Para variar... Matrix + v1.1 = problemas

Pues nada, hoy han venido mis primos a k les pusiera el chip en la Xbox y no lo he logrado, he puesto las bios 3.6, 3.6 eject fix, d6 y d6 eject fix... y nada de nada, alineo en modo2, se pone verde y sale el logo de Xbox y el Msdashboard, pero al meter un backup, sea cual sea, me sale el mensaje de "el juego es de otra region, blabla"

No se k probar ya... es una Xbox 1.1 (lector Phillips) por si alguien se habia despistado...
pon la ultima version de bios de executer ya que al cargar te sale en vez de microsoft el logo de executer2 asi sabras si te carga la bios del chip necesitas la ultima version que es para las dos versiones ver 1.0 y v1.1

saludos
Escrito originalmente por rocketboy
pon la ultima version de bios de executer ya que al cargar te sale en vez de microsoft el logo de executer2 asi sabras si te carga la bios del chip necesitas la ultima version que es para las dos versiones ver 1.0 y v1.1

saludos

y cual es la ultima version?? la Xecuter 1.1?¿?¿
Si no tengo mal entendido y sin querer equivocarte creo que si, la última es la que tu dices.

Salu2.
Escrito originalmente por mcblade
Si no tengo mal entendido y sin querer equivocarte creo que si, la última es la que tu dices.

Salu2.

Muchas gracias :) :) :)
La ultima versión es la 4974 y vale tanto para la xbox 1.0 como para la 1.1, pesa 256 KB.

Salu2.
5 respuestas