PARA VER DIVX EN LA ps2?

no tengo disco duro.
Que programa se necesitaría para poder reproducir DIVX?avi,mpg...
SMS 1.9 rev2 o Ps2 Reality media player pro 2
El SMS, y los puedes ver a traves del pen, de la red, o tambien grabandolos a un cd o dvd normal si tienes chip, o sino, haciendo un dvd como si fuese de video, pero "sin que lo sea" (funciona sin chip). Esta puesto como hacerlo en el foro.
Los videos en mpg tambien los puedes ver? [boing] si yo cuando los abro, me los ejecuta como si fueran mp3 [reojillo]
Con el SMS solo se pueden ver .AVI y .MP3

No se si con el otro reproductor se podran ver mpeg.
Pues yo me acabo de quemar el "Ps2 Reality media player pro 2"
lo meto en la consola, se me ejecuta. bueno, me sale una pantalla negra con playstation 2. scce tm, pero ahora no sé qeu ahcer..aquí no salen menus ni nada..y he metio en cd y no me aparece la peli..
hay que hacer algo??
pero...si me pongo a buscar "SMS"...´me van a salir miles de cosas...
no me podríais dar el nombre completo??

Gracias,
Joer tio, un poquito de rostro si que tienes 3ª pagina segundo post.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668976

Tiempo de busqueda 1 minuto, conseguir que en este foro no se repitan constantemente las mismas preguntas no tiene precio.
Buenasss!!

Joder hombre, vamos a ver, vale que si pones sms te saldrán millones de resultados, pero si pones en google

"ps2 sms"

te sale el primer resultado la pagina del autor donde lo puedes descargar, hay manuales y todo.

Por favor, usen google, es muy bueno y usado adecuadamente, encuentra todo. No es tan dificil

SMS -> Nombre del programa

PS2 -> Plataforma

Unido, google te encuentra el programa para la plataforma!!

:D:D:D:D:D

Hasta luego!!
USAR la 1.9 si ¡¡YA TENEMOS LA 2.0!!

Aqui vemos los cambios y de donde bajar el SMS 2.0 http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=706435
muchas gracias amigos...
si supieseis lo jodio que es navegar y buscar cosas cosas con conexión de modem...ajajaj y no veais ahora lo jodio que es bajarse 25 megas.
11 respuestas