para VozdeLosMuertos o el que me pueda ayudar

pues he seguido la traducción del tutorial que pusiste sobre el vmucopy o segúi y queme el dchacker y todo muy bien puse el cd de vmucopy y sale una lista de los saves states, pongo start y queda la pantalla en negro reinicio la consola reviso el vmuy encuentro un partida nueva pero solo ocupa una página y no dice de que es osea no funciona.

Aquí me surge una pregunta en el tutorial dice que no hay renombrar el juego ya que la dc no lo reconoce, yo los saves states me los he bajado de booyaca pero cuando los descargos salen algó: así 0002564.vmi pues así los quemé. y no funcan

Como debo hacer? les cambio el nombre y si es así por cual?

Otra pregunta es debo quemar los juegos como vienen osea en 0001215.vmi? o les cambio a vmu?

ya me he gastado como 4 cds y no me funciona ya que no se como es a ver si me puedes ayudar.

salu2
Si no me equivoco, lo indico al final del tutorial: tienes que tener los archivos con la extensión .vmu Para esto, si la página sólo tiene un enlace, pincha con el botón derecho del ratón, dale a "copiar acceso directo", abre una nueva ventana del explorador, botón derecho del ratón y le das a "pegar. Substituye vmi por vmu y dale a "Ir" o directamente al enter. Debería empezar la descarga. Y el archivo que encontrarás en tu disco duro tendrá la extensión adecuada.
En cuanto a lo del nombre, en una de las dos webs que incluía el tutorial (tendría que releerlo, pero vamos, seguro que pronto sabes de cual te hablo) te ofrecía la descarga con el link como .vmi y tambien como .vmu así que con bajarlo de la segunda manera también te vale. Eso sí, en esta web, te indican además el nombre que debería tener el archivo.vmu para que luego de verdad sirva en la Dreamcast: es decir, tu te bajas un archivo llamado 34563221.vmu y en la misma página de donde la bajas, te dice que lo tienes que renombrar a MarvelVsCap2.vmu.

Espero haberte sido de ayuda.
1 respuesta