lastima que al rato se ponga a ir entrecortado, creo que es porque descarga mas lento de lo que reproduce, pero si lo pauso y despues lo despauso va bien!
aunque es como si tuviese un almacenaje muy corto, por lo que no puedo pausarlo hasta que descargue toda la peli, solo unos segundos
valla, ahora se ha bloqueado la peli.... por lo visto tampoco se puede abusar de lo de la pausa
La consola tiene el hardware necesario para la descompresion de MP4 incluido el DivX, el dilema es la velocidad en la conexion de la red inalambrica, dudo que llegue siquiera a los 11Mbps que ofrece el estandar 802.11b la tarjeta WiFi de la consolita.
PD: ¿Un XBOX para ver Stage6?, mejor compra un disco multimedia con soporte por red y guardas todos tus videos.
Yo he provado los divx tanto descargados de stage6 como de algun p2p y va de lujo, el problema de verlo on line que la velocidad de la psp es lenta, pero si los metes desde el pc van bien
TRASTARO escribió:La consola tiene el hardware necesario para la descompresion de MP4 incluido el DivX, el dilema es la velocidad en la conexion de la red inalambrica, dudo que llegue siquiera a los 11Mbps que ofrece el estandar 802.11b la tarjeta WiFi de la consolita.
PD: ¿Un XBOX para ver Stage6?, mejor compra un disco multimedia con soporte por red y guardas todos tus videos.
No, no tiene nada que ver, eso también influye claro, pero en una versión casi "DEBUG" anterior que te permitía guardar mucho buffer, lo probé con un video normalito de crysis (un 640 quizá) y aun teniendo la descarga del video ya en la PSP iba muy a tirones
Es por la compresión MPEG4 (Divx vaya) y la resolución de los videos
Por supuesto que no descargue a tiempo real como con un aparato g también importa, pero casi menos
Quizá uno de 320 no vaya a tirones, pero vamos, no creo que ni el de "la mierda la sole" esté a 320 en stage6