para wanikoko,es muy importante

ya se lo ke le falla a tu kit del gta vice city (o al menos eso creo).

lo que pasa es que eliminas archivos qe el juego pide cada 2 por 3,hay 2 formulas para hacerlo correr.

1º con un editor hexadecimal borrar ls referencias de esos archivos
2º encontrando ficheros de la misma extension que no sean muy grandes y asi poder entrar en un cd maximo de 90 minutos.

me gustaria que me dieras tu permiso para poder manipular este kit,espero tu contestacion.
No es por generar mal rollo, pero sto se puede mandar un privado y ya ta, ale, pa otra vez ya sabes.

Feliz 2003!!!
tienes razon daroqui,no cai en lo del privado,para la proxima vez mandare un privado,pero ya que he puesto el mensaje aprovecho para decir a todo el mundo que este rip puede estar llegando a su fin.
el foro es dvd ripping asi q lo logico es q se posteen mensajes sobre dvdrip´s y evidentemente el de slider11 lo es, muchisimo mas q el 90% de cosas q se postean por aqui. Asi q slider11 has hecho de puta madre poniendo este post.
Claro k es lógico, pero cuando el post va dirigido a mucha gente.
Venga hombre, no kiero malos rollos, disfrutemos del 2003!!!
por supuesto:):):), he puesto el mensaje pq habla de dos cosillas q hacia la tela q no se hablaba por aqui(1º con un editor hexadecimal borrar ls referencias de esos archivos
2º encontrando ficheros de la misma extension que no sean muy grandes y asi poder entrar en un cd maximo de 90 minutos.)
Y claro, todo lo q sea de esta indole, pues creo q beneficia a la comunidad!!!

Si sabes q t admiro daroki!!!!!!:):):):):):)

Un saludazo y feliz 2003!!!!!!!!!!!

PD: cuidadin con la resacaza, hay dios..............................
Enga compis, k la fiesta no ha acabado, sta noxe mas xDDDDDDDDD
Escrito originalmente por slider11
ya se lo ke le falla a tu kit del gta vice city (o al menos eso creo).

lo que pasa es que eliminas archivos qe el juego pide cada 2 por 3,hay 2 formulas para hacerlo correr.

1º con un editor hexadecimal borrar ls referencias de esos archivos
2º encontrando ficheros de la misma extension que no sean muy grandes y asi poder entrar en un cd maximo de 90 minutos.

me gustaria que me dieras tu permiso para poder manipular este kit,espero tu contestacion.

1º En el SLES estan muyyyy escondidos. Ademas, esos archivos los he relinkado al GTA3.IMG asi que eso no puede ser.

2º Pues no puedo ahcer eso. La estructura interior de cada IMG es muy diferente.
7 respuestas