para ver divx y poco mas ....

A ver, si me podeis echar una mano.

Me compre hace poco la xbox y todo de fabula, ahora estoy mirando de picharme un chip para poder ver pelis en divx, no me interesa poder pichar backup de juegos ya que suelo jugar a pocos y prefiero originales, ya que para 4 juegos que tendre no vale le pena otra cosa.

¿Que chip me recomendais que rulen bien los divx?.

Otra cosa, no tengo ni idea de soldar ... no tengo soldador y nunca lo use ... asi que lo mas sencillo posible ( lei que hay uno que no hace falta soldar ... ¿cual era?).

Venga un saludo,. ta luego.
haber aunque te diga lo q tienes q hacer no te vasa enterar de na,porque pa eso esta la busqueda.
resumiendo el chip q no necesita soldar es el matrix.
pero lo ideal es una 1.0 por lo de alinearlo ya q las 1.1 vienen sin estaño en el lpc.
luego el programa q necesitas se llama media player,mas conocido como xbmp2.3 q es la ultima de sus versiones van de fabula.con eso y un bizcocho.... [oki]
Ok lo picho.

Lo que no entiendo es por uqe me tengo que pichar la 1.0 en vez de la 1.1 ....
no tienes que coger una 1.0, lo que pasa es que el LPC (los puntos de la placa donde hace contacto el Matrix), en las versiones 1.1 de consola no vienen estañados, por lo que apra conseguir alinearlo y que funcione perfectamente es necesario estañarlos. De todas formas, no te asustes, es MUY sencillo, basta con poner una gotita de estaño en eso puntos del LPC pra que el chip haga contacto, y son bastante grandes [oki] [oki]

Animo y suerte
3 respuestas