para ver la cube en un monitor pc

como puedo conectar mi gameCube pal a un monitor de PC.

qué me recomendais? tengo una trarjeta de tv pero con ella se ve de pena...
Busca en el foro general de ps2 q hay un post muy bueno sobre esto [maszz]
DsCaler powaaaaaaa!!! Como dice Inhumano en el foro de PS2 hay una guia muy util y muy facil...y se ve de muerte te lo digo yo q juego asi! [poraki]
pues mira x donde yo llevaba tiempo queriendo enchufar mi cubito al pc para jugar pero no me apetecia gastarme la pasta en una vgabox y hoy q he visto esto y he leido el hilo al q haceis referencia me he puesto manos a la obra y ya estoy disfrutando de mi cubo en el pc y en mi habitacion sin tener q estar esperando a q me dejen libre la tv del salon. [looco]
Y si tenemos un GC PAL podemos usar el cable Super Video???sino es asi que cable debo pedir? estaba pensando comprarme una tarjeta tv y ahora si que estoy convencidisimo!!!

X-D X-D X-D X-D
No,porque la GC PAL no tiene salida S-VHS (bueno,los cables que tienen SVHS sacan video compuesto por S-VHS por lo que no notaras la diferencia)
Saludos!!
Melliug.
con un sintonizador tambien se puede jugar en el monitor no?
HEy gente, de eso se ha hablo mucho en el foro General de GC, yo mismo puse fotos y comentarios de mi GC con cable vga de Nintendo conectada al monitor del Mac, haced un poco de búsqueda.

Suerte!
7 respuestas