La xbox te sale mejor en todo.
Puede k te cueste mas caro si te decides por la X pero creo k las ventajas merecen el sobreprecio.
Si pues ya me contaras en que es mas caro la xbox, 259 euros te vale la ps2 y 249 la xbox, y luego el chip de la ps2 te sale por 120 euros y el de la xbox te sale por 70, la xbox te sale mas barata lo mires por donde lo mires.
lo qeu pasa es que he estado mirando tutos y FAQ's y joder parece complicadísimo hacer los retoques necesarios en una Xbox para poder verlo todo: que si chipearla, que si DVd externo para poder meterle cd-rw, que si XBMP, que si evolution X, que si pasar las pelis al HD por FTP (joder si yo tengo 56 kb!!!) ... no sé, yo lo he encontrado muy liado.
Te veo bastante liadillo, para ver divx en tan solo te hace falta el chip y el xbmp, el lector original de la xbox lee cdrw sin ningun problema, es mas si te toca una consola con el lector sansung podras usar cdr normales.
El proceso es muy sencillo, chipeas la consola, grabas en un cdrw el evolution, lo ejecutas y luego metes el cd de la pelicula, si tu lector es thompson usa princo, si es sansung van todas las marcas y si es philips usa cdrw y ya esta.
Puedo decir que la calidad de reproduccion es perfecta, que no solo admite divx , tambien van los mpg, xvid, y vcds, que admite los divx a cualquier resolucion y bitrate y que tambien reproduce dvds.