Para venderla por 4 duros mejor quedarsela

Yo me que do las consolas viejas por eso, la playStaion no la vendi por 30€
davgilsa escribió:Yo me que do las consolas viejas por eso, la playStaion no la vendi por 30€

Pues te quedaste sin 30€ que son mejores que un trasto que no usas.
FFantasy6 escribió:

Acabas de hablar como un japonés compi :)
nekabe21 escribió:Enhorabuena tio!

Me felicitas neka ??? :)
Peitus escribió:Me felicitas neka ???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Felicitaba al autor del hilo por tomar tan acertada decision!
Esto me recuerda a un tio de compraventa que vendia una N64 pelada por 90 euros y lo justificaba diciendo que como la queria mucho, no la iba a vender por menos... [360º]
davgilsa escribió: playStaion

playStaion ? [comor?]
PlayStallion??

Creo que se avecina un hilo chorra....
nekabe21 escribió:PlayStallion??

Bueno, estamos a viernes ... asi que mejor que mejor , jejejej e [burla2] [burla2] [burla2]
nekabe21 escribió:PlayStallion??

Se referirá a...
Imagen

PlayStalin, la diversión favorita de los niños soviéticos. :-p
davgilsa escribió:Yo me que do las consolas viejas por eso, la playStaion no la vendi por 30€

Em... ¿felicidades? ein?
Sanjuro está baneado por "troll"
Con la play rusa esa viene este perifericonde?

Imagen
Pero este hilo de que va es en plan pan de mecanica?
aqui uno de sus juegos... es el tipico juego incomprendido pero que tras el paso de los años se vuelve esa joya codiciada por todo racaal [buenazo]
Imagen

Y aqui la consola.. con un claro toque retro nucelar [Alaa!]
Imagen
PD: Como se puede apreciar, viene preparada para poder jugar tres rusitos a la par...es que estos si que saben hacer las cosas bien [ok] [babas]
También está este, el de la ruleta rusa.

Imagen

Ah, no, mierda, me he confundio, esta es otra ruleta.
Aqui teneis a la "mascota" del sistema que no es otra que el adorable Zangief junto con una pegadiza frase elegida para la ocasion..
Imagen
COMPRALA O TE DESTROZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! CAMARADA [beer]
1) No entiendo el Post... [tomaaa]

2) Tampoco entiendo la cantidad de comentarios en tono sarcástico por el hecho de que se haya equivocado el autor al escribir "Playstation"... ¬_¬

En fin....
liwer escribió:1) No entiendo el Post... [tomaaa]

2) Tampoco entiendo la cantidad de comentarios en tono sarcástico por el hecho de que se haya equivocado el autor al escribir "Playstation"... ¬_¬

En fin....
Sin mas....por animar un poco el post porque de por si pues no tiene mucho contenido (sin faltar). Basicamente el autor quiere decir que prefiere quedarse con esa consola que no da uso segun ha dado a enteder, que venderla por unos "miseros" 30 leuros. Es una opcion muy valida pero bueno, no se yo si eso "solo" sirve de contenido para un hilo.

Editado: Vamos a seguir el "tema" del hilo...

Pues desde mi punto de vista, si el uso que le vas a dar va a ser nulo y poco o nada importan para ti esos "aparatos" que tras guardarlos casi ni te acuerdas de que estan "ahi", me pareceria mas sensato sacar algo de pasta (mucho mas no vas a sacar por una psx pelada...si esta con caja y en muy buenas condiciones igual hasta el doble pero poco mas) y quitarte de enmedio todos esos "muertos". Es que el hecho de decir "para dos duros que me dan me quedo con ello.." no es muy buena filosofia porque por esa regla la gente tendria las casas hasta los huevos e incluso te comento, no serias el primero que tira a tomar por cu^^ una consola, ordenador, maquina de escribir, tele, radio... porque no la quiere y para dos duros prefiere evitarse andar embalando, enviando etc.. y puesto a elegir, prefiero hacer sitio para otras cosas que me gusten y sacarme 30 euros que no tener una "mierda" que no quiero y terminar tirandolo por vagancia.
Pues yo voy a opinar sobre el tema.

Estoy a favor del autor en cierto grado. Es como todo...Si te gustan las consolas, aunque a lo mejor a día de hoy no juegues con las antiguas, pero han formado tu infancia, te traen recuerdos, etc... Entonces no es "un trasto" mas.

A mi me cuesta vender cosas por eso mismo, incluso cuando son cosas que realmente ya no quiero para nada y sé que no lo voy a usar mas. Pero son recuerdos.

Sólo cuando se hace un estorbo y no te trae apenas recuerdos un objeto, es cuando merece la pena venderlo por 4 duros, por lo que te den vamos.

Quizá, eso mismo, mas adelante deja de entusiasmarte -el tenerlo- simplemente, por lo que sea, y das por bueno incluso venderlo por 2 duros.

Depende todo de muchos factores, sentimientos, recuerdos, espacio-utilidad.......

Creo que hasta un cani supondria que quise decir playstation, pero bueno...
quizas ahora no le des uso por desinteres, pero si tienes la consola con juegos, yo me la guardaria quizas dentro de un tiempo tengas ganas de volver a jugar a esos juegos

ademas una psx por 30e ya me parece cara a no ser que vaya con unos cuantos juegos, a la play1 no le afecta la especulacion (ok, salvo 3-4 juegos que valen una bestialidad) no le afecta al menos por ahora, dentro de poco ya la veremos a precio de SNES y ZX Spectrum [flipa] Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

me leo y me parto quien diria en el 96 que el spectrum seria mas caro que una psx
FFantasy6 escribió:

Ya somos 2 q pensamos lo mismo [plas]

FFantasy6 escribió:Pues te quedaste sin 30€ que son mejores que un trasto que no usas.

Ambos tienen razón...
KFR escribió:Sin mas....por animar un poco el post porque de por si pues no tiene mucho contenido (sin faltar). Basicamente el autor quiere decir que prefiere quedarse con esa consola que no da uso segun ha dado a enteder, que venderla por unos "miseros" 30 leuros. Es una opcion muy valida pero bueno, no se yo si eso "solo" sirve de contenido para un hilo.

Editado: Vamos a seguir el "tema" del hilo...

Pues desde mi punto de vista, si el uso que le vas a dar va a ser nulo y poco o nada importan para ti esos "aparatos" que tras guardarlos casi ni te acuerdas de que estan "ahi", me pareceria mas sensato sacar algo de pasta (mucho mas no vas a sacar por una psx pelada...si esta con caja y en muy buenas condiciones igual hasta el doble pero poco mas) y quitarte de enmedio todos esos "muertos". Es que el hecho de decir "para dos duros que me dan me quedo con ello.." no es muy buena filosofia porque por esa regla la gente tendria las casas hasta los huevos e incluso te comento, no serias el primero que tira a tomar por cu^^ una consola, ordenador, maquina de escribir, tele, radio... porque no la quiere y para dos duros prefiere evitarse andar embalando, enviando etc.. y puesto a elegir, prefiero hacer sitio para otras cosas que me gusten y sacarme 30 euros que no tener una "mierda" que no quiero y terminar tirandolo por vagancia.

Si, esta de moda ir de chulo con las equivocaciones de los demas
davgilsa escribió:

Si, esta de moda ir de chulo con las equivocaciones de los demas

No creo que nadie vaya de chulo, lo unico que pasa es que si abres un post chorra, pues no se de que te sorprendes .... [lapota]

ein? Si argumentaras mas y mejor, el "porque" de no venderla , quizas ahora en este hilo se hablaria con inteligencia y acorde a el mensaje principal. [ayay]

Igualmente si te has sentido ofendido con cualquier comentario, pues tranquilo porque no estan hechos con esa intencion.
Asi que, paz y amor para todos [oki]
La verdad que si tu crees que es mejor quedártela que venderla por en tu opinión poco dinero, pues eso es decisión tuya, más de eso no creo que haga falta publicarlo en un post y los que dicen que es un post chorra no entiendo porqué contestan. Un saludo.
Leugrim escribió:los que dicen que es un post chorra no entiendo porqué contestan.

Para contestar por 4 duros mejor callarsela.
Yo desde luego no vendo ninguna de mis consolas, aunque no juegue nunca se sabe cuando te puede dar el puntazo.
Yo por 4 duros hago lo que sea, lo que sea.

Imagen
Sanjuro escribió:Yo por 4 duros hago lo que sea, lo que sea.

Imagen

Imagen
Peter Anderson escribió:

Se referirá a...
Imagen

PlayStalin, la diversión favorita de los niños soviéticos. :-p

ME meo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo para vender algun consola... solo aceptaria una cifra:
Imagen

UN GRITON DE DOLARES!!!
Un gritón has dicho??
Imagen
Yo del tema simplemente opino que cada uno debe hacer lo que crea adecuado, yo bajo mi punto de vista de Sony sólo tengo la Ps3 ya que puedo jugar a los juegos que tengo de la Psx y de la Ps2 habrá gente que no lo verá así.
En pocas palabras sólo tengo consolas que sus juegos sólo se puedan jugar en esa misma consola nada más.

Y sobre los comentarios de la gente que no entiende por qué la gente se lo toma con humor es muy simple el hilo en si, no aporta un explicación vamos es como un comentario que le harías a un amigo (no quiero que nadie se ofenda) y muchos opinan y creen que para poner eso es mejor no poner nada, aun así llamar chulos a los que han puesto algo en plan de humor me parece excesivo pero bueno el mundo esta enfermo no se puede esperar otra cosa.

Un saludo
davgilsa escribió:Si, esta de moda ir de chulo con las equivocaciones de los demas
Antes de nada, si te han molestado las fotos mal vamos y poco sentido del humor como para andar dialogando con mas gente pero bueno...y aparte, dime que ves mal en este texto..
KFR escribió:Pues desde mi punto de vista, si el uso que le vas a dar va a ser nulo y poco o nada importan para ti esos "aparatos" que tras guardarlos casi ni te acuerdas de que estan "ahi", me pareceria mas sensato sacar algo de pasta (mucho mas no vas a sacar por una psx pelada...si esta con caja y en muy buenas condiciones igual hasta el doble pero poco mas) y quitarte de enmedio todos esos "muertos". Es que el hecho de decir "para dos duros que me dan me quedo con ello.." no es muy buena filosofia porque por esa regla la gente tendria las casas hasta los huevos e incluso te comento, no serias el primero que tira a tomar por cu^^ una consola, ordenador, maquina de escribir, tele, radio... porque no la quiere y para dos duros prefiere evitarse andar embalando, enviando etc.. y puesto a elegir, prefiero hacer sitio para otras cosas que me gusten y sacarme 30 euros que no tener una "mierda" que no quiero y terminar tirandolo por vagancia.
Yo solo te comento lo evidente, que si no le das importancia alguna a dicho material e incluso puede que ya o dentro de un tiempo llegue a casi molestar y quitar sitio, seria mas logico el venderlo y sacar un dinerito que siendo mas o menos no deja de ser mas practico que algo que no quieres y por lo que no tienes cariño alguno aunque como tu mismo te daras cuenta, con lo poco o nada que has puesto en tu mensaje inicial todo esto que estamos diciendo el resto no son sino suposiciones extraidas de esa UNICA frase..vamos, que si quieres que la gente opine que menos que exponer de forma un poco mas extensa tu opinion y si el que te diga esto te sigue pareciendo "chulesco" pues que quieres que te diga.

PD: Sanjuro, lo que sea? seguro? xD [sati]
retro-ton escribió:me leo y me parto quien diria en el 96 que el spectrum seria mas caro que una psx

mmmmmm....esto depende. Puedes conseguir perfectamente un +2A por 30€, otra cosa es que haya gente que los venda más caros.

También depende del modelo, los más antiguos (gomas) puede que estén más cotizados pero si lo quieres para jugar con un +2A ya te vale.

Estamos hablando de material pelado sin caja, porque con embalajes suben tanto la psx cómo el ZX spectrum (en este último más, pero es lógico.....por webs tiene que ser más chungo de conseguir un embalaje en condiciones de un spectrum que de una Psx).

Sobre el autor del hilo.....pues vale, es tu opinión. Ya me gustaría a mí poder quedarme todo lo que he tenido pero cómo tengo otras prioridades le he dado puerta a casi todo (a precio, digamos, ridículo).
ya, totalmente cierto

yo me referia a que la ps1 esta tirada de precio (y ya lleva tiempo asi) además la semana pasada hasta me dieron una......

bueno tirada de precio, a no ser que sea el modelo ese que es la panacea de los lectores de cd-audio
pues la psx no es tan cara, he comprado una aqui en eol pelada por 21 g.i ... por 30 no es raro verlas completas con caja y todo, ¿para ti que seria un precio justo? ¿100 euros? a veces nos afecta el sindrome de fansys ...

yo por supuesto que no venderia nada a ese precio, pero es la cruda realidad, a dia de hoy una psx o una n64 vale eso nada más...
Yo por 4 duros? Vamos, hasta diría que la gente de clásicas es maja y que la mayoría son guapos.

Por cierto, es dífícil ver fotos de los que están por clásicas, o sois muy timidos o es que chewacca a tu lado es un metrosexual, tendriamos que dibujarnos para ver como nos imaginamos a los otros. [fumando]

Aunque esto podría causar una paradoja espacio-temporal y que el universo se plegara sobre si mismo, eso en el peor de los casos, podría ser que solo afectara a nuestra galaxia.

Un gayifante al que me diga la peli, es fassil, fassil, fassssssil
Si uno ama los videojuegos, no la venderá, es como un hijo cada consola
una cosa te digo, 2 escopetas tengo
akiestoy escribió:es como un hijo cada consola

¿Tienes hijos? Porque para soltar esta frase no hay que estar muy fino .... [burla2] (sin ánimo de ofender eh?)
Como os gusta guerrear [fumeta]
Sanjuro escribió:Aunque esto podría causar una paradoja espacio-temporal y que el universo se plegara sobre si mismo, eso en el peor de los casos, podría ser que solo afectara a nuestra galaxia.

Un gayifante al que me diga la peli, es fassil, fassil, fassssssil

¿Regreso al futuro?

Para quedársela por 4 duros mejor venderla. :)
Anher escribió:
¿Regreso al futuro?

La 2a parte. Es que mi primo me la hace poner cada vez que viene a casa y me sé los dialogos de memoria.
Bueno al final os habeis divertido jaja (sarcasmo)
Mucho, jeje (resignación)

:-|
alanwake escribió:Imagen

PD: pues muy bien ehcho!! ahora le quitas el polvo, y te pegas unos vicios, que tiene unos cuantos titulazos

¿ O RLY ?
54 respuestas
1, 2