para ver el PC en la TV

Hola amigos, resulta de que cuando conecto la torre a la tv,(led lg 42 full hd 400 hz)no veo igual un texto en tv que en el monitor, en la tv se ve como mas cuadriculado o sin tener la forma de las letras suavizadas o como querais decirlo (ojo que esto es viendolo a 2 metros aproximadamente,), y en la configuración de la tv lo he configurado igual que en las consolas, lo mejor posible
dejando la nitidez que es de 0 a 50 en 25, pero aun asi nada de nada,(En las consolas no me ocurre)
es esto normal¿¿
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
En la config de la tv debería de venir una opción para cambiarle el nombre a las entradas externas. Cámbiale el nombre al canal donde veas el pc. Si lo ves por un hdmi, cámbiale el nombre de ese canal hdmi por PC o similar.
tengo entendido, que esa opcion es para aplicarselas a las demas entradas,
es decir, yo pongo el color a 70 y la nitidez a 40 en ps3, pues esa opcion te da a elegir si quieres aplicar esa configuración alas demas entradas a elegir,

me explico?¡
no obstante lo provare y os cuento
Te conectas a la tv mediante HDMI, VGA o RCA?
Haz probado aumentando o disminuyendo la resolución?
por hdmi de pc a tv, a 1080p, la resolucion del pc y mi tv es de 1080p, pero creo que era con un tipo de texto, pero ya que estamos si ensiste alguna posiblidad de mejorar la imagen nitidamente lo agradeceria

Pero si asi ya esta optimizado a tope, pues me lo decis y no me como la cabeza mas jajaja
decir tambien que esta a 60hz
Rubéns escribió:por hdmi de pc a tv, a 1080p, la resolucion del pc y mi tv es de 1080p, pero creo que era con un tipo de texto, pero ya que estamos si ensiste alguna posiblidad de mejorar la imagen nitidamente lo agradeceria

Pero si asi ya esta optimizado a tope, pues me lo decis y no me como la cabeza mas jajaja
decir tambien que esta a 60hz

Hombre, si pudiéramos ver como lo tienes y como se te ve..... Pero así sin ver nada.....
vale intentare resumir, pongo el pc a 1080p 60 hz en su configuración, lo conecto a la television y en la television la nitidez la deja a la mitad de la barra, con eso deberia bastar normalmente no?¡

Yo lo veo perfecto pero soy de los que quieren sacarle su maximo jugo
Rubéns escribió:vale intentare resumir, pongo el pc a 1080p 60 hz en su configuración, lo conecto a la television y en la television la nitidez la deja a la mitad de la barra, con eso deberia bastar normalmente no?¡

Yo lo veo perfecto pero soy de los que quieren sacarle su maximo jugo

Pues si lo ves perfecto, déjalo así ya y no te compliques más.
pues muchas gracias por vuestra ayuda
Baja la nitidez un poco compañero, yo siempre en mis tvs tengo la nitidez menos de la mitad, si es 0-100 la pongo al 30-35 , si es 0-10 la dejo en 3......

Pero siendo una lg moderna tienes que tener la opcion de renombrar el hdmi a pc/monitor, casi seguro.....y de esa forma lo vas a ver genial compi ;) edito: ya lo has hecho eso no?
GUAU antes de cambiar el nombre de la entrada me fije e algun icono que tubiera un poco de dientes de sierra o escalera o aliasing o como sea como por ejempolo el alcohol 120 y cuando cambie la entrada me lo configuro de tal manera que ahora ese icono no tiene nada de dientes de sierra, liso total
muchas gracias no sabia esto

en la configuración me cambio varias cosas y la nitiedez me lo dejo en 27 en una escala del 0 al 50,
me meti en residet evil 5 para ver y baje a dondde me dijieste al 15 en nitidez y se ve un pelin (y te tienes que fijar bien) borroso.

lo cambie la entrada a juego y se ve peor que en pc

y la duda que me a surgido ahora, que si noes mejor camibiarle el nombre de entrada a pc con la ps3 y xbox360

mejorarian al igual que lo ha echo con mi pc o no?

que me decis
Rubéns escribió:GUAU antes de cambiar el nombre de la entrada me fije e algun icono que tubiera un poco de dientes de sierra o escalera o aliasing o como sea como por ejempolo el alcohol 120 y cuando cambie la entrada me lo configuro de tal manera que ahora ese icono no tiene nada de dientes de sierra, liso total
muchas gracias no sabia esto

en la configuración me cambio varias cosas y la nitiedez me lo dejo en 27 en una escala del 0 al 50,
me meti en residet evil 5 para ver y baje a dondde me dijieste al 15 en nitidez y se ve un pelin (y te tienes que fijar bien) borroso.

lo cambie la entrada a juego y se ve peor que en pc

y la duda que me a surgido ahora, que si noes mejor camibiarle el nombre de entrada a pc con la ps3 y xbox360

mejorarian al igual que lo ha echo con mi pc o no?

que me decis

En la samsung que tengo de 51" que está la xboxone de mi mujer lo tengo en pc y se ve genial......luego en consola pon la opcion de rango el rgb limitado , si lo pones completo se ve muy oscuro y el negro pierde el detalle de sombra.
vale decidido pc para consolas y ordenador, pero luego de poner el nombre en pc
convendria cambiarle algo, repito que yo lo veo genia,

respecto con lo de la consolas, rango rgb limitado eso de ps3 no? esque no la tengo de lante el menu

y bueno entonces en xbox en que lo dejo en estandar, intermedio o expandido??
Rubéns escribió:vale decidido pc para consolas y ordenador, pero luego de poner el nombre en pc

respecto con lo de la consolas, rango rgb limitado eso de ps3 no? esque no la tengo de lante el menu

Es cierto es cierto jajaj, tienes que dejar el rango en intermedio, es lo mejor.
leonigsxr1000 escribió:
Rubéns escribió:vale decidido pc para consolas y ordenador, pero luego de poner el nombre en pc

Es cierto es cierto jajaj, tienes que dejar el rango en intermedio, es lo mejor.

rango interminedio en xbox y rgb limitado en ps3 no?
Rubéns escribió:
leonigsxr1000 escribió:

rango interminedio en xbox y rgb limitado en ps3 no?
Exacto ;)
weno ya para no abrir otro hilo

yo veo las pelis a traves de un hdd que conecto a la tv

que nombre le tendria que poner?
Rubéns escribió:weno ya para no abrir otro hilo

yo veo las pelis a traves de un hdd que conecto a la tv

que nombre le tendria que poner?

¿Disco duro multimedia o disco duro normal por usb?
hdd normal

otra cosa, en las consolas el nombre en juego, en pc hace lo mismo que cuando tu eliges la resolucion desde la interfaz de la xbox, si eliges 720p no es lo mismo 1280x720p, aunque sea la misma resolucion se ve mas limipio en 720p que en 1280x720p.

En pc le das a nombre pc y no es lo mismos

es decir en consolas si le das a nombre pc tu le das con el mando a distancia a ok y te pone 1280x720p, pero si le das a juego te pone 720p y se ve la imagen mas limpia

pero en el ordenador si le das a pc no es igual que la consola, en vez de ponerte 1280x720p, se te pone a 720p automaticamente

por eso yo en ordenador el nombre lo pongo en pc y la definicion esta en 27 en una escala del 0 al 50 y el color a 65 del 0 al 100, los filtros se quedan desconectados, salgo la superresolucion que se queda activada, y de ai no toco nada

pero en consolas lo pongo en juego y se ve mas limpio que modo pc, el color 55 y la nitidez 15
de ai toco la nitidez a 20 porque lo veo un pelin borroso con 15
aaa una cosa que anotar
en las consolas si lo pongo en modo pc se ve un poco mas borroso que en modo juego
y en pc al reves

no se si es por no llegar a los 1080p
algo que objetar?
Rubéns escribió:aaa una cosa que anotar
en las consolas si lo pongo en modo pc se ve un poco mas borroso que en modo juego
y en pc al reves

no se si es por no llegar a los 1080p
algo que objetar?

¿Obejetar no es hacer objetos? ein?

Nah, los misterios de las TVs. [hallow]
pero ati te pasa lo que yo, es decir en un tele full hd
con consolas 720p se ve mas borroso en modo pc que en modo juego,
y en el pc se ve mas remarcado, y mas dientes de sierra en modo juego que en modo pc

supongo que sera porque el pc cubre toda la resolución del TV y las consolas no

puede que en xboxone y ps4 al llegar alos 1080p se vea mejor en modo pc
no lose
21 respuestas