Os voy contestando chicos,gracias por vuestra ayuda.
Por lo ke veo los ke mas deciis es el PGR3,el COD2 y table tennis por este orden...
El Oblivion lo descarto porke no me van de rol,o sea que estaria entre esos 3,aunke me podria piyar 2 como mucho yo creo buscandolos de segunda o en la compra del pack ke sale 30 eurillos mas con el cod2 o pgr3,dependiendo del sitio,a ver ke hay en el corte ingles,espero ke variedad porke es donde la voy a piyar....
El pgr3 lo he visto y parece mu bueno,el call of duty siempre me han gustado de estos pa el live,y el table tennis tengo mucha curiosidad pa ver ke tal,ke todos deciis genial...
Una pregunta,ke diferencia hay entre cod2 y el de juego del año?mas mapas?porke uno cuesta 40 y otro 60,a ver cual meten en los packs estos ke hacen tiendas...
Los lives en estos jugos todos van de lujo sin trompicones?porke en ps2 por ejemplo el pes5 depende del dia puede ir bien o mal,pero el timesplitter va genial siempre...
El fight night me mola pero no pa comprar,porke ya lo tengo en ps2 y mola mazo,aunke molara mas en la 360 por los video ke he visto...
Un saludo!y gracias a todos!