› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ElSrStinson escribió:@javinyl 3h, o 4. Recuerdo darle una pasada para sacar un trofeo y durar eso
javinyl escribió:Los Ratchet & Clank es una saga de mis preferidas junto con la de Sly, Jak & Daxter, y he jugado a todos los de ps3 menos el de QForce que lo tengo pendiente y lo pille por coleccionismo, ya que este título es más torres de defensa y esas cosas que plataformeo.
Dejo los que para mi son los mejores, lista de mejor a peor:
Ratchet & Clank: Trilogy (Classics HD)
Ratchet & Clank: Armados Hasta Los Dientes
Ratchet & Clank: Atrapados En El Tiempo
Ratchet & Clank: Todos Para Uno
Ratchet & Clank: Nexus
Ratchet & Clank: En Busca Del Tesoro
Ratchet & Clank: QForce
Creo que los 3 primeros merecen la pena, luego ya el de "Todos para uno" que lo jugue en solitario estaba más o menos bien, el "Nexus" ya bajaron su duración (6-8 horas) y también estaba bien, pero el "En Busca del tesoro" ese duraba aún menos (3-4 Horas) es como una expansión en vez de un juego.
@ElSrStinson
El Nexus dura más de 3 horas, aún jugandolo a saco, al igual te has confundido con el de En busca del tesoro que ese si dura poco.
DERHYUS escribió:javinyl escribió:Los Ratchet & Clank es una saga de mis preferidas junto con la de Sly, Jak & Daxter, y he jugado a todos los de ps3 menos el de QForce que lo tengo pendiente y lo pille por coleccionismo, ya que este título es más torres de defensa y esas cosas que plataformeo.
Dejo los que para mi son los mejores, lista de mejor a peor:
Ratchet & Clank: Trilogy (Classics HD)
Ratchet & Clank: Armados Hasta Los Dientes
Ratchet & Clank: Atrapados En El Tiempo
Ratchet & Clank: Todos Para Uno
Ratchet & Clank: Nexus
Ratchet & Clank: En Busca Del Tesoro
Ratchet & Clank: QForce
Creo que los 3 primeros merecen la pena, luego ya el de "Todos para uno" que lo jugue en solitario estaba más o menos bien, el "Nexus" ya bajaron su duración (6-8 horas) y también estaba bien, pero el "En Busca del tesoro" ese duraba aún menos (3-4 Horas) es como una expansión en vez de un juego.
@ElSrStinson
El Nexus dura más de 3 horas, aún jugandolo a saco, al igual te has confundido con el de En busca del tesoro que ese si dura poco.
Ante todo muchísimas gracias a todos: @javinyl @ElSrStinson me habéis ayudado muchísimo y creo que de momento, voy a tratar de comprar los 3 primeros que ha mencionado javinyl y ya por lo menos los tengo.
Que PS5 es retrocompatible con PS3 además de que con PS4, pues cojonudo, ya tengo muchas horas entre el Trilogy, Armados y Atrapados de diversión asegurada, que por el contrario se confirma que PS5 solo será compatible con PS4, pues no pasa nada, pillo una PS3 de segunda mano y a disfrutar. Así retraso la compra de PS5 hasta que esté el modelo SLIM y probablemente más fiable.
¡Hay que ver lo que me arrepiento a esas alturas de haber comprado la 360! ¡Qué craso error y todo por manías que no venían a cuento!
Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena. ¡Siempre estamos a tiempo de enmendar errores!
Gracias.
Un saludo,
BY DERHYUS.