Yo no diría que los blogs de weblogs sl. son los mejores, es más, para mí me parecen más que nada blogs del montón con aire de profesionalidad. Están bien, pero no profundizan casi nunca (salvo algún editor de xakata que alguna que otra vez se sale del guión, y cuando lo hace, CHAPÓ), tienen que haber blogs mejores por ahí, aun que sí, es verdad, Weblogs son actualmente los más populares (y de ahí su creciente empobrecimiento de calidad, para llegar a un público más amplio hay temas que ya no tratan)
Yo la verdad es que uso estos blogs con aires ya ni siquiera informativos, más bien orientativos. Si veo algún móvil bueno, o alguien me pregunta por el móvil del momento, indago sobre ellos en gsmarena y me genero mi opinión. Para potátiles voy a notebookcheck, y para cualquier otro hadware específicico voy a youtube a buscar videos o a google. Para mi Xataka revisando una gráfica tiene el mismo valor que los primeros diez resultados de google de "Amd 280x review" por ejemplo, o por decir una barbaridad, xataka/movil/android/windows = clipset