¿Para ver videos, que elijo?

Hola a todos.

Tengo una psp versión 2.71 y me gustaria poder ver videos en avi, o en mpg, no se, eso ya sería lo de menos, en general ver videos y utilizando la búsqueda he leido que el PSPlayerMT está muy anticuado y tal, del Coolplayer ni siquiera he llegado a ver nada, ningún post. En cuanto al PMP VLC no se bien que arhivos reproduce porque ahora no me va la búsqueda del foro. Además, me parece que el PMP VLC es solo para pc, ¿me equivoco?

La cosa es si se pueden utilizar estos programas en la psp con el firm 2.71 y si no que alternativa tengo, ¿solo me quedaría downgradear?

Pues nada, un saludo y gracias por dedicarle a mi post un poco de vuestro tiempo ;)
Yo la verdad que poco te puedo ayudar, mas bien entraba a preguntar.
Llevo unos meses desconectado y no se muy bien como esta el tema. Mi pregunta es que cual es el formato que da mas calidad, es que el MP4 se queda algo corto. El tamaño final de los archivos me da igual como sea.

Saludos.
YO utilizo el Rapiz PSP software, va bastante bien, te pasa todo tipo de archivos para poder reproducirlos en la PSP.
Un abrazo
pensandolo bien,los videos y las peliculas siempre las veo en el pc,o en la tele de 27" que tengo.
algun video si he metio en la psp para probar.pero prefiero que el espacio de la ms lo ocupen juegos.
Lo mejor para mi es usar el PMP AVC...compresión + calidad...eso deja el MP4 por los suelos.

Ej.: Tenia una peli de 700MB, convertida a MP4 quedo en unos 500 y pico megas...en PMP AVC quedo en 200 y pocos. En calidad de imagen quedaron casi igual.
Pitux escribió:Lo mejor para mi es usar el PMP AVC...compresión + calidad...eso deja el MP4 por los suelos.

Ej.: Tenia una peli de 700MB, convertida a MP4 quedo en unos 500 y pico megas...en PMP AVC quedo en 200 y pocos. En calidad de imagen quedaron casi igual.

Calidad casi igual... y definición de imagen ASOMBROSAMENTE superiór!
PMP AVC da mil vueltas al MP4. Con una peli de 400 mb ya es como ver un DVD (o UMD) en tu PSP.
Y que software utilizais para comprimir a PMP AVC? Y despues, para reproducirlo en la PSP, que hace falta?

Saludos!
Para convertir usa el AVItoPMP o el Xvid4PSP...luego para reproducirlo en la psp usa el PMP mod AVC.

PD: Hay varios tutoriales por este foro de como usar estos programas de conversion...a mi me fueron bien.
Pues para 1.5 depende de varios factores:
· Si quieres una mejor reslación calidad/tamaño, pero perdiendo velocidad de conversión usa el PMP AVC, con un bitrate de 300kbps o menos se ven casi como en un UMD.

· Si quieres una buena calidad pero sacrificando algo de espacio para comprimirlos antes usa el PMP, es casi el doble de rápido que el AVC, pero para ver las pelis decentemente tienes que usar un bitrate de 400kbps en adelante.

· El XVID usando el PSPlayerMT queda pácticamente descartado porque es igual que el PMP, pero el reproductor es peor.

· El MP4 también queda descartado por ocupar más que todos y tener peor calidad.

Y para 2.xx (en el momento actual, probablemente dentro de poco saquen versiones de los anteriores programas compatibles con 2.71):

· Si quieres una caidad/tamaño buena usa el AVC, en este caso al no poder usar la resolución máxima como con el PMP AVC se ven peor, pero puedes reducir más el bitrate sin perder calidad.

· Creo recordar que salió una versión del reproductor de PMP para 2.xx, asi que si quieres calidad buscalo y usa este, es la única forma de ver videos a tope de resolución con 2.x
Pues el Avi to PMP simplemente es penoso. Despues de seguir el tutorial al pie de la letra y tardarme hora y media un video de 5 minutos (tengo un amd 3800x2, 2GB de ram Gskill, 2x320GB Seagate SATAII en raid 0), me pone al final que tenía demasiado bitrate, y le puse 400, es normal esto?

No se, simplemente me parece penoso, no se que tengo que hacer, no hay algo mejor??

Un saludoooo.
Habrás configurado algo mal o la versión que has usado tiene un bug, porque a mi cuando me funcionaba me convertía los videos de 5min en 10min con un Duron a 1Ghz y 256MB, pero luego sacaron una versión nueva con soporte para AVC y dejó de funcionarme, ahora uso el XVID4PSP que es bastante bueno en sus últimas versiones siempre que no le metas archivos con extensiones un poco "raras" y le pongas muchos filtros.
10 respuestas