Para Vender mi PSP...

WEnas!!
Pues eso, que para vender mi psp me piden que tenga instalado un firmware original de Sony, ya que la voy a vender a GAME
Tengo un customs firmware de estos, pero como esto evoluciona dia a dia, otra vez estoy perdido...asi que si alguine me puede decir como pongo un original de sony? Imagino que no sea muy complicado....
Gracias!!
yo creo que lo del firmware, no ha evolucionado nada encuanto a lo que a instalación se refiere, por lo que creo que lo unico que tienes que hacer es descargar el ultimo Firmware de la paginas de sony he instalarlo en la psp, y ya podras venderla sin problemas, aunque por si acaso antes de instalar nada nuevo, haber si algún usuario te lo puede aclarar 100%, ya que varias opiniones siempre son más validas que una sola, sobre todo si están relacionadas con algo tan imporatante cómo es el firmware de una consola, saludos.
Gracias mail.
Entonces, en teoria, me descargo un firmwere original, lo guardo en la memory stick, doy al circulo y a funcionar?
Ok, a ver si es asi de sencillo, que sino me va a dar una pereza increible...jejejjee
Gracias!
¿Ya se eliminó el error DADADADA? No se, no se.....................
No se de que me hablas...que es eso del error daDAda??
Un poco de ayudita plissss....
i_rracional escribió:No se de que me hablas...que es eso del error daDAda??
Un poco de ayudita plissss....

Era un mensaje de error que aparecía cuando tenías un custom-firmware e intentabas pasar a una versión oficial. El error era una especie de medida de seguridad para evitar que la gente actualizase sin darse cuenta de que era irreversible (downgrades de antaño). Pero claro, todo esto que te estoy contando es de antes del pandora, ahora no sé como andará la cosa...

En fin, por probar no pierdes nada...
i_rracional escribió:Gracias mail.
Entonces, en teoria, me descargo un firmwere original, lo guardo en la memory stick, doy al circulo y a funcionar?
Ok, a ver si es asi de sencillo, que sino me va a dar una pereza increible...jejejjee
Gracias!

si, en principio seria asi, pero haber si algún usuario más te lo puede aclarar, ya que con lo del error DADADADA ahora me he quedado con la duda de si te va a funcionar ya que no conocia dicho error, por lo que es mejor en este caso yo creo que seria esperar un poco para evitar asi posibles errores de este tipo, saludos
El firmware vendrá en una carpeta llamada "UPDATE" que metes en "GAME" como si fueras a emular un juego de psx. Te vas a juegos y deberías poder actualizar. Yo también vendí una en Game no hace más de un mes, le puse un firmare oficial cualquiera y me la compraban por 92/100 y poco, en metálico o en ptos de game, y eso que la vendí así a pelo con la batería, ni caja ni nada XD

Hale suerte ^^
A ver,
Haces "despertar del cementerio" y cuando llega lo de: PULSA X PARA 3.80 M33, pues le das a O (creo que era) para poner el 3.80 SONY.
Para hacer Despertar sigue este tuto y vas que chutas...
Un saludo
Otra opcion es bajar a 1.5 y actualizar después a firmware oficial
Aun ando mas perdido que un pulpo en un garaje...

Frenrihr escribió:El firmware vendrá en una carpeta llamada "UPDATE" que metes en "GAME" como si fueras a emular un juego de psx. Te vas a juegos y deberías poder actualizar. Yo también vendí una en Game no hace más de un mes, le puse un firmare oficial cualquiera y me la compraban por 92/100 y poco, en metálico o en ptos de game, y eso que la vendí así a pelo con la batería, ni caja ni nada XD

Hale suerte ^^

Con eso es suficiente? porque he leido lo del despertar del cementerio y es un telar...me puedo pasar media tarde, y necesito la pasta para esta tarde...asike...:S
Busco en la página de sony un firmware oficial y hago eso, no??
Muchas gracias a todos, de verdad

Una cosa mas....Mi PSP es japonesa....esto cambia las cosas en algun caso?
Con eso es suficiente? porque he leido lo del despertar del cementerio y es un telar...me puedo pasar media tarde, y necesito la pasta para esta tarde...asike...:S
Busco en la página de sony un firmware oficial y hago eso, no??
Muchas gracias a todos, de verdad

Mi psp (bueno tengo dos, es que vendí una antigua) tenía firmware 3.80 m33 (era una slim), y para no dar la vuelta en vano me conecté en un ciber que había cerca unos 15 min, me bajé creo que fue el 3.90 (oficial, claro) y lo instalé sin más problemas, luego fui a venderla. Vamos yo no tuve ningún problema al pasar al firm oficial por lo menos o.o

Una cosa mas....Mi PSP es japonesa....esto cambia las cosas en algun caso?

Sinceramente no tengo ni idea ^^"

EDITO: Te puedes bajar el 3.95 (creo que es esa) de la página oficial: http://du01.psp.update.playstation.org/update/psp/image/us/2008_0408_32720ecf54e656c401ffc92d33fe62d9/EBOOT.PBP

Pero insisto en que yo no tuve problema alguno al actualizar a la oficial, si eso que te diga alguien que esté más puesto en el tema si es o no seguro, pero vamos...

Suerte ^^'
Gracias Frenrihr....
Entonces me lanzaré, solo que ahora no encuentro los firm oficiales, pero no hay mucho problema...
Me arriesgaré, y si pasa algo, visto lo visto, hay mil formas de recuperar la psp...asike eso haremos.
Esque quiero la pasta para ya, porque quiero cambiar de PC que este esta hecho un asco, arranca un dia si y otro no...o se me blokea por completo...asi ke nada.
Muchas gracias

EDITO:
Mierda....efectivamente, me sale el famoso DADADADA.....voy a probar con uno japonés a ver si tiene algo ke ver...sino pos me pondré kon el llio del cementerio

Re-EDITO:
Prové con el otro firm y no me dejó porque era inferior al que ya tengo...asi que me decidí a pandorizar mi pekeña....para pasarla a 1.5
Bien, la tengo en 1.5, pero..........no me arranca con la bateria, creoQse me ha quedado pandorizada, porque solo arranca con el trafo enchufado, si no nada... ahora como la pongo otra vez a punto??
Despandorizadores de baterias...ayuda!!
Juas Juas PROBAR ES CON B
Bueno, respecto lo de la bateria, hay que usar una aplicacion que no me acuerdo como se llama. Está un tutorial.
Un saludo!
Nadie puede ayudarme?? he esperado los 5 dias para poder responder porque nadie me ha dicho como despandorizo mi psp desde 1.5, o si subo de nuevo a ke versión ni nada.....
una ayudita por favor!!
Gracias;)

EDITO:
Eres de gran ayuda uN_Eof
No te estreses que no es tan complicado! simplemente bájate un pack pandora y dentro tienes el programa que se encarga de cambiar los valores de la batería, ahora mismo no me acuerdo del nombre exacto del programa en cuestión pero es muy simple, una vez ejecutado el programita nos salen varias opciones, entre ellas la de despandorizar la batería para dejarla tal cual estaba y cada opción responde a un botón, (viene indicado en la interface del programa).

Bájate cualquier tutorial del pandora y ahí lo tienes bien explicado.
Había una opción para despandorizarla ( al menos cuando yo lo hice hace meses)....creo que era reiniciando la consola con un boton apretado ( no recuerdo cual) reestabecía la batería al modo original....mira más hilos, porque FIJO que yo saqué toda la info de eol...y yo despandoricé mi batería...no fue complicado
P.D....es curioso...a mi en otra cadena conocida de tiendas de videojuegos, hace tiempo les vendí una psp ceramic con CF ( me arrepiento algo, era preciosa e iba como la seda) y me la cogieron sin problemas avisándole de antemano al dependiente que estaba trucada...no puso ninguna pega
Pandora>Normalizar Bateria
Muchas gracias, miraré a ver si la actualizo de nuevo a CF y fuera, me he arrepentido de venderla al ver los ojos del dependiente al mirarla....ke si es japonesa, ke si joe la tienes nueva......asi ke paso.
jejejjee
Pues nada, me busco como actualizar de 1.5 a CF con andora y luego despandorizamos.
Si no me extreso, pero lo de despandorizarla desde el programa ese que decís lo intenté..pero desde 1.5 no deja ejecutar esos programas!!jejeje

Un saludo gente!!
18 respuestas