› Foros › Feedback › Políticas de EOL
_FreeDoM_ escribió:Cito lo que puso en un hilo (éste hilo: hilo_es-mi-impresion-o-se-ve-mejor-el-gta-iv-en-ps3-que-en-xbox_1144193#p1714325674 ) donde yo hablaba de las -posibles- diferencias entre GTA IV PS3 y GTA IV de xbox 360.
por walex Hoy 12:31
NOTA del MODERADOR: No corresponde moverlo a ningún otro subforo, simplemente cerrarlo, porque los juegos son CLAVADOS y se ha hablado mil veces.
PD: Yo lo he probado en mi casa, con la misma tele, la misma resolución y el mismo cable de HDMI y son iguales 100%.
Ultima edición por walex el Hoy 12:33, editado 1 vez
Vamos a ver, lo txapas el hilo sólo porque bajo tu criterio (y el de los que han opinado como tú en 'tantísimos hilos repetidos') es igual el juego? o sólo porque tienes un mal día? dónde te has dejado la esvástica, chavalote?
Para empezar hay una CLARA DIFERENCIA de brillo entre un juego y otro (probado en la misma TV, listo), eso para empezar, así que partiendo de esa base NO SON EXACTAMENTE IGUALES. Y desde mi humilde punto de vista de novato de mierda, hay diferencias en texturas, así como nitidez, así que la próxima vez (y no te lo tomes como un imperativo, que el cheriff ya eres tú), pones directamente: LO TXAPO PORQUE ME SALE DE LOS COJONES Y YO LO VEO ASÍ.
Y quedas como Dios.
Y ahora si te sale de la punta de la tocha me baneas, listo.
PD: Lo siento, tenía que decirlo, diez años en la red y cada día que pasa me sorprendo...
_FreeDoM_ escribió:...o sólo porque tienes un mal día?
_FreeDoM_ escribió:dónde te has dejado la esvástica, chavalote?
_FreeDoM_ escribió:Cito lo que puso en un hilo (éste hilo: hilo_es-mi-impresion-o-se-ve-mejor-el-gta-iv-en-ps3-que-en-xbox_1144193#p1714325674 ) donde yo hablaba de las -posibles- diferencias entre GTA IV PS3 y GTA IV de xbox 360.
por walex Hoy 12:31
NOTA del MODERADOR: No corresponde moverlo a ningún otro subforo, simplemente cerrarlo, porque los juegos son CLAVADOS y se ha hablado mil veces.
PD: Yo lo he probado en mi casa, con la misma tele, la misma resolución y el mismo cable de HDMI y son iguales 100%.
Ultima edición por walex el Hoy 12:33, editado 1 vez
Vamos a ver, lo txapas el hilo sólo porque bajo tu criterio (y el de los que han opinado como tú en 'tantísimos hilos repetidos') es igual el juego? o sólo porque tienes un mal día? dónde te has dejado la esvástica, chavalote?
Para empezar hay una CLARA DIFERENCIA de brillo entre un juego y otro (probado en la misma TV, listo), eso para empezar, así que partiendo de esa base NO SON EXACTAMENTE IGUALES. Y desde mi humilde punto de vista de novato de mierda, hay diferencias en texturas, así como nitidez, así que la próxima vez (y no te lo tomes como un imperativo, que el cheriff ya eres tú), pones directamente: LO TXAPO PORQUE ME SALE DE LOS COJONES Y YO LO VEO ASÍ.
Y quedas como Dios.
Y ahora si te sale de la punta de la tocha me baneas, listo.
PD: Lo siento, tenía que decirlo, diez años en la red y cada día que pasa me sorprendo...
walex escribió:1. Lo chapo porque soy el moderador y me sale de los cojones: Incorrecto. Esa afirmación que pones en boca mía es falsa. Lo chapo porque este asunto está hablado hasta el aburrimiento, y porque las veces que se ha hablado siempre termina en bronca y prefiero cortar por lo sano. Usa la búsqueda y sabrás de lo que hablo.
2. Llevarás 10 años en la red, pero en EOL 25 posts así que deberías leerte un poco las normas y aprender un poquito de etiqueta en los foros, porque leyendo tu post pareces un noob del quince.
3. Baneos: Efectivamente, podría banearte:
Una infracción por abrir un hilo para quejarte de moderación fuera del hilo de feedback.
Una infracción por faltas de respeto (lo de los cojones).
Una por llamarme nazi (esvástica).
Aún asi lo dejaré en una única infracción
PD: Lo dejo abierto para que tengas turno de réplica. Espero impaciente.