Para ver fotos 3D en mi 3DS

buenas.
La verdad es que estoy encantadisimo con mi 3DS pero surcando la red encuentro que hay fotos para descargar y poner en la 3ds.
el problema es que sigo los pasos pero no hay manera, no se si es que hago algo mal o a saber.
Por ejemplo, las fotos "famosillas" de Julie Watai de las chicas, tengo mucha curiosidad en ver la foto de las pompas pero no hay manera.
descargo las fotos, copio DCIM tal cual está pero luego voy a "Cámara de nintendo 3DS" voy a ver las fotos y solo salen las fotos que hice con la camara. ¿se tienen que ver con otro programa? ¿hago algo mal?

Ya no es solo por esas fotos sino por otras que haya no quiero estar frustrandome con esto.
Gracias por vuestro tiempo.
La estructura de directorios tiene que ser tal que así:

SD:/DCIM/100NIN02/HNI_1001.mpo
SD:/DCIM/100NIN04/HNI_1048.mpo
SD:/DCIM/100NIN08/HNI_1011.mpo
a mi tambien me ha pasado mas de una vez, pero encontre una solucion muy buena, yo lo que hago es crear dentro de DCIM una carpeta con 3 numeros 3 letras y 2 numeros, por ejemplo 100NIN01 (en mayusculas) y las fotos que coloco dentro tienen nombres como NIN_01,NIN_02 y similares, yo lo que hago es convertir fotos en 3D con un programa especial y las pongo en la 3DS y funcionan bien con este metodo el programa que uso es el siguiente:"Roxio 3D Photo Creator" y hasta el momento no he tenido problemas, va perfectamente
las imagenes tienen que esar en esos directorios y de extension .mpo ami aveces me ha pasado eso, o eesperas a que lea toda la sd, o reinicia la consola...

en mi firma tienes tutorial para hacer fotos 3d, puede que te sirva
buenas!
Gracias por responder.

El problema persiste.

he hecho lo siguiente:
Dentro de la carpeta DCIM estaba "100NIN03", he probado a ponerlas dentro junto a las fotos que hice con la camara cambiando el nombre de las fotos que meto a "HNI_1000" correlativamente sin obtener resultado. Después he creado, en el directorio DCIM, la carpeta "100NIN04" y meti las fotos ahí, también con el nombre "HNI_1000" correlativamente y sigo sin poder verlas.
entonces lo mas seguro que sea problema del formato en el que se ha puesto el 3D
buf...suena a que va a ser dificil averiguar que he de tocar.
el formato de las imagenes estan en .mpo
pinta algo el archivo que viene adjunto a las fotos? el "._.DS_store"
Yo las fotos de la asiática con las burbujas y tal las pude ver, algo debes de estar haciendo mal. :-?

Echa una de las imágenes mpo dentro del navegador de internet a ver si se te ven, no sea que sea otra cosa y no las imágenes en 3d
Si cojo la imagen tal cual (el archivo) y lo arrastro al navegador me sale la opcion de "abrir" "guardar" etc... le doy a abrir y sale un error que al aceptar me manda directamente al panel de control de nvidia para activar el 3D estereoscopico, como no tengo un monitor 3D logicamente cierro y ahi se queda la cosa.

que palo me esta dando este tema ^^;

gracias otra vez por ir respondiendome.
onitaku escribió:Si cojo la imagen tal cual (el archivo) y lo arrastro al navegador me sale la opcion de "abrir" "guardar" etc... le doy a abrir y sale un error que al aceptar me manda directamente al panel de control de nvidia para activar el 3D estereoscopico, como no tengo un monitor 3D logicamente cierro y ahi se queda la cosa.

Yo tengo esas fotos, tuve problema solo con una, la cual tenia terminación ".mpo" y las demas ".MPO", puse la terminación en mayusculas, sin problemas, igual es algo que no deberia influir, si gustas y si me lo permiten, te puedo poner un link de descarga de las imagenes ya solo para compiar dentro de la carpeta DCIM.
Saludos.
seria genial, gracias.
anoche estuve probando otras imagenes, unas de videojuegos varios y no tuve problemas, asi que será eso que dices u otra cosa.
Curioso lo que pasa, pero aqui te dejo el link de descarga http://www.megaupload.com/?d=T36VNOE7

Cuando descomprimas veras dos carpetas, entras en "JulieWatai-3DS" y posteriormente entras a "DCIM", de ahi solo copia la carpeta llamada "101-FUJI" a la carpeta de "DCIM" de la tarjeta SD de la 3DS, ahora si deben poder aparecer.
onitaku escribió:Si cojo la imagen tal cual (el archivo) y lo arrastro al navegador me sale la opcion de "abrir" "guardar" etc... le doy a abrir y sale un error que al aceptar me manda directamente al panel de control de nvidia para activar el 3D estereoscopico, como no tengo un monitor 3D logicamente cierro y ahi se queda la cosa.

Es raro, con cuatro navegadores que he probado abren la imagen y la visualizan, en 2d claro. Deben estar mal, prueba las de half-turok.
es increíble la foto de las burbujas de jabón :O
13 respuestas