Para vosotros, ¿cual es el peor juego de lucha Vs de la historia?

Buenas, hace meses que tengo ganas de emular dos consolas que siempre quise tener pero no pudo ser (nuevo hilo? :/), son 3DO y Jaguar, dos máquinas recordadas tanto por sus juegos top (Need For Speed y Alien vs Predator), como por su limitado catálogo y algunos títulos de calidad muy discreta, siendo dos de ellos Kasumi Ninja y Way Of The Warrior, renombrado por un amigo de la infancia como 'el Mortal Kombat con zoom' :)

tratando de jugar en mi PC a estas dos consolas pensé esto, qué juego de lucha estilo SF, de arcade o consola, os parece el peor de la historia?.
De los que probé en 16bits, recuerdo un día de verano que alquilé bien temprano el Rise of the Robots para Super Nintendo. Estaba con un hype tremendo y me fui a casa a darle caña ignorando a mis amigos que iban a la playa (que tenía a escasos 20 metros de casa).

Craso error. Infame, feo, ortopédico y mediáticamente desproporcionado. Bajé al videoclub y dije que se me había roto la consola y no encendía. Me devolvieron el dinero y me fui a la playa a buscar a mis amigos.

Por desgracia, habían invertido mejor el dinero y se habían pillado un hidropedal, alejándose de la orilla para bucear y coger pulpos.

Me quedé con mis abuelos y vecinos en la playa mientras mis amigos llegaron con dos bolsas cargadas de pulpos y coquinas, siendo aclamados por las almas allí extasiadas.

Y yo allí, panoli de mí, mirando al horizonte y cagandome en los difuntos del Rise of the Robots.
hay muchisimos candidatos, da para video de yutuf. Cualquier cosa digitalizada era horrible y los prerrender igual, desde ballz
a war of the gods

Y este en especial:
Rise of the Robots. VOMITIVO
He entrado pensando en el juego del escocés que lanza hadokens con el nabo y he acertado de pleno.

Nada que añadir,señoría.

Bueno,si acaso recordar con dolor como pudo tener tanta promoción el Pit-Fighter con lo ortopédico que era.

Saludos!!!
Yo no sé el peor de la historia, pero en Master System, a pesar de ser una 8 bits tiene unos cuantos, y más con los hacks de GG a MS. Ciñendomos solo a lo que salió en su día para Master y no los hacks, pues Mortal Kombat 3 podría ser el peor. Bastante peor que los otros dos.

Street Fighter 2 no es tan malo, pero casi. Jugablemente roza la infamia, aunque me encantaría tenerlo. Quizá un día en repro.

Viva la Master System.
(mensaje borrado)
Jugado en su tiempo, sin lugar a dudas Mortal Kombat 3 de Game Boy tocha, 5000 pesetas tiradas a la basura de una manera que hoy todavía me duele, y eso que pago mi padre....
https://www.youtube.com/watch?v=4QdinToTYtY

Ya en Emulador diría que el Mortal Kombat 4 de la Game Boy Color que puede ser incluso peor que el 3 que ya es decir.
https://www.youtube.com/watch?v=oWOEBio6cA0
Vaya hilo con mala leche XD , ya están desfilando ese Kasumi Ninja y Rise of the Bodrios, como no podía ser de otro modo.
No os olvideis de Super Bikkuriman, que es un despropósito en todos los sentidos, desde el hecho de no poder elegir libremente el personaje, su falta de ataques especiales, sus animaciones con cuatro frames contados... todo.
Por poner algunos desconocidos (y coincidiendo con Pit Fighter como cosa chunga)

No Exit:

Body Blows:

One Must Fall:
kusfo79 escribió:One Must Fall:

Hey, hey, el ¡Yo sin embargo encuentro el One Must Fall bastante potable!. No es la octava maravilla, pero se deja jugar, tiene una música aceptable y el modo historia mejorando el robot y tal mola.
El Garou Mark of the Wolves [poraki]

le sigue muy de cerca el Eternal Champions,existen MUY malos por ahi,a mi me encantan,pero el Eternal Champions fue malo cuando debia ser bueno,no se si me explico.

Fighting Masters o Hokuto no Ken 6 podian ser malos,era opcion,pero el Eternal ese fue muy promocionado,lo pusieron como MUY bueno,debe ser odiado.

puedo jugar incluso al Hercequary de PC9801,pero no puedo con el Eternal,que valientes sois abusando del pobre Rision de los Robots,bueno la verdad es que es un caso parecido al del Eternal,mucha publicidad para una basurilla.
@emerald golvellius pero eso eso más bien corresponde a qué juegos de lucha odias o resultaron decepcionantes, que no necesariamente sean malos.

El Rise (la segunda parte no era tan terrible ¿no?) o el Pit Fighter son por definición más malos que pegar a un padre con un calcetín sudado y reirse encima.
@Naitguolf Bueno con el Pit Fighter no se que decir,recuerdo cuando llego al salon de mi barrio,era algo increible,el Arcade para mi es un buen juego,pone mucha cosa en pantalla,mucha voz digitalizada,muy lejos de lo que en casa se podia ver,pero muy muy lejos.

el de SNES si que es lo peor,para mi no hay nada en Snes ni en MD que se pueda comparar al Pit Fighter de Arcade,otra cosa es que yo rpefiera jugar a un Battle Master o un SF2 de estas Consolas antes que al Arcade de Pit Fighter.
Aunque le guardo un enorme cariño era un vs bastante lamentable el hkm(human killing machine) de spectrum. Habia algunos enemigos que te daban la risa como un perro, un torero (luchando en la plaza de toros), el siguiente que era un toro y un camarero alemán con su bandeja creo recordar. Además, me parece que todos eran vencibles con la patada baja.
Tengo entendido que el peor juego de lucha de la historia es el UCHI MATA de Spectruñ.
Infame juego de JUDO.

De consolas actuales, tengo un cierto regusto asqueroso cuando recuerdo SHAQ FU, de Mega Drive.

Y ya posterior, un juego al que intenté dominar varias veces pero me veo incapaz, el HEAVY NOVA, de Mega-CD.
@soulkeeperIII pero que portadote ehhhh,uno ricco ricco fue el Spitting Image [carcajad]
semejante basura...

@Eleven No tio! Heavy Nova no,Black Hole Assault etc son todos magia...
A mi el pitfighther arcade me la ponía dura XD cierto que era ortopédico pero cuando salió era la caña tenía ese tufo a pelis de los 80 y 90 de ostias muy de moda y eso le hacía subir puntos el modo dos jugadores también contribuía [fumando]

Saludos [beer]
emerald golvellius escribió: @Eleven No tio! Heavy Nova no,Black Hole Assault etc son todos magia...

También lo tengo, pero no me hago a esa jugabilidad. [+risas]

Tengo que bajar el listón y entregar mi alma a la ranciedad japonesa.
Street Fighter 2 the World Warrior

programado por USGold para Ms-Dos.
Naitguolf escribió:

Hey, hey, el ¡Yo sin embargo encuentro el One Must Fall bastante potable!. No es la octava maravilla, pero se deja jugar, tiene una música aceptable y el modo historia mejorando el robot y tal mola.

Igual, me parece demasiado decente como para aparecer en un listado de los peores.
aranya escribió:Yo no sé el peor de la historia, pero en Master System, a pesar de ser una 8 bits tiene unos cuantos, y más con los hacks de GG a MS. Ciñendomos solo a lo que salió en su día para Master y no los hacks, pues Mortal Kombat 3 podría ser el peor. Bastante peor que los otros dos.

Street Fighter 2 no es tan malo, pero casi. Jugablemente roza la infamia, aunque me encantaría tenerlo. Quizá un día en repro.

Viva la Master System.

Yo el peor que he jugado en MS creo que ha sido el pit fighter
chinitosoccer escribió:Street Fighter 2 the World Warrior

programado por USGold para Ms-Dos.

Pues no te falta razón. Menudo chasco me llevé cuando me lo pasaron. Injugable es poco

Y sin contar porta, creo que lo peor que he visto es Shadow War if Sucession. Parece increíble que saliera a la venta. AVGN lo disecciona aquí:

@thafestco pues fíjate que me lo compré hace un año y me puse con el con el Action Replay, y aunque no recuerdo mucho, creo que me entretuvo al menos.
A ver si vuelvo a darle.
@Eleven
Saq fu en mega es juegazo, pues no hay ponzoñaucho peor...

otra "joyita"
Yo no se que tiene el pit fighter , porque reconozco que es un juego bastante malo.

Yo tenía la versión megadrive y no se porque jugaba recurrentemente a él sabiendo lo truño que era.
No se si la estetica macarra o que, pero algo tiene ese juego que engancha.
@FOSMSX Pues el Pit Fighter de Megadrive no esta mal,tiene sus 8 megas,el juego no le llega a nada al Arcade pero al menos no es el MEGA TIMO que fue la version SNES.

eso si es de verguenza,Pit Fighter de SNES puede ser sinceramente el PEOR videojuego de la historia,si tenemos en cuenta las capacidades de la maquina y lo que hicieron,es para darles una patada en las orejas asi de refilon.

intentar meter en 4 Megas un Arcade como ese,es ridiculo,absurdo,imposible y no se salva NADA del juego.
Hokuto.no ken 6 y Bastard!! Son grandes ejemplos de juegos de MIERDA, aunque el Best of Best se lleva la palma

https://youtu.be/o6kIJS4LslA

Al nivel de grandes joyas como el Kasumi.Ninja o el Tattoo Warriors
@Perfect Warrior El Hokuto no ken 7 es joya ¿no? [carcajad]
menudos palos me metieron,entre esos el Power Atlethe y algun otro me dejaron tiritando.
Dicoym está baneado por "troll"
Cual era ese de unos robots poligonales chusqueros sin texturas? [reojillo]
16 bits: Pit Fighter
Increíble que vendiese más de 2 copias.....
Dicoym escribió:Cual era ese de unos robots poligonales chusqueros sin texturas? [reojillo]

De Robots poligonales recuerdo el Zero Divide,pero ese no es malo,no creo que te refieras a ese.
Rentzias escribió:Pues no te falta razón. Menudo chasco me llevé cuando me lo pasaron. Injugable es poco

SF2WW MSDOS es una tomadura de pelo, es que ni siquiera se le puede llamar juego a "eso", y mira que los PCs de esa epoca ya alcanzaban para hacer un port decente, incluso sin tener que rehacer graficos, podian usar 400x300 a 31khz, eso era pan comido para una grafica Vesa 2.0 de 2mb de ram de esa época, cpu 386/486.
emerald golvellius escribió:
Dicoym escribió:Cual era ese de unos robots poligonales chusqueros sin texturas? [reojillo]

De Robots poligonales recuerdo el Zero Divide,pero ese no es malo,no creo que te refieras a ese.

Que va! ese es una maravilla al lado del que digo :p
Recuerdo un robot rojo de polígonos, sin paisaje de fondo, el suelo plano,... una cutrada.
Lo vi en video, pero igual era algún video de juegos cancelados o algo así.
bas escribió:
Naitguolf escribió:

Igual, me parece demasiado decente como para aparecer en un listado de los peores.

De hecho, los tres que pongo no son "tan malos" (El Body Blows de hecho se consideraba en Amiga la alternativa a Street Fighter 2), y los tres se dejan jugar, pero jugablemente, por ejemplo, encuentro que son mucho menos profundos y pulidos que verdaderos juegos de lucha.
como ya se han nombrado el rise of the robots, el pit fighter y el shack fu, auténtica basura infecta, voy a nombrar 2 mas

posiblemente el peor juego de dragon ball de todos, y es mucho decir

otra aberración [lapota] [lapota]

esto tiene versiones para todo a cual peor

luego podemos hablar de los juegos de la WWF pero es un poco injusto [+risas]
magrosomohoso escribió:como ya se han nombrado el rise of the robots, el pit fighter y el shack fu, auténtica basura infecta, voy a nombrar 2 mas

otra aberración [lapota] [lapota]

esto tiene versiones para todo a cual peor

luego podemos hablar de los juegos de la WWF pero es un poco injusto [+risas]

El Taiketsu es la mayor mierda que he jugado junto con SF2 de MS-DOS (al SHADOW no he llegado a jugar)
Habéis puesto ya el listón muy alto.

Recuerdo jugar con mi primo al SF2 de la SNES y pillarme todo ilusionadísimo el de PC… para encontrarme con semejante montón de mierda. Se salva la intro del arcade.

El One Must Fall, al menos el 2097, a mi me encantaba. El modo torneo, comprando y mejorando robots, y con muchos luchadores ocultos, era un vicio brutal. Tenía buena música techno, sus fatalities, luchadores variados… no me parece en absoluto injugable. Mucho mejor que el SF2 de MA-DOS.

Por decir uno nuevo, destacaría el Tongue of the Fatman,m. Mira que la portada era prometedora pero nunca conseguí hacerlo jugar bien.

Imagen
chinitosoccer escribió:Street Fighter 2 the World Warrior programado por USGold para Ms-Dos.

Yo lo vivi en mis carnes, y suscribo esto a cada letra. De hecho, sospecho que tiene algo que ver con que no me haya aficionado a la lucha...
El Rise of the Robots era muy malo.
Quizá no el peor de la historia.

Pero es que el hype que metieron las revistas de la época.... nos hicieron la boca agua....
Y claro, después de eso, llegar a casa, poner el cartucho, y ver esa bazofia [burla3]
No olvidéis al Metal & Lace: The Battle of the Robo Babes.

Juego para adolescentes cuyo único objetivo de seguir avanzando era poder ver dibujos de chicas sin ropa.

magrosomohoso escribió:

Lo tenia que hacer XD

Imagen
@Dicoym Best of Best parece una obra de Arte comparado con la Rision de los Robots,o el Slaughter Sport de Megadrive,eso si es un petardo gordo.

@bestiajez. Ese SF2 de DOS no puede ser peor que el de ST o el de Amiga,hay leyes en el Universo que impiden bodrios mayores,ademas los ojos no aceptan ya ciertas señales cuando el asco infecta la imagen...
es imposible,no me asustes.

@Dicoym Robot rojo,puede ser el Vortex de Snes?,era una maravillita el cabolo de la bestia+el FX! BoooM!
@emerald golvellius Me huele que era de alguna consola tipo Jaguar, Jaguar CD, CDI, 3DO, etc...
@Dicoym Ahhh osea que era producto de mentes ya Beyond the Realms of Death,al saber...ahi ya entramos en los terrenos muy Pro,esos son los sistemas autenticos.
magrosomohoso escribió:como ya se han nombrado el rise of the robots, el pit fighter y el shack fu, auténtica basura infecta, voy a nombrar 2 mas

El Taiketsu es un horror (aunque hay que decir que la caja con foil es de las mas bonitas de GBA), pero no es el peor juego de pelea que poseo ese deshonor es para el Windy Windam;

Maravilloso como mierda humeante de rumiante recien expulsada de su interior:
capzo escribió:Maravilloso como mierda humeante de rumiante recien expulsada de su interior:

Con esa cámara que no se preocupa de ponerse en perpendicular a la acción parece que la precisión haya de ser escasa, parece que tienda a juego aporreabotones, más un beat'em up que un 1vs1.
52 respuestas
1, 2