Para volver de Turquía a España se necesita pcr / antígenos para no vacunados ?

Pregunto porque me voy en agosto y hay gente no vacunada. Para entrar no hace falta pero para salir de Turquía tenemos la duda
la pregunta es por qué hay gente no vacunada...
ElSrStinson escribió:la pregunta es por qué hay gente no vacunada...

Porque están en su derecho de no hacerlo como lo estamos quienes nos hemos vacunado

No, la pregunta es si hace falta vacuna para entrar. Si quieres preguntar otra cosa, puedes abrir otro hilo.

Respondiendo a la pregunta del OP, ahora mismo para entrar en España no hay ningún requisito. Lo único, que si vienes de fuera de la UE y no tienes certificado, tienes que rellenar el cuestionario de salud.

https://www.spth.gob.es/
LLioncurt escribió:

No, la pregunta es si hace falta vacuna para entrar. Si quieres preguntar otra cosa, puedes abrir otro hilo.

Respondiendo a la pregunta del OP, ahora mismo para entrar en España no hay ningún requisito. Lo único, que si vienes de fuera de la UE y no tienes certificado, tienes que rellenar el cuestionario de salud.

Realmente lo que dice la moderacion es que lo pregunte en el hilo que tiene el op del viaje a turquia.

Lo de desvirtuar el hilo ya tal, luego no te quejes cuando te lo hagan.
Pero pregunto para volver de Turquía a España…
wickman escribió:Pero pregunto para volver de Turquía a España…

Es lo que te he puesto.

LLioncurt escribió:

wickman escribió:Pero pregunto para volver de Turquía a España…

Llioncurt ya te ha respondido. Aparte, teniendo ya un hilo sobre el viaje, no era necesario abrir otro

FrutopiA escribió:

Lo de desvirtuar el hilo ya tal, luego no te quejes cuando te lo hagan.

Tan solo he dicho lo que pienso, así como mucha gente. No me entra en la cabeza que bien es sabido que para entrar en ciertos paises hay vacunas obligatorias, por el tema de que hay otras bacterias y tal. Y que haya gente que una vacuna que se nos ha instado a la poblacion mundial a ponerse por una pandemia global, haya gente que se niegue a ponersela.

A todo esto, es muy ironica la acusacion cuando tu tampoco has seguido el topic [carcajad]
wickman escribió:Pregunto porque me voy en agosto y hay gente no vacunada. Para entrar no hace falta pero para salir de Turquía tenemos la duda

Volví hace una semana de Londres y en el Aeropuerto de Alicante tras pasar el control de Pasaportes hay otro control de COVID
En mi caso como estoy vacunado fue enseñar el pasaporte covid y listo....no se que te harán si ven que no lo tienes o lo tienes caducado.

Así que respondiendo a tú pregunta si que hay un control al llegar a España que debes pasar

Ya de vosotros depende de si poneros la tercera dosis o no antes de iros de viaje

https://www.sanidad.gob.es/profesionale ... v/spth.htm

Saludos
Para salir de Turquía no creo que te pidan nada. Y para entrar no te pueden decir nada si eres español.

¿Qué van a hacer? ¿Retenerte?
JasonTodd escribió:Para salir de Turquía no creo que te pidan nada. Y para entrar no te pueden decir nada si eres español.

Pedirte que rellenes el cuestionario de salud. Creo que ya lo he dejado bastante claro.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

Me has recordado a los tipicos que llamaban negacionista al primero que veian sin mascarilla y ahora son los primeros en no llevarla.

como la vacuna no se puede quitar y es la clara muestra como tal tatuaje de que has hecho el canelo ,pues a defenderla hasta la muerte. [qmparto]

PD: te ha salido bien el flameo
LLioncurt escribió:
JasonTodd escribió:Para salir de Turquía no creo que te pidan nada. Y para entrar no te pueden decir nada si eres español.

Pedirte que rellenes el cuestionario de salud. Creo que ya lo he dejado bastante claro.

Si pero en el cuestionario habla de pcr ,recuperación o antígenos ,de los datos de los mismos. Que dejan en tierra a españoles impidiéndoles volver a su país ?eso no es ilegal?
que te siente bien el pelo
wickman escribió:
LLioncurt escribió:

Si pero en el cuestionario habla de pcr ,recuperación o antígenos ,de los datos de los mismos. Que dejan en tierra a españoles impidiéndoles volver a su país ?eso no es ilegal?

Creo que no lo estas entendiendo

El control te lo hacen en la entrada a España (el avión ya ha aterrizado) no te lo hacen en Turquia

No se que te harán si no tienes lo que te piden pero imagino que te podrán llevar a una zona del aeropuerto donde te hagan un test (o sea se un engorro)
O en el peor de los casos te mandaran a un hotel de estos de COVID hasta que ya por la mañana puedas ir a un hospital ha hacerte la PCR

Saludos
ElSrStinson escribió:Tan solo he dicho lo que pienso, así como mucha gente. No me entra en la cabeza que bien es sabido que para entrar en ciertos paises hay vacunas obligatorias, por el tema de que hay otras bacterias y tal. Y que haya gente que una vacuna que se nos ha instado a la poblacion mundial a ponerse por una pandemia global, haya gente que se niegue a ponersela.

A todo esto, es muy ironica la acusacion cuando tu tampoco has seguido el topic [carcajad]

"Tan solo he dicho lo que pienso" como excusa para todo a partir de ahora, verás que bien nos va. Ya tienes un hilo para debatir sobre el tema, señalar que yo lo hago mal tampoco te exime.
FrutopiA escribió:
ElSrStinson escribió:Tan solo he dicho lo que pienso, así como mucha gente. No me entra en la cabeza que bien es sabido que para entrar en ciertos paises hay vacunas obligatorias, por el tema de que hay otras bacterias y tal. Y que haya gente que una vacuna que se nos ha instado a la poblacion mundial a ponerse por una pandemia global, haya gente que se niegue a ponersela.

"Tan solo he dicho lo que pienso" como excusa para todo a partir de ahora, verás que bien nos va. Ya tienes un hilo para debatir sobre el tema, señalar que yo lo hago mal tampoco te exime.

Pero hijo mio, que perra te ha dado con el hilo [carcajad]. No me estoy excusando, simplemente me parece incomprensible el ir sin vacunar, lo cual solo te da problemas. Y bueno, el "darme bola" creo que desvía mas que mi propio comentario inicial [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yeong escribió:que te siente bien el pelo

Espero que no le tomen el pelo [qmparto]
eR_pOty escribió:
yeong escribió:que te siente bien el pelo

Espero que no le tomen el pelo [qmparto]

Pero si el OP no tiene ni un pelo de tonto
ElSrStinson escribió:
eR_pOty escribió:Espero que no le tomen el pelo [qmparto]

Pero si el OP no tiene ni un pelo de tonto

Jajajajaja
Perfect Ardamax escribió:
wickman escribió:
LLioncurt escribió:

El control te lo hacen en la entrada a España (el avión ya ha aterrizado) no te lo hacen en Turquia

No se que te harán si no tienes lo que te piden pero imagino que te podrán llevar a una zona del aeropuerto donde te hagan un test (o sea se un engorro)
O en el peor de los casos te mandaran a un hotel de estos de COVID hasta que ya por la mañana puedas ir a un hospital ha hacerte la PCR

Saludos

Ahhh bueno según me dicen te piden el test en el aeropuerto de Turquía y sino no viajas. Pero al parecer eso es ilegal… Claro el problema es gordo si luego uno de nosotros no puede volver.
wickman escribió:
wickman escribió:

Saludos

Ahhh bueno según me dicen te piden el test en el aeropuerto de Turquía y sino no viajas. Pero al parecer eso es ilegal… Claro el problema es gordo si luego uno de nosotros no puede volver.

Discútelo con las autoridades turcas, tienen fama de ser comprensivas.
LLioncurt escribió:
wickman escribió:

Saludos

Discútelo con las autoridades turcas, tienen fama de ser comprensivas.

A ver es obvio que ahí te quedas en tierra si o si.
wickman escribió:Ahhh bueno según me dicen te piden el test en el aeropuerto de Turquía y sino no viajas. Pero al parecer eso es ilegal… Claro el problema es gordo si luego uno de nosotros no puede volver.

Tampoco puedo asegurarte que en Turquia no sea así como dices.

Yo la única experiencia que tengo es mi retorno la semana pasada desde Londres (que también era territorio fuera de la UE al no estar ya UK dentro de la Unión Europea) donde "los papeles" me los pidieron al llegar al Aeropuerto de Alicante (de hecho fue gracioso porque primero teníamos en control de pasaportes (o sea se que ya entramos en territorio Español) y después (tras pasar la recogida de equipajes) el control del COVID por lo que el propio control del Coronavirus ya estaba en territorio Español y no en la zona "Internacional" de la Terminal (antes del control de Pasaportes).

Saludos
24 respuestas