Para vosotros cual es el mejor call of duty de la historia?

Encuesta
Mejor call of duty
9%
16
19%
33
2%
4
50%
85
6%
11
10%
17
3%
5
Hay 171 votos.
No sabria decirte,me quedo con el cod 4,pero muy cerca el cod 2
He jugado a todos los COD a partir del COD 4: MW, y de los que he jugado ese es el mejor.

Y el peor me está pareciendo el Black Ops, mano a mano con el World At War.
me quedo con , MW 2 y mis casi 40 dias de juego [+risas]
Diría el Modern Warfare 2... pero es que el 1 fue el que abrió la caja de pandora.
Cod4:mw>>>>>mw2 >>>>cod 2
Fue un acierto increible salirse de la tipica tematica de la ww2 y venirse al guerra moderna. Y el peor de todos... black ops seguido de cerca por el cod3... y el waw se salva por el modo zombie XD
El 1 y su expansión.

La intensidad de ese juego y cómo te metía en el papel no es comparable con ningún otro.
Yo me quedo con COD 1 y con el MW a secas, son los shooter que mas me han enganchado de lejos ratataaaa
Yo me quedo con el COD 4 MW. Fue el primer juego que cate de la actual generacion de consolas y me dejo impactado en su momento.
Call of duty 4:Modern warfare :)
yo quiero romper una lanza a favor del 5 por su banda sonora.
El primero con ese pedazo primer nivel. Impresionante.
Call of Duty 2, 4evah.
centipado escribió:El 1 y su expansión.

La intensidad de ese juego y cómo te metía en el papel no es comparable con ningún otro.

Idem por aquí y mira que no fué el primer COD al que jugué.
Yo no voto porque no me interesan los juegos de acción en primera persona, ahora desde un punto de vista de la industria siempre me ha fascinado esta saga en el sentido que de la nada se convirtió en el fenómeno más bestia en popularidad y ventas que recuerde nunca, absolutamente nadie pudo prever cuando salió el primer título (ni el segundo, ni el tercero) que esta franquicia metería 20 millones de unidades entre entrega y entrega sin despeinarse lo más mínimo. Además es una audiencia muy fiel por lo que está claro que el juego ofrece lo que el mercado demanda y no se siente decepcionado por lo que en este sentido alabo a sus productores, es un engranaje industrial puramente hollywoodiense.
el 3 sin duda, aunque tal vez lo confunda con el 2, pero ahi anda. Fueron los mejores de hecho.
enrealidad la etapa de los 3 primeros fue la mejor, con el 4 para mi ya la empezaron a joder en cuanto a calidad aunque en ventas y en comercializacion sea al contrario
65 respuestas
1, 2