¿Para vosotros cuáles son las mejores webs y revistas de informática?

Pues para un proyecto que tengo que realizar necesito saber vuestra opinión sobre cuáles son las mejores páginas webs o las más visitadas en español y las revistas más vendidas en cuanto a informática se refiere. También me interesaría lo mismo en cuanto a tecnología en general.

Gracias de antemano ;)
EOL, sin dudarlo.
Luego ya depende.
Para temas de internet y operadores: adslzone.net
Para temas de telefonia: htcmania y gsmspain.
Yo suelo seguir muycomputer.com
A mi me gusta bastante Xataka.
Los de WeblogsSL (Xataka, Genbeta) tienen bastante calidad, al menos en comparación con los de hipertextual (alt1040 o bitelia).

También los de muycomputer, farewayer o neoteo suelo leerlos.
Xataka, Noticias 3D, Genbeta y por supuesto EOL, cada página tiene bastantes cosas interesantes.
Y en cuanto a revistas yo creo que Personal Computer & Internet y Computer Hoy como más vendidas, ¿alguna revista más?

Gracias por todas las respuestas y si sabéis de algunas más pues tomaré nota. :)
Para hardware tienes hardzone.es
Xakata es muy buena. Eol, claro está. Yo sigo tb Ign para temas de juegos, slashdot (aunque está más orientada a tecnología) y para temas móviles xdadevelopers. Stackoverflow tb es muy buena en cuanto a temas de programación.
Eol para de todo un poco en general.
Htcmania para moviles y derivados.
Para pc ni idea.
Un saludo
Xataka, Xatakandroid, Xatakamovil, Xatakafoto, Vidaextra ... (todos son de weblogs) pero para mí son los mejores y más actualizados, aparte de elotrolado. [sonrisa]

Salu2! [360º]
A mi me gusta mucho Noticias 3D para cosas relacionadas con PC y forodvd para imagen y sonido

Un saludo
¿Y nadie opina sobre revistas? :) En cuanto a las webs del tema, ¿algún ranking fiable de visitas?
En mi opinión las revistas ya no sirven para nada. Lees lo mismo que en la web pero con un mes de retraso y pagando.

Un saludo
iPEN escribió:A mi me gusta mucho Noticias 3D para cosas relacionadas con PC y forodvd para imagen y sonido

Un saludo

excelente pagina la de http://www.noticias3d.com/ tambien es buena esta pagina http://www.tuexperto.com/
Xataka.com lo sigo mucho, aunque los comentaristas dan mucho que desear (o son haters o son fanboys, con alguna excepción, claro).
Yo no diría que los blogs de weblogs sl. son los mejores, es más, para mí me parecen más que nada blogs del montón con aire de profesionalidad. Están bien, pero no profundizan casi nunca (salvo algún editor de xakata que alguna que otra vez se sale del guión, y cuando lo hace, CHAPÓ), tienen que haber blogs mejores por ahí, aun que sí, es verdad, Weblogs son actualmente los más populares (y de ahí su creciente empobrecimiento de calidad, para llegar a un público más amplio hay temas que ya no tratan)

Yo la verdad es que uso estos blogs con aires ya ni siquiera informativos, más bien orientativos. Si veo algún móvil bueno, o alguien me pregunta por el móvil del momento, indago sobre ellos en gsmarena y me genero mi opinión. Para potátiles voy a notebookcheck, y para cualquier otro hadware específicico voy a youtube a buscar videos o a google. Para mi Xataka revisando una gráfica tiene el mismo valor que los primeros diez resultados de google de "Amd 280x review" por ejemplo, o por decir una barbaridad, xataka/movil/android/windows = clipset
eol, vidaextra, pixfans...
¿Y sabéis de algún ranking fiable de visitas de revistas digitales relacionadas con este campo? El caso es que debo usar también las más visitadas del sector y necesito un ranking fiable para ello.

Muchas gracias a todos.
MacGyver escribió:http://elchapuzasinformatico.com http://www.noticias3d.com

+1 al chapuzas
también esta benchmarkhardware.com

me gusta bastante y es la única q tiene podscast.
Aunque son algo "especiales", y muy anticonsola xD

El foro esta paradillo, pero lo q importa es el podcats , el único en español y con gente q controla.

luego las típica de elchapuzasinformatico , noticias3D , hardzone..
21 respuestas