Para vosotros, ¿cual es el peor juego de lucha Vs de la historia?

One Must Fall es bastante potable, en mi entorno le dimos bastante a ese juego. Como comentan por aquí el tema de las mejoras le daba vidilla al juego y el control tampoco estaba mal (jugábamos con teclado).

Unos reyes mi hermano y yo pedimos el Rise of the Robots para Megadrive. Menudo error...

Saludos!
Rise of the Robots no es buen juego pero creo que tampoco la peor basofia. El problema es que el bombo de su estreno fue tan sideral que está pagando ese marketing a día de hoy por ser un juego rancio y simplón en su jugabilidad. Creo que en Atari Jaguar y algunas consolas hay juegos que no salieron de la zona oscura a los focos de las revistas (como Rise of the Robots) que son de la peor calaña imaginable.
Andrómeda escribió:Rise of the Robots no es buen juego pero creo que tampoco la peor basofia. El problema es que el bombo de su estreno fue tan sideral que está pagando ese marketing a día de hoy por ser un juego rancio y simplón en su jugabilidad. Creo que en Atari Jaguar y algunas consolas hay juegos que no salieron de la zona oscura a los focos de las revistas (como Rise of the Robots) que son de la peor calaña imaginable.

En esto de hablar en términos absolutos, "el peor de la historia", es inevitable que intervenga un factor de visibilidad y expectativas.
Ya de entrada, seguro que por ahí hay juegos tan nefastos que ni han pasado el corte que les hubiera permitido crecer para acabar logrando que aquí sepamos de ellos.
52 respuestas
1, 2