En primer lugar mi más sincero agradecimiento a todos los que emplean tiempo y ganas en destripar la Wii y crear utilidades que permiten aprovechar la Wii al 150%, y a Waninkoko en especial, por ser nuestro Dark Alex de Wii.
Sobre lo que comenta Virusaco:
Y ampliando la cuestión, por lo visto hay maneras de jugar a juegos sin la actualización que traigan en su interior. Pero... ¿hay que modificar el disco y, por ende, tener que usar chip, o es aplicable con el TH sin modificación alguna de la consola ni del disco (mantener el original)? -Me interesa el SSBB, lo querría original, y no sé qué daño le podría hacer a mi scene-. Y de nuevo la pregunta, ¿qué legalidad se trae ésto?
Creo que si han conseguido truchar un canal y instalarlo mediante el hack del Zelda debe ser porque dicho hack es mucho más jugoso de lo que imaginamos... para mi que a la larga o a la corta saldrá un canal tipo "Update blocker/cracker" para poder jugar a los juegos que requieren firmware superior.
Yo tengo una duda que va un poco más allá, y si Waninkoko o alguno de los cracks que saben de esto me la pueden resolver les doy las gracias de antemano:
Sobre lo del concurso de la música para el banner que servirá para el Homebrew Channel, leí esto de realbrucest:
Ahora que PiratePila ha llamado a la calma voy yo que no quería ser agorero y os cuento que ayer dijo Marcan en #wiidev que "está trabajando" en un códec que permita implementar el audio en el banner del canal. (Ayer noche)
¿¿¿Quiere esto decir que se están empezando a implementar códecs ajenos al firmware de Wii (o sea, el primer paso para el Custom Firmware)???
No parece que nadie se haya fijado en este dato, por lo que quizás es un disparate, pero me recuerda a los prx que había en los firm de PSP.