Para vosotros cual es el mejor call of duty de la historia?

Encuesta
Mejor call of duty
9%
16
19%
33
2%
4
50%
85
6%
11
10%
17
3%
5
Hay 171 votos.
Aqui va mi encuesta no pongo mw3 por que aun no a salido
Juegazo los modern warfare yo me e decantado por world at war y menos mal que nadie por ahora voto black ops me parece el pero call of duty de todos
call of duty 4 :modern warfare. me parece que no he jugado tanto a un juego online :)
Call of duty 4:Modern Warfare.
Yo he votado por el World at War

Si hablamos de online el battlefield bad company 2 es mejor, y el medal of honor afganistan tambiem (al menos para mi gusto)
Zr2Kr3W escribió:Yo he votado por el World at War

Si hablamos de online el battlefield bad company 2 es mejor, y el medal of honor afganistan tambiem (al menos para mi gusto)

No los e probado sinceramente pero el online del black ops era penoso y es penoso :l haber si los de infinity ward nos sorprenden
pikachuyellow está baneado por "troll"
WAW con el que mas he disfrutado.
Sin duda mw2 ,por que tiene la mejor campaña y por su buen online

Haber si el 3 con la guerra mundial nos sorprende tanto :)
Zr2Kr3W escribió:Yo he votado por el World at War

Pero a ver esta preguntando cual es el mejor COD de la historia no que juego tiene el mejor online

Yo e votado el COD4
creo que tienes a tu ganador sin discusion ;) COD4MW
Para mi es el MW2 ya que solo he jugado al COD1, COD2 y al MW2.

Lo unico que me mola del MW2 es la campaña y las operaciones especiales, el online nop
Yo me quedo con el primero, fue el que me enganchó a esta saga [amor]
el modo campaña me quedo con el primero y el online con el COD4.
Sin lugar a dudas cod4mw el mejor con diferencia, salto generacional donde los haya y gran innovación a partir de ahí todo burdas copias chetadas, salvo waw que me gusto bastante.
betwo17 escribió:Sin lugar a dudas cod4mw el mejor con diferencia, salto generacional donde los haya y gran innovación a partir de ahí todo burdas copias chetadas, salvo waw que me gusto bastante.

me has robado las palabras de las manos!¡¡! totalmente de acuerdo!¡! y el modo historia, la repera!¡! sobre todo con la mision de "franqui"
Cod MW sin duda, el WAW era injugable por malas conexiones aunque estaba bien, black ops el peor.
A mi el que más me ha gustado ha sido el WAW, y el que menos el BO
me quedo con el MW 2 por tener las special ops, ya que el MW primero era igual de bueno.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
CoD 4 de calle, el resto de CoD siempre seran malas imitaciones o sucedaneos decepcionantes
Salu2
El mejor es el COD4 con diferencia, aún así he votado por COD2 porque es el que más horas de diversión me ha dado, gracias a Xbox Live, y a las partidas por red local con los colegas en PC.
A mi gusto cod4:mw,y no porque fuera el que me inicio en la saga,que antes estaba un poco negado a probarlos desde que vi una demo del 3 en un game al inicio de la vida de x360...
Finalmente me decidi un dia y me gusto,si,de hecho la unica parte de la saga que sigo es la de mw,y a ver que van haciendo con ella...

Saludossss
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para mi el 2, lo quemé en su día en Online. El 3 me pareció un quiero y no puedo del 2, el 4 no me gusto y ya de los siguientes pase.
La fase de MW de Prypiat puede ser el nivel de un shooter que mas me metio en la ambientacion de todos los que jugué en mi vida.
Una fase impresionante donde las haya que aprovecha el escenario donde se situa con una gran maestria.
Creo que mw gana de paliza jajaja
Me soprendio mas el Modern Warfare, pero me gusto mas el modo campaña del Modern Warfare 2 asi que he votado por el.
MW2, en el CoD Black OPS solo me gustan los Zombies.
Modern Warfare.

El 2 me gustó jugar cooperativo en las specials pero el online me agobiaba con tanto mensaje en pantalla, ataques aereos en masa, mapas demasiado trabados para mi gusto, etc.

En cambio jugar a buscar y destruir extremo al 1 me parecia una pasada. Me gustaba que fuera mas sencillo.
Call of Duty 4: Modern Warfare y de largo además. Razones:

-Tiene para mi gusto el mejor online (al menos en cuanto a estabilidad y jugabilidad)
-Cambio de rumbo respecto los anteriores (arriesgó y salió muy bien)

Y seguido iría el COD 2. Muy, muy grande. Gran salto de calidad y estreno de la nueva generación de consolas.

Los de Treyarch para mi gusto siempre han estado un peldaño por debajo de los de Infinity Ward. Y últimamente las campañas me aburren lo mismo que mirar piedras y me centro solo en el multijugador. :-|
Modern Warfare 2 por su online, una pasada. Muy seguido de cerca por el MW1, otra pasada de online. Los demás por detrás, Black Ops a años luz... xD
me quedo con el modern warfare, innovó y dió un gran salto de calidad. el cod 2 y el modern warfare 2 también son muy buenos
El que mas me impactó en su momento fue el Call of Duty 2, aunque el Modern Warfare también me hizo flipar bastante.

El Modern Warfare 2 sin dejar de molarme me supuso mas bien una decepción.
Me quedo con la saga MW. Anteriormente estaban bien, pero eran demasiado genéricos, COD 1 me impacto mucho en su época, pero el 2 ya no sorprendió tanto.

Los juegos de treyarch... [mad] mejor no contar el big red one y el otro...
A mi me pirra el COD: MW, me impresiono y es el culpable de que año tras año me los compre de salida.
Modern Warfare 1 y 2, si tengo que elegir uno elijo el 1 porque el online era bastante mejor. Mejores fases, mejor conexión en las partidas, etc.

Black Ops me resultó espectacular y divertido, pero arrastra fallos muy cansinos de otras entregas que ya se habían solucionado en MW2 en gran medida (respawns infinitos, IA aliada totalmente inútil, enemigos mágicos que saben donde estás aunque no te vean, etc)
aun no asimilo que las palabras "buena campaña" y "MW2" hayan ido juntas en este post... La campaña mas estupida y surrealista argumentalmente hablado que he jugado (No tengo Black Ops asi que no opino). No le encontre sentido alguno...

Dicho esto me quedo con el 4
cod 2. el warfare me recordo a los ghost recon. no me impresiono (excepto la mision del sniper)

la mision de la colina 51 (subir limpiando silos alemanes y luego defenderla), me ha parecido la mas epica de todos los cod
El 2, me parece que tiene unas escenas y ambientación cojonudas.
Yo diria sin duda CoD4, porque fue quien revoluciono el genero, pero WaW tambien me encanto, esa vuelta a la Segunda Guerra Mundial y sobretodo ese Imperio Japones mezclado con la Alemania Nazi y la Union Sovietica, me fascinan.
Para mi Call of Duty 2 y World At War. Ahora van empeorando con cada uno que hacen.
Yo creo que el 2...aunque el MW estaba muy bien, pero como que no es igual
No se si sera el mejor pero la sensación de "Soy el puto amo" que me dio pasarme el World at War en veterano y su posterior platino me la han dado muy, muy pocos juegos en la actualidad.

Es que joder, era para volverse loco, no podías estar cubierto más de 2 segundos y ya te llovian 5 grandas. La penultima pantalla, la de los 4 antiaereos, fue epica. Perdi la cuenta de las veces que me mataron XD
Call of Duty 2. Servidores dedicados. Balance de armas muy bueno. Mods increibles, una campaña cojonuda....

Insuperable!

Un saludo
pues entre el 2 y el modern warfare.

voto al 2 porque es de la segunda guerra mundial y ése es el origen de la saga. realmente los modern warfare son otra saga, no con "cod" al uso.
Call of duty 4:Modern warfare sin duda. Todavia sigo jugando al online de este ya que los nuevos no me engancharon tanto.
COD 4: Mother Fucker...................perdon, Modern Warfare.

Sin duda el juego que puso la franquicia a otro nivel.
65 respuestas
1, 2