Para Waninkoko

Hola, me gustaría hacerte unas preguntas que me interesan bastante, si no te importa. Son éstas:

1.- ¿Crees que va a salir un cargador de backups para Wii algún día, quizás en poco tiempo?
2.- ¿Cuánto estimas que se puede tardar en que alguien lo programe? (No tiempo de programación, sino que me refiero a cómo de complejo puede ser)
3.- ¿Crees que con lo que ya conocemos de Wii es esto posible?
4.- ¿Estás trabajando tú en este asunto o es tu intención hacerlo?

Espero tu contestación

Muchas gracias
aeloco escribió:Hola, me gustaría hacerte unas preguntas que me interesan bastante, si no te importa. Son éstas:

1.- ¿Crees que va a salir un cargador de backups para Wii algún día, quizás en poco tiempo?
2.- ¿Cuánto estimas que se puede tardar en que alguien lo programe? (No tiempo de programación, sino que me refiero a cómo de complejo puede ser)
3.- ¿Crees que con lo que ya conocemos de Wii es esto posible?
4.- ¿Estás trabajando tú en este asunto o es tu intención hacerlo?

Espero tu contestación

Muchas gracias

yo flipo... preguntaselo por MP si eso
Ya lo hice, pero al no obtener respuesta he decidido hacerlo por aquí para ver si se anima.

De todas formas me parece que estas cuestiones pueden interesarle a mucha gente, así que no flipes tanto...
aeloco escribió:Ya lo hice, pero al no obtener respuesta he decidido hacerlo por aquí para ver si se anima.

De todas formas me parece que estas cuestiones pueden interesarle a mucha gente, así que no flipes tanto...

OOOOOOOOOOOOOh Durisimas declaraciones!!
Nada, que si lo hizo bushing con su carta a nintendo, el chaval no quiere ser menos XD
aeloco, tu primer post es para pedir cosas y encima te rebotas. creo que vas a durar poco
Mira que la gente es tacaña.

Cómprate juegos, y si de verdad lo quieres usar para cargar backups (sin comillas ni nada) apechuga con el chip. Eso sí, ten en cuenta que es más fácil cargarse la delicada lente de la Wii con DVDs Verbatim que rayar un juego original.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
si yo fuera wanin, no te contestaria esa clase de preguntas [+risas]

seria ponerse en vergüenza ein?
Sino ta respondido por MP dudo que lo haga por aqui.....
Una pista: trabaja en infectus, así que no se va a quitar el pan de la boca
JavierEA escribió:Una pista: trabaja en infectus, así que no se va a quitar el pan de la boca

Una de las cosas mas sensatas que he escuchado esta tarde..
Me he llevado un desilusión con el backup loader del team Blaze...
Un saludete!
Mmmmm, crei que te habia contestado ya... bueno da igual XD

1. Si, pero a saber cuando.
2. A saber.
3. Quizas.
4. Se cosas del exploit y no digo mas.
Waninkoko, ¿te puedo hacer una pregunta personal?

¿Tu trabajo en infectus de que trata?

Si prefieres no responder no lo hagas xD, pero es que me ha entrado la curiosidad xD

Salu2!
Bueno, me parace interesante preguntar a wanin esas preguntas pero...... son demasiado directas y no creo que conteste de forma clara.Se pueden preguntar cosas mas suaves k lleven a lo mismo..... creo yo.
K trabaja para el infectus? jajajaja Y?
Darkfader trabaja para...... dicen los rumores k en algun departamento sony; ohhh k raro (es el que mas conocimientos de psp tiene de todos los sceners)
El emulador Project 64 dicese k los creador/es salieron de..... Nintendo? k raro......
El emulador de recreativas "Killer instinkt" (o como se llame) salio de........RARE?...... queda claro
D todos modos todo son rumores, pero si wanin quiere sacar un isoloader no lo dira a los tres vientos.
Mi consejo; no seas tan directo con las preguntas y sacaras mas info.
D todos modos trabajando para el infectus dudo que saque algo así, pero d ilusiones se vive.
Yo quiero un isoloader [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo no lo veo cual es el apuro que tienen por el blackup loader asta espero que ni lo saquen si quieren jugar blackups coloquenle un chip a su wii ni que fueran tan caros.

PD: si llegan a sacarlo me molestaria mucho XD ya que mi blanquita tiene chip
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
LorDPotter escribió:PD: si llegan a sacarlo me molestaria mucho XD ya que mi blanquita tiene chip

pues ve preparando tu carita de [+furioso] ............

Yo tambien tengo chip, y como dices, no me costo muy caro,

pero igual no me molestaria, por que sigo prefiriendo un ISO loader por disco duro para no gastar el lente ;), y tal vez con la salida de un backuploader seria mas facil de sacar o no?
yo no lo veo cual es el apuro que tienen por el blackup loader asta espero que ni lo saquen si quieren jugar blackups coloquenle un chip a su wii ni que fueran tan caros.

Pues yo te lo explico.... un custom firmware (porque hablamos de isoloader pero en parte es canviar partes de el soft interno de la consola) es mucho muchisimo mas que un chip por millones de razones.......
1-No abres la consola, no pierdes garantia.
2-Podriamos jugar a nuestros bakups
3-podriamos ejecutar homebrew de muchas y diversas maneras (desde dvd la mas interesante)
4-Kizas un reproductor de peliculas dvd (o ficheros varios en dvd)
5-kizas canviar incluso partes de la interfaz de la consola ya sean menus o introducir nuevas opciones que nos desblokeen opciones que por h o por b no estan activas.
6-pk se podria incluso hacer de la wii un media center acojonante, en pokito espacio y siendo un aparato silencioso (no veas el ruido de algun windows media center jajaja)
7-pk es mas maleable a la hora de nuevas protecciones en juegos canviar el firm k cambiar de nuevo el chip o desmontar la consola para endiñarle otro.
8-Pk es la ilusion de miles de personas
9-Pk rezo cada dia para que alguien saque un custom firm o isoloader o parecido (si saliera seria el principio de todo lo demas expuesto)

Ok que todo esto solo es un sueño y si sale algo sera preeliminar y hara lo justo (espero k lo de las backups no voy a ser estupido) pero eso es el comienzo de algo grande.Todo lo que he dicho en la lista es posible (ya lo hemos visto en otras consolas), solo es question de que alguien empieze y lo demas vendra rodado.

SI es mucho mejor un custom firm/isoloader que un chip.
Y me jode mucho los que dicen que es por no comprar un puto chip (a mi el dinero me la suda) pk el dia k salga la peña se tendra que comprar un zelda.Y sabes pk? pk un custom firm es mil millones de veces mejor que un chip que en realidad es lo k realmente fomenta la pirateria.En realidad en un custom jugar a backups es una opcion mas.En un chip es la principal funcion y luego lo demas.....
Gracias
Waninkoko escribió:Mmmmm, crei que te habia contestado ya... bueno da igual XD

1. Si, pero a saber cuando.
2. A saber.
3. Quizas.
4. Se cosas del exploit y no digo mas.

Creo que se tiene que dar por entendido. Está bastante claro, ¿no? XD

EDT: Por cierto, alguien se ha fijado de que la página dice que hay cero usuarios regitrados visitando el foro??? Soy un friki, lo se. Pero es normal que acabando de escribir y viendo el hilo (YO) diga que no hay nadie?? (O es que no soy nadie... [snif])

jejejeje :p
si ha quedado bien claro.Creo que no hacen falta mas preguntas.Gracias por contestar las preguntas que muchos keriamos saver.
Creo que eres un tio de puta madre y segurisimo k aportaras mucho mas que otros sceners con ideas casi "religiosas".
Wanin +20
zerpe escribió:
EDT: Por cierto, alguien se ha fijado de que la página dice que hay cero usuarios regitrados visitando el foro??? Soy un friki, lo se. Pero es normal que acabando de escribir y viendo el hilo (YO) diga que no hay nadie?? (O es que no soy nadie... [snif])

jejejeje :p

Eso me pasaba en mi foro y con activar "Virtual Folder" en las opciones de SEO ya está, pero tienen que hacerlo los admnistradores claro xd, pues no pensé que pasara eso en EOL tmb jeje

Edit: También depende que Mod usen de SEO en EOL.
Tontokienlolea está baneado por "Faltas de respeto"
Como siempre MrBoo dando por culo y diciéndole a la gente lo que tiene o no tiene que hacer...

Obviamente estas preguntas nos interesan a todo el mundo, y las respuestas públicas también... Pedazo de ridículo para la gente que decía que no te iban a contestar, aeloco... xDDD...

Para la gente que dice que un chip no es caro... pues que te lo pongan, cuesta lo mismo que media wii... Comprarlo y comprar todos los materiales soldador BUENO etc etc y tal para ponerlo tú solo... pues lo mismo... y encima te cargas la wii (me parecería una locura siendo tu primera soldadura montar un chip de wii, aun así hay gente que no duda en animarte a que lo hagas tú mismo, como si fuesen croquetas... supongo que venderán wiis)...

Yo tengo chip, me costó 70 euros, y aún así quiero que salga un isoloader por la demás gente, y porque si un día se me jode el chip, o dejan de actualizarlo, ya tengo una segunda opción para cargar backups... es así de simple. Se que mucha gente tiene chip, y piensa que ya que lo han pagado, los demás que no han pasado por caja que se jodan, y que no salga un isoloader...^^... pues yo no pienso así...

En todas las consolas lo más importante es sacar un isoloader o algo para cargar backups... es algo positivo y se intenta sacar rápido... y aquí en la cutre-scene de wii, que somos más papistas que el papa, pensamos como si fuesemos los ejecutivos de EA GAMES y estamos en contra de todo, de cualquier avance.. es como la iglesia o la santa inquisición... no a la ciencia, no a las células madre... uhhhh qué miedo.... que se destruye la consola... que se hunde como la dreamcast y chorradas por el estilo....; y mientras tanto los de Nintendo no nos lo pueden poner más fácil... han hecho la consola más fácilmente pirateable del mercado para poder ser récord de ventas, copiando la estrategia de sony con la psone y la ps2, y les ha salido el negocio redondo... Nintendo pasa de cerrar los agujeros gordos de seguridad, AUNQUE HAYA UN TONTO DE LA SCENE ESPAÑOLA SEÑALÁNDOSELOS EN EL MAPA, porque no le interesa... y aun así, la gente sigue echándose encima de los que hablan de un cargador de backups por software, aunque ya existe desde hace tiempo esa posibilidad por hardware, y no ha pasado nada...

Lo único que mejoraría con ese cargador, es que la gente se ahorraría el tener que pasar por caja y pagar un chip... a parte de lo de no perder la garantía, en el caso de que no dejase huellas al usarlo. Y aún así... la gente está en contra de ello... se piensan que son los ejecutivos de Nintendo (con sus sueldos) en vez de los usuarios... muy heavy (menudos pringados).
Tontokienlolea escribió:Como siempre MrBoo dando por culo y diciéndole a la gente lo que tiene o no tiene que hacer...

Obviamente estas preguntas nos interesan a todo el mundo, y las respuestas públicas también... Pedazo de ridículo para la gente que decía que no te iban a contestar, aeloco... xDDD...

Para la gente que dice que un chip no es caro... pues que te lo pongan, cuesta lo mismo que media wii... Comprarlo y comprar todos los materiales soldador BUENO etc etc y tal para ponerlo tú solo... pues lo mismo... y encima te cargas la wii (me parecería una locura siendo tu primera soldadura montar un chip de wii, aun así hay gente que no duda en animarte a que lo hagas tú mismo, como si fuesen croquetas... supongo que venderán wiis)...

Yo tengo chip, me costó 70 euros, y aún así quiero que salga un isoloader por la demás gente, y porque si un día se me jode el chip, o dejan de actualizarlo, ya tengo una segunda opción para cargar backups... es así de simple. Se que mucha gente tiene chip, y piensa que ya que lo han pagado, los demás que no han pasado por caja que se jodan, y que no salga un isoloader...^^... pues yo no pienso así...

En todas las consolas lo más importante es sacar un isoloader o algo para cargar backups... es algo positivo y se intenta sacar rápido... y aquí en la cutre-scene de wii, que somos más papistas que el papa, pensamos como si fuesemos los ejecutivos de EA GAMES y estamos en contra de todo, de cualquier avance.. es como la iglesia o la santa inquisición... no a la ciencia, no a las células madre... uhhhh qué miedo.... que se destruye la consola... que se hunde como la dreamcast y chorradas por el estilo....; y mientras tanto los de Nintendo no nos lo pueden poner más fácil... han hecho la consola más fácilmente pirateable del mercado para poder ser récord de ventas, copiando la estrategia de sony con la psone y la ps2, y les ha salido el negocio redondo... Nintendo pasa de cerrar los agujeros gordos de seguridad, AUNQUE HAYA UN TONTO DE LA SCENE ESPAÑOLA SEÑALÁNDOSELOS EN EL MAPA, porque no le interesa... y aun así, la gente sigue echándose encima de los que hablan de un cargador de backups por software, aunque ya existe desde hace tiempo esa posibilidad por hardware, y no ha pasado nada...

Lo único que mejoraría con ese cargador, es que la gente se ahorraría el tener que pasar por caja y pagar un chip... a parte de lo de no perder la garantía, en el caso de que no dejase huellas al usarlo. Y aún así... la gente está en contra de ello... se piensan que son los ejecutivos de Nintendo (con sus sueldos) en vez de los usuarios... muy heavy (menudos pringados).

te quiero tio, te quiero!
Tontokienlolea escribió:Como siempre MrBoo dando por culo y diciéndole a la gente lo que tiene o no tiene que hacer...

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con un comentario tuyo .. aun sabiendo donde está el bug , no lo diré por respeto a Waninkoko y a la decisión de ellos..Pero tu post tiene completamente la razón , de haber sido tu lo hubiera hecho con mi usuario normal y no con un clon , si es que lo es.
A mi se me hace increible lo sinicos que son en este foro, no es que les moleste que la gente no quiera gastar nada, lo que les molesta es que ellos ya gastaron y ahora su dinero se va a ir a la basura, yo tengo el wiikey y aun asi si sale un backup loader (ya sea de disco o por medio de un dd o tarjeta sd o algo asi) yo lo voy a instalar, simplemente porque quiero ver que se puede, y si es por un medio de almacenamiento masivo, mejor, no jodo mi lente.
El ssbb me dejo mi lente muy puteado, y a cada rato tengo errores de lectura (en originales como en copias) estoy deacuerdo que los que lo encontraron (el bug) no lo den a conocer, pero no estoy deacuerdo que la gente que no tiene nada que ver se ponga flamenca porque otras personas lo quieren, si ustedes no lo quieren pus cuando salga no lo usen y ya, comprense su chip y jodan su lector, todavia me acuerdo cuando apenas empezaban los chips, toda la gente decia que preferia un firmware como en el 360 o un iso loader como en el psp.

Me da tristeza que sean tan ipocritas.
Que rápido echamos mano de las descalificaciones. Dice mucho de ti, beatleariel.

mira lo que te digo yo estoy con mi chip la mar de contento, que saquen un isoloader me parece bien pero hombre que llames tonto de la scene española a Marcan teniendo SCENE Y HOMEBREW gracias a el y a los twiizers sin olvidarse de wanin pues me parece por lo menos ridiculo y despreciativo a las cientos de horas que se habra pasado probando tal cosa de esta u otra manera para que tu puedas cargar con el twilight hack o con el homebrew channel cualquier homebrew sin mas trabajo que un par de clics asi que si no estas de acuerdo con el no vuelvas a utilizar para nada tu wii que no sean sus tareas de serie ya que para ti es un tonto bushing (el es el de la carta, no marcan), tmbinc y demas sceners
lo mejor seria que el que quiera un iso loader, pues que lo cree, pero hay muchos que solo entran a eol a ver si un dia de estos aparece, y mientras tanto critican a los que han descubierto el bug y no lo hacen publico. Dadas las circunstancias, es un poco mas elaborada la estrategia de todos los que le escriben a bushing diciendo que son de nintendo, y que les mande el bug en formato elf.
Entonces, el que quiera un iso loader, pues que se ponga a crear uno (aunque dudo mucho que tengan la mas minima idea siquiera de algo de la estructura interna de la wii), y dejen que los que si estan haciendo cosas utiles, sigan haciendo las cosas tan bien como hasta el dia de hoy.
Aprovecho para decir por enesima vez: gracias marcan y wanin.
+1
no hay día que no aparezca el puñetero debate del isoloader, opciones:
a) ponte un puto chip (y cállate ya)
b) cúrratelo tú. EL QUE SABE HACE LO QUE LE SALE DE LOS HUEVOS, y ahora ésto no procede
c) aguarda. Salir saldrá, y el que metas prisas a quien le pueda sacar no creo que ayude

francamente siento muchísimo resultar soez, pero no bastan los 20000 hilos al respecto?!?!
saludos
se podria recuperar el hilo de ``cargar isos por homebrew´´ que se creo cuando salio el xploit de zelda vamos para no abrir 10 post al dia sobre lo mismo, ahorrariamos espacio y tiempo XD XD . Salu2
Mira que hablarle asi al que ah creado la base de la mayoria de las cosas que usas....

Si marcan y su equipo encontraron el bug, ps bien por ellos ganaron a los del otro bando y ps ellos hacen lo que quieran con ello se lo merecen.

Ahora que si lo quiso publicar sabiendo que iba a cabrear a medio foro ( Sinceramente a mi me da igual un iso loader , tengo chip y las lentes aqui en mexico se consiguen muy facil ) , ps ya que se aguente xD.

Si es que lees mi comentario , y aunque dudo k te importe , xD... Marcan yo pienso que no deberias rogarles a los de nintendo si tu les quieres ayudar y , ignoran tus correos que son MUY IMPORTANTES para ellos , ps ya es su problema tu ya hiciste lo correcto. ( Se que no es solo decisión tuya sino de todo el team)

Y en lo demas estoy deacuerdo en TODO el comentario exepto en acusar a marcan xD.

Como el menciona en otro comentario el solo sugiere de manera algo agresiva xD.. que no usemos la pirateria , pero no obliga.. y eso ..eso me agrada mucho.
:o como les gusta pelear enserio xD
salga o no salga o_O porlomenos a mi nomas me importa .w. los programas que ustedes sacan lo cual es un gran avance y veneficia ala consola que no mas quisieramos que tener una consola personalisable ala que podamos meter las aplicaciones que mas nos convengan
sobre lo de leer isos sin ship =! me da igual, por lo menos yo hay juegos que me gustan tanto que los tengo de tienda y copia de seguridad o_O diran que es una tonteria
pero tambien hay que saver agradecer de vez en cuando el esfuerso que se dan algunos por crear cosas buenas

la wii es como una ness renovada y creo que mas en enfocarse en ahorrarse unas monedas abria que crear un gancho para que mas usuarios vengan a nintendo

el iso loader solo lo veo como el mallor jugo que podemos tener
para final mente lograr que wii cumpla con su potencial creando mejores aplicaciones y mas versatiles o_o
;o con iso loader o ship
yo me compro games
lo unico que creo que xD se podria hacer es no comprar juegos comerciales (los de peliculas o echos solo para sacar algunos dolares extras sin razon) digo antes el crear un juego era de pensarce o_O no cualquiera lo sacaba y ahora sacan juegos asta del chiste del dia, para cualquier consola eso nos quita a los jugadores mucha alucion a jugar algo bueno porque ahora todo es comercial solo nos queda esto
programadores como ustedes que se la piensan 2 veses andes de sacar alguna aplicacion o juego, que alfinal resultara ser buen y divertido porque se empeñaron en ello y saven que no desperdiciarian tantas horas en bano
:( se que esto que estan creando algun dia terminara y quedara igual que los juegos comerciales solo una basura para arruinar los video juegos en si
pero mientras ;) que lo agan en grande y sin tanta arrogancia

xD y no compren la basura de jueguitos comerciales esos si es lo unico que me gustaria tener como copia seguidad que para algo mas no creo que sirva XDD

:cool: suerte a los que llevan esto
y que no se dejen influenciar tan facilmente
ojala y logren mucho
30 respuestas