Para ver partidos por internet ahora mal

Hola utilizo la ps3 conectada por wiffi últimamente para ver partidos por rojadirecta y no se que le pasa que antes de actualizar el sistema se veían sin tirones y ahora tienen muxos tirones (tambíen he probado a conecta la ps3 por cable y con tirones ) en el ordenador(portátil con poco chicha) se ven sin tirones.

¿Si instalo linux es mejor el navegador que trae para ver streams?, ¿debo abrir puertos del router para qué mejore?

Gracis
Dioos , dime como se hace tio, porque yo me conecto a rojadirecta para los partidos con la PS3 y no me carga ninguno, bien se quedan en blanco, bien....

¿Ayuda?
Ser ultrax escribió:Dioos , dime como se hace tio, porque yo me conecto a rojadirecta para los partidos con la PS3 y no me carga ninguno, bien se quedan en blanco, bien....

¿Ayuda?

Pues le tienes que dar a enlaces de partidos que no sean p2p o necesiten tener programas instalados te sugiero que estes registrado en el foro de rojadirecta para verlos ,aunque si sony tuviera licencia del flvplayer sería cojunudísimo para ver los partidos que estan sacando lip .

1saludo
2 respuestas