Para vosotros cual es el mejor juego cooperativo que hay en 360?

Bueno me gustaria saber para todos vosotros cual es para cada uno el mejor juego cooperativo que ahi en la 360 en estos momentos

Bueno para mi y con el que disfrute me quedo con el raimbow six vegas 1,una delicia jugar con 4 en ese juego [tadoramo]
Yo tambien doy mi voto al Vegas1, aunque ahora estoy probando el Army of Two y tampoco esta mal, pero lo dicho, gana el Vegas1.
Salu2
Para mi, de momento al GOW no lo gana nadie, y en vista de lo que hay y de lo que viene, creo que hasta que no salga el GOW2 no hay color. Tengo el Army of Two, apunta buenas maneras, pero vaya, no lo tengo muy claro, lo tengo que exprimir un poco más, haber si me paso el lost odyssey que ya voy por el 4to dvd y le meto más caña.
El cooperativo a 4 de Halo 3 es lo mejor que he jugado :)
Voto por el gow, aunque el del halo a 4 también mola.
Espero que el gow2 tengo cooperativo a 4 y supere a su antecesor :-)
Halo 3, ¿Sabeis si el Vegas 2 soporta 4 jugadores via live?
El Vegas2 no soporta cooperativo en modo historia a 4, el 1 si.
Mejor no se si será el mejor...pero el cooperativo del Marvel Ultimate Alliance....es muy muy bueno (lástima que sólo esté en inglés)...

El del Crackdown también me gustó bastante.

friki powa! [sati]
l mejor es el gow.L mejor ke e visto,aunke el army of two no esta mal tmpoco, pero me kedo cn el gow
GOW, sin lugar a dudas :P
Pus a ver si yo encuentro a alguien que quiera pasarlo conmigo en cooperativo :Ð

Lo poco que lo he probado em parece muy bueno para jugarlo en coop.
ami de los que e jugado el gow, pero estoy buscando alguien pa pasarme el army of two, si alguien se anima XD
He probado el GOW, Halo 3 y CrackDown y me quedo con el GOW de largo.

Saludos
Acabo de probar el GOW con TitoPullo en cooperativo en dificultad alta (no recuerdo el nombre) y me ha divertido bastante, la verdad es que se deja jugar muy muy bien.
Halo3 y R6V1. El del AO2 tambien es muy bueno, y el del GOW esta muy bien, pero no esta a la altura del de los otros.
En mi modesta opinion, y por este orden....

1 gears of war
2 rainbow six vegas
3 halo 3

saludetes :)
la coperacion entre el sat español y alemania, es buenisima xD
Yo actualmente estoy jugando al vegas 2 y al army of two con un amigo a pantalla partida desde la misma consola y están muy bien los dos aunque me quedo con vegas 2.

Saludos!!
Sólo coperativo , pues me quedo con Gow y después Halo 3 , a espera de probar el Army of Two (vendrá la proxima semana ) ..
Gears Of War sin lugar a dudas.
el GOW???

puffff

yo voto por el Rainbow Six Vegas...es lo mejor que he jugado en cooperativo....señor juegazo!!

Salu2!
GOW sin dudarlo, y ya os contaré en cuanto pruebe el Army of Two
De los que he jugado, sin duda Halo 3 o GOW.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sin duda y gana por goleada PSU
Rainbow Six Vegas y Halo 3 de largo!
Se os olvida uno muy bueno aunque no se si puede entrar en la lista ya que no se pasa el modo historia, pero si tiene misiones cooperativas online que es lo mejor que he visto Graw 2.
GRAW2
GOW
HALO3.
Pondre la nota original....

EL EARTH DEFENSE FORCE

XXDD

Es la polla matar bichos enormes con un compi XXDD
Pues para mí el Halo 3, vaya risas me pegaba con otros 3 compañeros.
ruluque escribió:Pondre la nota original....

EL EARTH DEFENSE FORCE

XXDD

Es la polla matar bichos enormes con un compi XXDD

X1000

Me faltan 4 misiones de inferno que soy incapaz de pasarme... 64 horas de juego.....
la gente dice GOW..por que no han probado mas...

pufff..que critica y opinion mas pobre...

Salu2!
Sarggent escribió:el GOW???

puffff

yo voto por el Rainbow Six Vegas...es lo mejor que he jugado en cooperativo....señor juegazo!!

Salu2!

Sarggent escribió:la gente dice GOW..por que no han probado mas...

Salu2!

La primera vez ya dejastes clara tu opinión, no creo que haga falta volver a ponerla y encima argumentando "que no han probado más".

Yo me quedo con Marvel Ultimate Alliance, EDF y RSLV.
Sarggent escribió:la gente dice GOW..por que no han probado mas...

Salu2!

Hombre si no an probado otra cosa normal que digan eso,digo yo
Para mi Halo 3 con amigos es muy divertido, pero solo coop, en multi es un agoblio.

Saludos! [angelito]
estos juegos tienen un coop bastante bueno:kane and linch, gow y army of two.

Tendre que probar el vegas 2...
halo 3 coope 3 colegas 3 de la mañana contando chistes malos y montados en un mismo carro mientras nos vamos dando de hostias es inigualable,
el gow coop me parecio pobre
Por ahora mi voto va para Halo 3 con amigos, aunque estoy a la espera de probar el de Army of two
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Gear of War el locura creo que marco un antes y un despues.
yo voto por gow sin duda alguna... que recuerdos en locura jugando con mi hermano xDD
Leyendo el hilo me están entrando ganas de probar el Rainbow Six Vegas...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Teniendo en cuenta los que no son multi, o por lo menos tiene la exclusividad durante un tiempo... me quedo con el Mass Effect
new_tokyo escribió:Teniendo en cuenta los que no son multi, o por lo menos tiene la exclusividad durante un tiempo... me quedo con el Mass Effect

Hombre el que me pone la imagende troll en el foro de ps3,te as perdido algo por aqui [lapota]

A ver si te informas mejor que veo no sabes mucho,desde cuando tiene cooperativo el mas effect,me lo explicas
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
new_tokyo escribió:Teniendo en cuenta los que no son multi, o por lo menos tiene la exclusividad durante un tiempo... me quedo con el Mass Effect

Imagen

[jaja]
Para mi.

Halo 3
Army of Two
GOW
coincido en esos 3, aunk el army te lo pasas en un abrir y cerrar de ojos.
saludos
Por este orden: Halo3, GoW, Crackdown.

Army of Two no lo tengo todavía.
57 respuestas
1, 2