para ver videos?

pues eso q ando en busca de un programa para ver videos en la XOBX, la tengo con chip y con UnleashX, pero paso de comprarme un mando para ver los videos y se que por ahi rula un programa que te permite ver los videos almacenados en el disco duro o en DVD sin ncesidad del mando oficial, asi que nada esa era mi duda,... hace tiempo que desconecte de todo esto y ahora toy muuuuuuuuy perdido del tema, el unleash me va bastante bien,pero kisiera cambiarle el SKIN si alguien se acuerda de unas paginas pa bajar skins LE gradeceria que tb me las dijera.....

GRACIAS Un Saludo....
Para video el xbmc (Xbox Media Center)
no es por incordiar pero podrias ampliar un poco mas la informacion..... tenia entendido q esto era un Dash no? ... no se me estoy liando,. por cierto, dnd puedo encontrarlo, pense q en el cielo estaria, pero claro, no toy registrado...... y en #xbins no se comop pedirlo, si me echais una mano os lo agradeceria.
el xbmc es un programa con el q puedes ver videos, fotos, escuchar música en mp3 etc... Es una especie de centro multimedia.. También puedes acceder a tus juegos, emuladores, programas etc q tengas grabados en el disco duro...
Se puede perfectamente poner como dash porq es muy completo...
Pa encontrarlo yo te diría q en el emule.., pero siempre q digo esto la gente me salta con q les va lento y tal.., pero yo nunca me e preocupao de buscar en otro sitio.., asi q si eso q alguien q lo sepa te lo diga x privao.., q creo q iría contra las normas postearlo aqui.... [fumeta]
aahhhok, muchas gracias el emule a mi no es q me vaya lento, esque directamente no me va....asi q esperare alguna respuesta aunque sea por privado...

por cierto, podria tener el XBMC sin tenerlo con dacha?¿ vmos conservaando el Unleash, ya que me parece muy facil e intuitivo aunque lo tenga en ingles, xD
micloepc escribió:podria tener el XBMC sin tenerlo con dacha?¿ vmos conservaando el Unleash, ya que me parece muy facil e intuitivo aunque lo tenga en ingles, xD

perfectamente.., como un programa más..., aunq seguramente lo acabes poniendo como dashboard principal [ginyo]
bueno, ya lo descarge tal cual y veo q son muuuuuuchas carpetas, ahora la duda es, como lo instalo,de momento solo quiero probar lo del preproductor y tal, luego pues si me gustaria ver su funcionamiento y ver si lopongo como dash, asi q alguien q me eche una mano

PLZ

GRACIAS.....
si solo kieres probar el reproductor grabalo en un cd regrabable o metelo en el disco duro de la xbox en la carpeta de apps ;-)
tengo q meter todo el contenido que me descargue? todaas llass carpetass las suelto en APP o me creo una con nombre XBMC y ahi dentro meto todo?¿...
micloepc escribió:tengo q meter todo el contenido que me descargue? todaas llass carpetass las suelto en APP o me creo una con nombre XBMC y ahi dentro meto todo?¿...

Tu lo has dicho, crea la carpeta XBMC dentro de la carpeta APPS y mete todo el contenido dentro de XBMC.
Hay mil traducciones del xml del UnleashX al castellano
Bueno, gracias he conseguido conectar , pero lo que me pasa ahora es que no encuentro la carpeta APPS, la tengo que crear yo dentro de alguna de las particiones?¿ xq he buscado en todas y no esta en ninguna....

GRACIASS...
Si creala en E:\ o en F:\, asi el UnleashX te lo listará sin problemas
jajajaja, gracias por la ayuda, ahora si me aparece dentro de aplicciones este programa, lo malo es que ahora no se dnd meter los videeos, musicaa y emus, xqx he probado a meter un videeo y una cancion a ver si los buscaba solo y no lo ha echo y me voy a audio y luego a Music y me sale la carpeta vacia, claro xqq no la he creado, xqx no se dnd se crea, perdon por molestar tanto, pero me esta gustando este programa y mas con su SKIN d la 360 (babas)....

a ver si me echais una mano,

GRACIAS...
Las carpetas que busca por defecto el XBMC son estas:

Vídeos en
c:\videos
e:\videos
f:\videos
g:\videos

Música en
c:\music
e:\music
f:\music
g:\music

Fotos en
c:\pictures
e:\pictures
f:\pictures
g:\pictures

Emuladores en
e:\emulators
f:\emulators
g:\emulators

Juegos en
e:\games
f:\games
g:\games

Programas
e:\apps
f:\apps
g:\apps

Evidentemente se pueden modificar y/o añadir rutas alternativas.
Personalmente no creo conveniente utilizar la C debido a su pequeño tamaño
joder, q rapideez..... gracias por respondeer y luego me pondre a trastear.. por cierto, nadie me dijo como hacer para ponerlo como DASH xq en leeme ta en ingles y no me entero, jajajajajaja

GRACIAS de nuevo...

Eddit: dentro de Music puedo crear otra carrpeta llamada Hip hop, eetc etc y las reconocera o no ?¿, esque pa tener los diferentes tipos de musica...

lo mismo con los videos claro.. y las fotos, xD
Eso depende si tienes chip o exploit, pero asi de pronto... tienes un evoxdash.xbe en la c?
tengo CHIP, SmartXX Halloween edition, y si, tengo ese archivo en C
vuelvo a las andadas y para no abrir un post nuevo he tenido q buscar este antiguo pero que me viene genial, ahora quisiera poner este dash como OFICIAL, vamos pa q arranque con este, pero no se como he de hacerlo ya q lo tengo en APPS asi q os agradeceria que me ayudarais...

GRACIAS
Sí, a mí también me gustaría saber cómo poner de dashboard el media center, para así usar la negrita como reproductor todo terreno de salón. Y ya arrancar con todo listo para reproducir divx o lo que se tercie.
me autocito a mi mismo X-D X-D

Torres escribió:
perfectamente.., como un programa más..., aunq seguramente lo acabes poniendo como dashboard principal [ginyo]

para ponerlo como dash con q metas todas las carpetas en C:\ vale.., el default.xbe lo tienes q renombrar al nombre desde el q arranca la xbox.., pa q te arranque directamente con el... Ahora me tengo q ir y ando muy desconectao de la xbox.., así q mejor q te lo explique alguien bien... ;)
bye bye X-D
pero suelto todos los archivos del xbmc ahi en C:/ lo digo xq son varios archivos y no se si se podra meter en una carpetita pa tenerlo organizado, xq algo de eso me suponia, pero al ver la cantidad de archivos q es....

esperare respuesta..

otra duda que tengo, xq meto un cd de musica norma CD-R y no me lo reconoce? depende del lector o que? .. xq pensaba usarlo como un reproductor de todo, pero si no me coje estos cds ya pierde puntos....
20 respuestas