Vamos a ver....ultima vez que me llamas mentiroso, si no estas de acuerdo con lo que digo, me comentas la equivocacion, pero calificativos de mentiroso, te los mentes donde te quepan. Cierto, que lo de "maxima calidad", no es correcto, pero queria referirme a que sin complicarse la vida con el RGB era la mejor forma de ver la imagen.
Es FALSO que las SNes que no van con RGB son las ultimas, son muchas de ellas, de echo muchisimas de las PAL....el RGB en las NTSC funciona sin problemas. De hecho, yo tengo 3 Snes, en ninguna me funciona el RGB y una de ellas es comprada en la primera semana de venta.
Lo llamo cable AV, porque es como lo denomina Nintendo....por cierto, decir que el AV es muy cercano al RF....eso si que es mentira, aparte de una soberana tonteria, por cierto, no se a que te refieres con un RGB "de verdad", puesto que el cable RGB original de Nintendo, nunca se puso a la venta en España.
Y utilizar el cable de la GC, es perfectamente posible, pero muchas veces hay que modificarlo, abrir el conector y desoldar los capacitadores que incluye, uniendo los cables directamente a los pines del conector, porque se ve oscuro.....