Para ver trailers en alta definicion... ¿subscripcion a ign o a gamespot?

ahora que tengo 20 megas me apetece ver videos en hd 720p, sitios gratuitos para hacer eso me parece que no hay ¿no?

asi que estoy dudando entre ign y gamespot, los videos de ign van a 720 fijo pero los de gamespot no estoy seguro, no lo dice en ningun lado

por otro lado no se hasta que punto desde España se podran ver esos videos en streaming, ¿alguien ha probado?
En Gametrailers también hay videos en HD gratis creo
Turyx escribió:En Gametrailers también hay videos en HD gratis creo
Yo los pilló de ahí. Para mi es la mejor página para vídeos de videojuegos :-P
Ya te han dicho esas tres que son gratis y estan muy muy bien, sobre todo GameTrailers, pero estan a años luz de la calidad de video en HD que da IGN, te lo dice uno que esta suscrito, me bajo el mismo video dos veces si hace falta, primero en GT y despues en IGN, y se nota MUCHO. Pero vaya, si no eres sibarita da igual, aunque por 7€ cada tres meses tienes en IGN hay mucho mas y no solo vidoejuegos. Es un chollo.
Soy Insider de IGN y la calidad de los vídeos es excelente... eso si, últimamente sacan uno cada muerte de obispo. :(

Pero bueno, valen la pena, sobre todo los "masterbit", es casi igual que verlos en la propia consola. ;)
lo de gametrailers no es hd, lo llaman hd pero no es 720, creo que igual pruebo ign, pero me gustaria mas gamespot pq creo que alli sacan mas videos

tiro bastante de ver videos de esas webs, si me libro de los anuncios ya me merece la pena

para los primeros que me han respondido... no confundais "videos que se ven muy bien" con videos HD 720
Minoco escribió:lo de gametrailers no es hd, lo llaman hd pero no es 720, creo que igual pruebo ign, pero me gustaria mas gamespot pq creo que alli sacan mas videos

Si son HD, dale a información de video y verás que estan a 1280x720 al igual que los de Xboxyde o Playside otra cosa muy diferente es el ratio de compresion o codec que hayan usado y pierda o gane mas calidad, pero la resolución es esa.
EPiDEMiA escribió:
Si son HD, dale a información de video y verás que estan a 1280x720 al igual que los de Xboxyde o Playside otra cosa muy diferente es el ratio de compresion o codec que hayan usado y pierda o gane mas calidad, pero la resolución es esa.

te refieres a que las de gamespot tb son alta resolucion? ya puestos preferiria la mejor calidad, cual la da, gamespot o ign? que bitrate tienen los videos en ign?

PD: me he subscrito a ign y vaya mierda, va lentisimo, pense que al apuntarme me subiria el ancho de banda y que va, en gametrailers los videos cargan al momento en cambio videos de tamaño parecido en ign llevan un buen tiempo de buffering. Y los videos hd por streaming imposible y descarganlos con download acelerator van a 800k/s como mucho (solo permite 2 hilos de bajada simultanea), cuando desde xboxyde por ejemplo se ponen a tope

pues vaya mierda, sera cosa de mi conexion? no entiendo como gametrailers puede dar tanto ancho de banda gratis y los de ign lo tengan tan reducido pagando

pues nada 10 dolares a la basura... seguire entrando a gametrailers y xboxyde
De Gamespot lo único que me he bajado en HD fué la conferencia de Sony en el E3 2005, tenían una oferta para suscribirte solo para el E3. La calidad era muy buena aunque me parecía mejor IGN, pero ya te digo, solo probando uno no puedo opinar.

Sobre IGN, pues yo bajo al tope de mi linea, que son 2Mb, osea, a 200Kb, a veces no da a tanto pero pongo dos o tres ficheros y ya esta, si que deja poner mas de dos, no se hasta cuantos, pero mas de dos si. Pero si estas en lo cierto en que Xbodyde o GT van mas rapido las descargas. Si, es raro tratandose de webs graits, pero bueno, mejor, no ? De todas formas por 7€ cada tres meses que se paga a IGN tampoco podemos pedir que nos traigan el desayuno a la cama.
ya EPiDEMiA, con 2 megas te ira bien, pero a mi los 20 megas no me los aprovecha ni por asomo, di por hecho que podria ver videos hd en streaming, los videos de gametrailers van a 3200kbps y van perfectos, sin esperas de buffering

lo raro es que ign ofrezca videos hd en streaming, el streaming no tiene sentido si tienes que esperar minutos a que se complete el buffering

pues nada, no es dinero, pero me esperaba otra cosa, por mi parte, para el uso que yo le queria dar es un servicio desaconsejable
Una cosa. Yo soy insider. Me apunté a un año para el pasado E3.

La pregunta es: ¿la renovación es automática o avisan?
Lo digo porque no quiero que me cobren otro año, pero si me borro ya no me dejan finalizar el año...
Supongo que te renovaran automaticamente como me renuevan a mi cada tres meses y como renuevan a cualquiera de otro tipo. Si lo que no quieres es renovar mira en tu panel de control que seguro hay alguna opcion para que no renueves automaticamente, si no, ponte en contacto con IGN, una cosa es darse de baja, que funciona justo el el momento que lo haces perdiendo asi todo lo que te quedaba y otra cosa es no renovar.
yo creo que vale con darte de baja, yo me di de baja al dia siguiente de apuntarme, con eso haces que no te renueven pero mantienes la cuenta el hasta el final de la subscripcion
Gracias por vuestras contestaciones.

El caso es que pone que si te das de baja es inmediato, peor eso haré, total, apenas entro a ver nada.

EDITO: lo acabo de hacer y no, no pierdes el tiempo que te queda...
15 respuestas