Para Versok u otros DSLinkeros :D

No soy muy dado a hacerme con backups de las novedades ni juegos más actuales tipo lanzaminetos nipones o similares, por lo que siempre me he considerado muy mal tester en este sentido.

Sin embargo, últimamente me ha dado por probar algunos nuevos y me he quedado bastante sorprendido por un tema, el DSLink se los traga casi todos, tiene mucha más compatibilidad de la que yo preveía.

Así que apelo a vuestra opinión para que me confirméis si estoy en lo cierto o es simple suerte. He mirado algún wiki como el del PH pero no he encontrado una lista de compatibilidad ni nada ¿Sabéis de alguna?

Yo utilizo el M3 para jugar y el otro lo tengo en el cajón, pero vamos que si para algún juego concreto hay que sacarlo de banquillo pues se le saca a jugar [carcajad]
pues es una buena noticia pero no se porque ya casi no lo venden en ningun lado (almenos en paginas USA o Asiaticas)... si alguie puede porfa chequen si funciona el Tony Hawks Downhill Jam
Es verdad cualquier lanzamiento nuevo aunque no este como "oficialmente soportado" corre sin problemas me a sorprendido mucho estoy completamente satisfecho con esta targetita [jaja]

conforme a Tony Hawks Downhill Jam no corre se queda conjelado creo ya es soportado pero no lo he porbado ya [qmparto]
Nada, sigo sin encontrar ninguna lista de compatibilidad, fijo que habrá alguna aunque sea en chino XD
eGladiator escribió:Nada, sigo sin encontrar ninguna lista de compatibilidad, fijo que habrá alguna aunque sea en chino XD

Yo tambien tengo entre mis flash card DSLINK.
Aqui hay una lista
http://wiki.scorpei.com/index.php/DSlink_compatibility_list
4 respuestas