Para v9, Resistencias o reduccion d voltaje 5v ?

cual es mas recomendable hacer en una v9 ?? es que he leido que las resistencias no protejen la lente y el otro si, asi que no se por cual decidirme. Tambien es recomendable cambiar el fusible ps13 por otro de 600-750 mA, no? Perdonad por preguntar cosas ya habladas en otros topics, pero cmo cada uno dice una cosa no estoy hecho un lio. [qmparto]

Saludos
Yo optaría por la Reducción de voltaje, doy por echo que las bobinas las tienes perfectamente supongo, además no cambiaría el PS13, lo dejaría tal cual y siempre usaría DVD's de calidad que no deberían hacer saltar el fusible, en el caso de que salten pues lo cambias. Estando la consola en perfectas condiciones debería funcionar perfectamente, si tienes las bobinas alteradas, puedes ponerle ademas las resistencias, o en vez de reducir a 5v reducir a 8v, hay bastante información al respecto por el foro.

PD: Un poquito de pasta termica y una goma termica de mayor tamaño no le vendrian mal al LA (Ya que abrimos la consola hacemos un trabajo fino! [fumando] )

Saludos!
Te recomiendo reduccion de voltaje a 5v y fusible de 750ma yo lo tengo asi y va perfecto, eso si el fusible le quite el hilillo entero y lo solde en vez de ps13.

Mejor que aguante ya que estoy completamente seguro que 5v a 750 ma aguanta la mayoria de componentes que hay en la placa. Pero mas ya no recomiendo poner.
2 respuestas