Para vosotros: Tipografía "Wii"...

Supongo que será, porque en una época de mi vida me dediqué como Freelance al diseño gráfico o porque el mundo de la letra escrita siempre me ha apasionado...me encanta buscar y conseguir las tipografías de las cosas que me gustan. Bien para darle un uso concreto alguna vez (crear una web? Unas camisetas?), por coleccionar...o para lo que surja. En definitiva: Creo que no hay una tipografía oficial de Wii, al menos no accesible para cualquiera como vosotros o yo (será propiedad de Nintendo...y no la suelta). Pero al menos he encontrado ésto:

Bold

Light

Medium

Creo que la tipografía "Wii" es una modificación de ésta -continuum- (muy leve la modificación todo caso). Ha de ser la Continuum porque pocas tipografías más he visto yo que tengan las curvas o las zonas rectas donde la Continuum la tiene, y coincidentes encima con la tipografía "Wii".

Desde luego la versión "Bold" es ideal para "ii" y la versión Medium, perfecta para la "W".

Que lo disfrutéis.
Muchas gracias, yo también soy una apasionado de la tipografía, logotipos, etc... :D
Bueno, si realmente quieres el logo original (no una tipo), siempre te puedes bajar el eps de The best brands in the world
Muchas gracias, seguro que usaré tus tipografías en algún momento para mi web [beer]
Muchas gracias adonias [beer]

1 saludo [bye]
El otro dia la encontre yo googleando :-p
tb teneis tipos d fuente AQUI
Jaja, gracias a todos y todas por vuestros comentarios y aportaciones. En concreto me habéis recordado la página "best brands in the world", que me encanta visitar, sólo por el mero hecho de ver qué maravilla de logos corren por ahí (y alguna castaña también) :p

Me alegro de haberos sido de utilidad.
8 respuestas