Para ver una peli HD que tenga en el Pc

El título no es muy descriptivo. Vamos a ver, estoy pensando en pillarme un LCD que tenga entrada para poder conectarla al PC, para así quitar el trasto de dvd que anda por aquí. Si quiero ver una película en auténtico HD que entrada es necesaria? o basta con que se pueda conectar?
No se si he sabido explicarme...
Saludos y gracias!
si te vas a pillar una lcd nueva, me imagino que tendra estas entradas

VGA
DVI/HDMI
COMPONENTES

si tiene DVI/HDMI pues esa es la mejor entrada ya que es digital, pero vamos yo lo tengo puesto en VGA y el pc se me ve perfectamente

el pc lo pones a resolucion de tu nueva LCD para que asi no tenga que hacer ningun reescalado de imagen
Oki, lo he puesto por VGA. Se ve un poco borroso, pero bien. Lo que no encuentro es la resolución en Windows para ponerla igual que la del lcd (a 1366x768). Me voy a propiedades, configuración, y ahí puedo cambiar la resolucion pero no hay ninguna que sea exactamente esa, ¿se puede poner desde otro sitio?
Gracias!
1360x768.

Es la que has de poner.

Si no esta, actualiza los controladores de la gráfica.
Lo más probable es que tu tarjeta gráfica tenga salida DVI por lo que lo mejor que puedes hacer es poner un cable DVI-HDMI para conectarlo digitalmente al PC, conectarlo por RGB, aunque de excelente calidad es peor que digitalmente, que es para lo que fue creado. Con ese cambio probablemente ya te salgan todas las resoluciones HDTV, si no, como ya te han comentado actualiza drivers. Ten en cuenta que cuando este bien conectado y a la resolución correcta se deberá ver como si fuera un monitor de PC, totalmente nítido.

Saludos.
Intentaré actualizar los drivers, aunque nose yo si habrá para la tarjeta que yo tengo. Y en cuento a lo de la salida DVI, lo veo chungo porque la tarjeta es integrada y además tiene sus años ya.
Muchas gracias a ambos.
5 respuestas