sera mejor ke messiah2 no? Gracias por todo, pero vuelvo a estar confuso porke segun XAAX a el le han ido mal los v1.33 ke ha montado en varias V4 y V7, segun su parecer le van mejor los 1.30 y 1.31. [mad] [mad] [mad] No se ke hacer......
4 respuestas