Para ver videos....

Weno estuve intentando instalar el moonshel en mi ds-xtreme pero no se mui bien como es.. si alguien me ayuda y me lo explica lo agradeceria...o sino que me diga otro homebrew para ver videos...

Gracias ;)
siento decirtelo yo, pero creo que moonshell es el unico que reproduce, no se si los metes directamente o los pasas a dgp, si es asi, pasalos a DGP con un programa que se llama "dpgencoder", alomejor era ese el problema, pero no se..
el moonshell viene con "DPGTOOLS"

lew das dpgenc, cambias el idioma a ingles ( a menos que entiendas JIS ( japo)

y arrastras los videitos a la ventana del programa, yo ya lo he probado y va bastante bien ( en SC MINI SD)
Imagen
Si lo hago asi me salen muchos archivos como debo de acerlo para que me salga bien?

Gracias a todos;)
Tienes que seleccionar solo el de tu flash aunque parece que no esta en esa lista asi que puede que no sea compatible
Mira en la web del ds-extreme a ver si tienen una version propia del moonshell sino prueba con la version del M3simply que como tambien es de slot1 a lo mejor tira aunque lo dudo

Saludos
Yo tengo un ds-x y el moonshell va muy bien yo doya generar todos y depues cojo uno que pone BOOT_noseque.nds (ahora mismo no recuerdo, pero los demas tiene los nombres largos, escoje el ams corto).

Ese archivo lo copio a la carpeta apps y la carpeta moonsl a la raiz (un nivel por encima).

Los video los encodeo con al utilidad que trae, y va bastante fino.

Espero que sea de ayuda
Gracias aora probare:)
7 respuestas