¿Para vosotros cual es el mejor juego actual pa pillar el primero?

Finalmente he decidido ke para mi cumple me pedire la consola,y lo ke no se es ke juego piyarme primero,ke sea adictivo y dure...
entre estos cual me diriais?Me gustan sobre todo de deportes,velocidad, y de accion aunke este ultimo lo malo ke se acaban y los deportes te dan mas juego y versatilidad...

Table Tennis
Moto Gp 06 (este creo ke el ke menos me gustara)
Top Spin 2
Call of Duty 2
Project ghotam 3

Contando tambien por otro lado ke mole en live.
Algunos salen en pack por 430 euros ke estaria bien,o si es aparte la opcion de mirarlos de segunda mano ke veo ke hay bastante movimiento...
Necesitaria algo mas aparte del pack imprescindible?Un saludo y gracias!
Si quieres un juego que te dure, go oblivion <------- [jaja]
Call of duty 2 es la cañaa eso si muy corto si te lo pillas de segunda mano no te vas arrepentir para naaa Juegazo y despues por el live un vicio garantizao.
Yo me pillaria el Ghost recon, el table tennis, el moto gp , el battlefield modern combat, y el call of duty 2...........
No lo dudes si kieres espectacularidad, duracion, entrtenimiento etc.. Oblivion [oki]
Si quieres un juego laaaaaaaaaaaaaargo el Oblivion, pero si quieres que lleve online pues me decantaria o por el PGR3 o por el Call of Duty 2, aunque este ultimo su online suene a risa comparado con el de PC pero bueno....... yo elegiria el PGR3.
Table Tenis es tu juego.

Deportivo, espectaculares graficos, barato, duracion infinita gracias a su excelente modo online! Tendras pique para rato, sobretodo con tus colegas [oki]
el pgr3
te va a durar bastante y online es la caña

Imagen
de los que has puesto PGR3 y TT en deportes y de los de accion cualquiera de los dos...el O claro por su duracion

esto te ayudara tambien:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=492975&highlight=ranking
graficazos next-gen,diversion,adiccion y live, respuesta facil PGR3
Si vas a poner Live! píllate el CoD2, sin duda lo más divertido que hay hasta el momento [tadoramo]
PGR 3 o COD 2.

yo personalmente me iria a por PGR 3 pq es algo mas largo.
oblivion, aunque a mi el fight night... [babas]
Os voy contestando chicos,gracias por vuestra ayuda.

Por lo ke veo los ke mas deciis es el PGR3,el COD2 y table tennis por este orden...
El Oblivion lo descarto porke no me van de rol,o sea que estaria entre esos 3,aunke me podria piyar 2 como mucho yo creo buscandolos de segunda o en la compra del pack ke sale 30 eurillos mas con el cod2 o pgr3,dependiendo del sitio,a ver ke hay en el corte ingles,espero ke variedad porke es donde la voy a piyar....

El pgr3 lo he visto y parece mu bueno,el call of duty siempre me han gustado de estos pa el live,y el table tennis tengo mucha curiosidad pa ver ke tal,ke todos deciis genial...

Una pregunta,ke diferencia hay entre cod2 y el de juego del año?mas mapas?porke uno cuesta 40 y otro 60,a ver cual meten en los packs estos ke hacen tiendas...
Los lives en estos jugos todos van de lujo sin trompicones?porke en ps2 por ejemplo el pes5 depende del dia puede ir bien o mal,pero el timesplitter va genial siempre...

El fight night me mola pero no pa comprar,porke ya lo tengo en ps2 y mola mazo,aunke molara mas en la 360 por los video ke he visto...

Un saludo!y gracias a todos!
una cosa :D no deberias olvidar el ghost recon si te mola la accion tactica, algo lento pero muy realista, y graficamente increible, modo cooperativo, multiplayer en una consola y en red y por xbox live, vamos completo :D los demas ya te los han recomendado el resto de foreros [chulito]
HEAVEN escribió:...

Solo hay una version del Call Of Duty 2. Lo que pasa que hay tiendas (Media Markt, Game ...) que hacen packs de consola premium + COD 2 a 430-440 euros. Y el juego te sale a mitad de precio. Pero es el mismo juego ...

Es el pack que yo me pille en Game. Asi que es una excelente eleccion. Piensate esto:

- Consola Premium + COD2 = 430 €
- Table Tennis (insisto) = 36 €

Es un material con un precio de pu** madre para empezar.

El COD2 es bastante corto, pero si juegas el modo Veterano para pasarte los logros, te advierto que las vas a pasar putas y que tendras que comprarte otro mando de las hostias que le vas a pegar al tuyo por desesperacion [jaja] Y su online es exquisito. Es al que mas juega la gente online, divertidisimo.

Por otro lado el Table Tennis te tendra picado por mucho tiempo, y su online tambien es muuuy divertido.

Saludos y ya nos contaras [oki]
Para mi el mejor de esa lista el COD2 [ginyo] y como segunda opción el PGR3 :cool:
El ghost recoon me molara menos,prefiero accion mas directa como el COD.Asi ke pues en la eleccion me kedo con PRG3,COD2 y Table Tennis,lo unico ke tengo ke echar cuentas para ke no se me suba mucha pasta a ver is piyo alguno de segundamano,porke tambien a lo mejor necesito un segundo mando pa ese table tenis y la suscripcion del live...

Algo mas me falta?memory no por el disco duro me parece ke no hace falta...y para el live es un cable cruzado rj45 como el de la ps2 si no me ekivoco...

Un saludo y muchas gracias compis [oki]
aunque no te guste el rol pruebalo que hay que probar de todo en esta vida(bueno casi de todo [666] )
COD 2, off line juegalo en nivel veterano, es otro juego, simplemente genial, pero no es un paseo, por otra parte es en el que siempre te puedes echar aprtidas por el live divertidas y sin tener que eternizarte para echar una decente, como ocurre con el graw, ademas de las pillerias y jugarretas que te juegan en el graw que me han hecho no jugar a el por el live.

Lo dicho, de los que dices yo me quedaria con el cod, no te arrepentiras, y con el live ya la lecheee.

SaLu2.
HEAVEN escribió:Table Tennis
Moto Gp 06 (este creo ke el ke menos me gustara)
Top Spin 2
Call of Duty 2
Project ghotam 3

hmm.... todos son buenos a pesar que no tengo el MGP06, pero quiza como primer juego el PGR3 sea el que mas zumo le vas a sacar tanto offline como online por su diversidad de modos de juego y packs gratuitos online. supongo que sera por que esto de los coches es como un standard y gusta a todo el mundo...

luego ya depende de que te tira mas.. si el deporte o bien los tiritos...

yo por ejemplo el dia que compre la XBOX360 me lleve el GRAW y TOPSPIN2... aunque al dia siguiente me pille los que no tenian; PGR3 y el CoD2 para unos dias mas tarde pillarme el TABLE TENNIS junto con el PERFECT DARK ZERO...

(de aqui hay juegos que los juega la mujer y yo ni siquiera los he probado en mi perfil).

esperando que salgan: RainbowSix, Splinter Cell, Forza Motorsport 2, Brothers in Arms, Call of Duty 3...

enfin un saludo.
De los juegos que mencionas yo iría de cabeza por el Table Tennis . Jugabilidad excelente , buenos gráficos y 100 % vicio on line . Después el CoD2 .....

El TopSpin2 ni lo mires (sobre todo comparado con TT) y sobre el PGR3 que te voy a decir .... a mí personalmente sus modos de juego y control no me van pero reconozco que es un juegazo .
El MGp06 pues está bien pero tampoco es para lanzar cohetes .

La verdad es que sobre juegos es dificil opinar puesto que a cada uno nos gustan cosas diferentes así pues es que mi consejo es que te bajes las demos por el LIVE (están todas de los juegos que haces mención) y seas tú mismo el que decida ...
pgr3 que con live te durara lo que quieras que te dure
y el table tennis que con su precio tan economico es un must have

el top spin 2 juega a las 2 demos que hay en el bazar y despues ya te decides
yo lo pille de 2ª mano y es flipante la de partidazos que puedes llegar a jugar [looco]
De los que has puesto COD2. Juegalo en veterano y preparate para un juegazo.

Un saludo.
Ayer jugue por primera vez al online del call of duty y te aseguro que pienso jugar todo agosto a ese juego! pq es un enganche el modo online! [oki]
Por ahi debería estar Oblivion, es muy divertido y las posibilidades son inmensas! [chiu]
pues a ver al final cuales piyo...en la premium viene una tarjeta pa jugar 2 meses al live o algo de eso no?la gold pa jugar todos los dias?
Y de bajada de precio no se prevee nada no?porke ya han pasado 7 meses,aunke supongo ke sera al año cuando rebajen un poco...
El project ghotam yo creo ke ese si lo piyare fijo por lo ke deciis...
agaguzman escribió:La verdad es que sobre juegos es dificil opinar puesto que a cada uno nos gustan cosas diferentes así pues es que mi consejo es que te bajes las demos por el LIVE (están todas de los juegos que haces mención) y seas tú mismo el que decida ...

ahi la has clavado!.. quiza lo mejor sea pillarse la consola y echar un vistazo a las demos del live!, que para empezar a probar y tal para decantarse por su(s) primera(s) adquisicion(es)... de este modo estara un par o tres de dias trasteando las flipantes demos (hay varias con modo online) y videos.

saludos.
El PGR3 no puede faltar en tu estanteria [toctoc]
entonces con la premium tengo todo listo para bajarme online demos al HD?No necesito cable especifico,y viene prueba de onlin de algun mes no?pues si es asi lo mismo me piyo uno de momento,el PGR3 lo ms seguro si lo veo en pack por 30 euris mas ke me parece ke hay en algun sitio...
Lo del mando inalambrico no viene pa cargarse automatico no?eso es aparte no?es ke son mazo cosas necesarias y parece ke no....
Sí, con el disco duro y conectándola al Live ya puedes bajarte demos (te valdría también con la subscripción Silver). De prueba tienes 3 meses gratis pero con diferentes perfiles, cada uno con su mes. Para cargar el mando tienes que comprarte un accesorio aparte, pero puedes irte apañando con unas pilas de toda la vida. Respecto a los juegos yo te recomiendo que te bajes todas las demos que puedas para hacerte una idea más clara de los que quieres.
30 respuestas