Para Waninkoko!!!

Hola Waninkoko!!!

Antes que nada quiero darte un millon de gracias por tus grandes aportes a la Scene de Wii, sigue así, que como tu no hay Dios... perdon dos je je.

Tengo un par de preguntas importantes que hacerte, referente al nuevo canal Wii Homebrew de Snes que estas desarrollando.

Tomalo como una pequeña entrevista. Je je!!!

1.- Que posibilidades tiene el canal de que sea actualizable? porque el emulador se ira actualizando para ir mejorando.

2.- Se puede desinstalar? El dia que tenga que llevar al SAT de Nin. la consola, no me gustaria que vieran mi canal Homebrew.

3.- Si llegase a conseguir o comprar un canal original de Nin. Este canal Homebrew ocuparia el lugar del original o le es indistinto al sistema?

4.- Que posibilidad hay hasta ahora de copiar el canal original de N64 para modificarlo y ponerle un Rom cualquiera?

5.- Llegara el día en que nosotros mismos podamos crear nuestros propios canales o modificar los canales Homebrew para cambiarles el banner o la música? o es muy arriesgado hacerlo?

6.- ???

7.- Por que tanto empeño en crear canales Homebrew si Nin. los puede tapar? acaso nos tienes una gran sorpresa?

8.- Podremos tener tantos canales Homebrew sea posible o solamente uno a la vez?

Muchas gracias de antemano y espero no molestarte con mis preguntas ya sean tontas o repe.

Gracias por todo y sigue como hasta ahora.

Saludos!!!
No se demasiado, te voy a responder lo que sepa.

1_ No lo sé, pero tiene muchas posibilidades de que sea actualizable.

2_ Creo que si se puede desinstalar, pero no se si deja algún "rastro" o es completamente limpio.

3_ Le es indistinto, son canales diferentes, como el tienda o el canal Mii, que no tienen nada que ver.

4_ Supongo que alguna, aunque creo que se hará un canal n64 más adelanta y ya está xD.

5_ Sí, cuando liberen como hacerlo. Aunque debes saber de programar y eso, claro xD.

6_ Te dejaste la pregunta lol

7_ Porqué en teoria si no actualizamos no nos los capan, y además pueden llegar a conseguir una manera de que no los tapen nunca.

8_ Como son independientes, supongo que tantos como queramos.

Como consejo, las próximas preguntas hazlas en un post de los canales o directamente por PM a él mismo, que lo verá más rápido y habrá gente que puede que se moleste por crear un post solo para él, aunque resuelva varias dudas de todos.

Suerte!
Creo recordar que cuando salió a la luz por primera vez el canal homebrew, se planteó la duda de si es un canal aparte o dependía/ocupaba el puesto de otro canal, y se habló que era un canal con una identificación nueva.
La pregunta del empeño en crear canales sabiendo que Nintendo lo va a tapar es una tontería, o no actualizas o ya se parcheará, como pasó en su día con el firm 1.5 de la psp, además Waninkoko ya sacó un parcheador del IOS de tal manera que puedes rular cualquier juego sin actualizar, asi que por ahí irán los tiros. Además el Wiikey team también ha incluido la función de bloquear las actualizaciones de los DVD.
danny.ml escribió:Hola Waninkoko!!!

Antes que nada quiero darte un millon de gracias por tus grandes aportes a la Scene de Wii, sigue así, que como tu no hay Dios... perdon dos je je.

Tengo un par de preguntas importantes que hacerte, referente al nuevo canal Wii Homebrew de Snes que estas desarrollando.

Tomalo como una pequeña entrevista. Je je!!!

1.- Que posibilidades tiene el canal de que sea actualizable? porque el emulador se ira actualizando para ir mejorando.

2.- Se puede desinstalar? El dia que tenga que llevar al SAT de Nin. la consola, no me gustaria que vieran mi canal Homebrew.

3.- Si llegase a conseguir o comprar un canal original de Nin. Este canal Homebrew ocuparia el lugar del original o le es indistinto al sistema?

4.- Que posibilidad hay hasta ahora de copiar el canal original de N64 para modificarlo y ponerle un Rom cualquiera?

5.- Llegara el día en que nosotros mismos podamos crear nuestros propios canales o modificar los canales Homebrew para cambiarles el banner o la música? o es muy arriesgado hacerlo?

7.- Por que tanto empeño en crear canales Homebrew si Nin. los puede tapar? acaso nos tienes una gran sorpresa?

8.- Podremos tener tantos canales Homebrew sea posible o solamente uno a la vez?

Mechas gracias de antemano y espero no molestarte con mis preguntas ya sean tontas o repe.

Gracias por todo y sigue como hasta ahora.

Saludos!!!

1. El canal es actualizable.
2. Se puede desinstalar.
3. Es un canal con una ID totalmente distinta.
4. De esto podre comentar algo en unos dias...
5. La gente podra hacer sus canales homebrew y sobre la animacion/musica... eso ya se vera.
7. Sabiendo que se puede parchear el IOS y el menu de sistema (y que tampoco es tan necesario actualizar)... poco habria que preocuparse por el momento.
8. Todos los que quieras hasta que llenes la NAND xD
Waninkoko escribió:4. De esto podre comentar algo en unos dias...

[Alaa!]

GRRRRR.... No nos dejes asi!!!! danos alguna pistilla o algo.... [+furioso]
Pus alomejor lo ha dejado bien claro con eso xD.
PD: arriba ese canal N64!

Algo bueno o algo malo?... dime que poder jugar al golde eye en mi wii [angelito]
Waninkoko escribió:2. Se puede desinstalar.
Se podrá borrar, pero en el diario se quedará la marca del tiempo que has estado jugado al "Canal Homebrew" o el nombre que sea que vaya a llevar definitivamente, por lo cual en el SAT se darán cuenta de ello. ¿Pero acaso eso importa?

Waninkoko escribió:7. Sabiendo que se puede parchear el IOS y el menu de sistema (y que tampoco es tan necesario actualizar)... poco habria que preocuparse por el momento.
¿Y los que no tenemos chip?

No me digas eso!!!
Estariamos hablando del emulador Perfecto!! puf puf puf....
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Perdonar pero... ¿ Cual es el canal de la N64 ?
Hola Waninkoko!!!

Gracias por contestar!!!

Tenia pensado mandarte las preguntas por MP. Pero decidí que seria mejor en un hilo, porque habemos muchos que compartimos la misma duda.

Así que aquellos que tienen la misma duda, como los que no, se puedan enterar fácilmente de como va la Scene con respecto a tu gran trabajo.

Pido disculpas, si este hilo no es del agrado de muchos pero... si no lo preguntaba pues...

Disculpenme pero soy de la idea: No hay preguntas tontas, hay tontos que no preguntan.

Gracias por todo y saludos!!!.
elsurubi está baneado del subforo por "No especificado"
PiratePila escribió:Perdonar pero... ¿ Cual es el canal de la N64 ?

el canal de N64 es el de la Virtual console que se instala al comprar los juegos? si es asi, deduzco que estan haciendo un chiquero con la consola a nivel firmware,
Quiero decir: tienen la consola practicamente en su poder.
Agarrense que vienen tiempos de gloria para el homebrew.
tengo una duda, para instalar los canales siempre hara falta el zelda o ya instalando el canal homebrew se podran instalar los demas canales por ahi?
tonces el tema sería el de usar los emuladores que usan los juegos de la virtual console?
danny.ml escribió:Hola Waninkoko!!!

Gracias por contestar!!!

Tenia pensado mandarte las preguntas por MP. Pero decidi que seria mejor en un hilo, porque habemos muchos que compartimos la misma duda.

Así que aquellos que tienen la misma duda, como los que no, se puedan enterar facilmente de como va la Scene con respecto a tu gran trabajo.

Pido disculpas, si este hilo no es del agrado de muchos pero... si no lo preguntaba pues...

Disculpenme pero soy de la idea: No hay preguntas tontas, hay tontos que no preguntan.

Gracias por todo y saludos!!!.

Espero que no te lo hayas tomado a mal, pero dije k la pregunta es tonta porque se puede interpretar como, para qué te esfuerzas sabiendo que no va servir para mucho? además de porque ya hay varias soluciones al menos por el momento a las medidas cercanas que pueda tomar nintendo. No he querido despreciar en ningún momento tus dudas.
Saludos.
Ojala se pueda crear canales con solo juegos como los de la virtual console, por ejemplo final fantasy 6 traducido al castellano y solo para wii!!!o poder cargar juegos como alguno de star wars para dar sablazos con el wiimote!! GRACIAS WANINKOKO!!!
Esto es la polla, las scene de Wii es "escene" con dos cojones como los de los toros de Osborne, con un leeme en castellano como Dios manda y no un readme de esos chungos que ponen los guiris en guiri XD
Gracias Waninkoko ,xt5... y si nos ponemos hasta a GuillermitoDVD aunque me caiga bastante mal.
Que no decaiga.
elsurubi está baneado del subforo por "No especificado"
Usar una funcion de la consola que nunca fue usada por Nintendo (la de los diez minutos del canal homebrew) es lo que me imagine mas arriba, estan haciendo casi cualquier cosa con la Wii, me juego que ya la tienen 80% patas para arriba.
Custom firmware en camino, y mas rapido de lo que uno supone.
Espero que cuenten toda la historia una vez publicado ese CF, sera interesante de leer.
¿He leido N64?

¿El Ocarine en castellano?

[beer]

Waninkoko ponnos al corriente cuando hayas hecho pruebas
Si quieres jugar al Ocarina Of time en Wii, puedes hacerlo en modo Game Cube, editando la iso del Master Quest. Buscar el archivo urazelda.n64 (creo que se llamaba algo así) y después sustituir esta rom, por la rom parcheada al castellano.

Yo lo hice, y me va a 98% de su velocidad original, pero es muy muy jugable en Wii.

Saludos.
Buenas, este es mi primer mensaje, aunque estoy siguiendo bastante de cerca el foro. Me está asombrando los avances que se están haciendo en la Scene de Wii :).

Por tal de no abrir un hilo nuevo (que me cortarían el cuello), lo pregunto aquí:

¿Cuál es la legalidad de todo este asunto? Supongo que esto se acerca mucho a lo perfectamente legal, pero no sé si el Twiling Hack es de uso legal (al fin y al cabo es modificación de un software, ¿no?), y no sé hasta qué punto Nintendo podría hacernos 'algo' si nos detectara un canal de esos.

Y ampliando la cuestión, por lo visto hay maneras de jugar a juegos sin la actualización que traigan en su interior. Pero... ¿hay que modificar el disco y, por ende, tener que usar chip, o es aplicable con el TH sin modificación alguna de la consola ni del disco (mantener el original)? -Me interesa el SSBB, lo querría original, y no sé qué daño le podría hacer a mi scene-. Y de nuevo la pregunta, ¿qué legalidad se trae ésto?

Bueno, agradecería que me resolvieran estas dudas que me corroen ^^.

Salu3
Yo lo flipo, ahora estoy leyendo N64!!!

Waninkoko alegranos la vida!!

X-D X-D X-D X-D X-D
Yo de ti lo que haría sería no actualizar ya jamás vía Nintendo, y me esperaría a que salga un Custom Firmware en condiciones. Si te corre mucha prisa el Brawl y no quieres actualizar, ponte un chip que te saldrá más rentable y útil que comprarse el Brawl que, por otra parte en Europa todavía aún no ha salido. Aunque no sé si eres de Europa, pero bueno.

Saludos.
David_VTE escribió:Yo de ti lo que haría sería no actualizar ya jamás vía Nintendo, y me esperaría a que salga un Custom Firmware en condiciones. Si te corre mucha prisa el Brawl y no quieres actualizar, ponte un chip que te saldrá más rentable y útil que comprarse el Brawl que, por otra parte en Europa todavía aún no ha salido. Aunque no sé si eres de Europa, pero bueno.

Saludos.

Por manías mías, quiero evitar el chip hasta que me caduque la garantía. Por esperar me da igual, pero ya que tengo un cacharro que me costó su dinero, no quiero perder algo tan valioso para mí como una garantía :P Sobretodo porque es de las primeras remesas, y quién sabe dentro de unos meses cómo se me comportará.

Confío en el trabajo de la Scene, y todos sus implicados, pero me da miedo que Nintendo pueda cancelarme el online, se me pueda brikear la consola en un futuro, o cualquier cosa.
Aunque gracias por el consejo.

Pd.: Sí, soy de España, y sé que el SSBB no ha salido... pero me veo que vendrá con la acualización que nadie quiere, jeje.

Salu3
En primer lugar mi más sincero agradecimiento a todos los que emplean tiempo y ganas en destripar la Wii y crear utilidades que permiten aprovechar la Wii al 150%, y a Waninkoko en especial, por ser nuestro Dark Alex de Wii.

Sobre lo que comenta Virusaco:

Y ampliando la cuestión, por lo visto hay maneras de jugar a juegos sin la actualización que traigan en su interior. Pero... ¿hay que modificar el disco y, por ende, tener que usar chip, o es aplicable con el TH sin modificación alguna de la consola ni del disco (mantener el original)? -Me interesa el SSBB, lo querría original, y no sé qué daño le podría hacer a mi scene-. Y de nuevo la pregunta, ¿qué legalidad se trae ésto?

Creo que si han conseguido truchar un canal y instalarlo mediante el hack del Zelda debe ser porque dicho hack es mucho más jugoso de lo que imaginamos... para mi que a la larga o a la corta saldrá un canal tipo "Update blocker/cracker" para poder jugar a los juegos que requieren firmware superior.

Yo tengo una duda que va un poco más allá, y si Waninkoko o alguno de los cracks que saben de esto me la pueden resolver les doy las gracias de antemano:
Sobre lo del concurso de la música para el banner que servirá para el Homebrew Channel, leí esto de realbrucest:

Ahora que PiratePila ha llamado a la calma voy yo que no quería ser agorero y os cuento que ayer dijo Marcan en #wiidev que "está trabajando" en un códec que permita implementar el audio en el banner del canal. (Ayer noche)

¿¿¿Quiere esto decir que se están empezando a implementar códecs ajenos al firmware de Wii (o sea, el primer paso para el Custom Firmware)???
No parece que nadie se haya fijado en este dato, por lo que quizás es un disparate, pero me recuerda a los prx que había en los firm de PSP.
Pues yo cuando me compré la PSP pensaba igual que tú, pero al mes de tenerla ya no me podía resistir y me instalé el Custom Firmware v3.03 OE. Con la Wii, en cambio, desde un principio quería ponerle el chip, ya que, Klausus, un amigo mío, la tenía chipeada y le funcionaba a las mil maravillas, y como al poco tiempo llegarían las de China que son las que no se podrían poner chips baratitos, pues nada. Me la compré, y me puse el WiiFree, aunque ahora lo que quiero es ponerme el Yaosm en su última versión.
Virusaco escribió:
Por manías mías, quiero evitar el chip hasta que me caduque la garantía. Por esperar me da igual, pero ya que tengo un cacharro que me costó su dinero, no quiero perder algo tan valioso para mí como una garantía :P Sobretodo porque es de las primeras remesas, y quién sabe dentro de unos meses cómo se me comportará.

Confío en el trabajo de la Scene, y todos sus implicados, pero me da miedo que Nintendo pueda cancelarme el online, se me pueda brikear la consola en un futuro, o cualquier cosa.
Aunque gracias por el consejo.

Pd.: Sí, soy de España, y sé que el SSBB no ha salido... pero me veo que vendrá con la acualización que nadie quiere, jeje.

Salu3

Buff pos no veas la suerte que tienes en tener una de las primeras un chip para esta te lo puede hacer tu mismo por 4 duros...
La mia es de salida y me lo hice e instale yo... (bueno mi hermano lo soldo XD) y se agradece el hecho de no pagar un chip XD
Tu tienes la suerte de poder hacer lo mismo... y te lo aconsejo no cuesta nada son 5 soldaduras y en caso de fallo siempre puedes desoldar con cuidado y cota de maya y apenas de nota... asi que depende los cabrones que sean los del SAT ese dia s posible que no tengas problema...

Pero en fin macuerdo cuando acompañe a Daviv_VTE estas navidades por toda valencia buscando una puta WII de alemania =D
ya solo tenian china XDD menos mal k el encargado del corte ingles nos vio cara como de racistas o algo (COSA K NO SOMOS) xk fue queremos una wii y el toma... y nosotros NOOO ESTA NO K ES CHINA! y se nos queda mirando y nosotros queremos la del stante esa de publicidad k es alemana y el tio ahi con cara rara pero ya sabes en el corte ingles el cliente es lo que manda asi que no la dieron sin rechistar xDDDD

A la semana o asi ya la tenia chipeada =D

Taconsejo k la chipees... Aunque si prefieres no hacerlo y quieres jugar a nuevos juegos con actualizacion dile adios al canal homebrew canal snes etc... solo te funcara el hack del zelda.
Hola!!!

Solo como dato:

Yo tengo consola Wii NTSC y actualice con el juego SSBB NTSC y mi IOS es el 36 actualmente.

Así que puedes actualizar tu consola NTSC con el disco de SSBB NTSC sin problemas.

Saludos!!!
deadroach escribió:Yo lo flipo, ahora estoy leyendo N64!!!

Waninkoko alegranos la vida!!

X-D X-D X-D X-D X-D

El unico emulador en desarrollo de la 64 para wii es el muppen64 y va como el culete de un bebe y solo hay version de cube de momento (tan trabajando en portarlo a wii y mejorarlo segun dicen pero no hay nada mostrado aun).

Si waninkoko sacase un canal n64 presupongo k seria el emulador oficial de ninty k usa en sus roms de la vc con la rom cambiada.

Es imposible sacar archivos de los conten.bin pero el brawl lleva demos ya sabeis y esas demos son emu + roms capadas y son wads asi que de pueden abrir cambiar rom reenpaquetar e instalar sin problemas
(ESTO ULTIMO ES DIVAGACION)
Yo no contaría con que liberen un canal de N64 y de otros sistemas de la VC, porque desde un principio nos comentaron que ellos solo qerían usar las posibilidades Homebrew, y creo que eso entraría en el ambito de las cargas de los Backup.

Ojalá me equivoque.
A ver si Waninkoko puede responderme a esto, se lo hubiera mandado por MP, pero prefiero dejarlo aquí para que todo el mundo pueda leerlo. Ahí va:

- El canal homebrew que todavía no ha sido publicado, tengo entendido que ha sido trucheado para que, de esta manera, pueda ser funcional en todas las Wii. Hablando con klausus, según lo que sabemos y lo que hemos leído, creemos que si en la futura actualización de Nintendo, actualizas y tienes instalado un canal trucheado, por ejemplo el Canal Super Nintendo o el Canal Homebrew, podemos correr el riesgo de tener un brick.

-La pregunta es que si borrando estos canales, desaparecen completamente todos los rastros que pueda dejar en la memoria, o deja algún rastro en ella y, con ello, un posible brick al actualizar.

-En caso de no producir un brick la actualización de Nintendo y tener canales trucheados instalados. Lo que está claro, es que si Nintendo ha reparado el bug trucha, ya no podremos instalar más canales con firma falsa. No obstante, los canales instalados previamente a la actualización de Nintendo ¿Seguirían funcionando?.

-Yo creo que lo mejor que se puede hacer es hacer que el canal homebrew, una vez instalado, cape toda opción de actualizar por Nintendo, más que nada, por seguridad.

Bueno, espero no haberme alargado demasiado.
Un Saludo.
CaronteGF escribió:Yo no contaría con que liberen un canal de N64 y de otros sistemas de la VC, porque desde un principio nos comentaron que ellos solo qerían usar las posibilidades Homebrew, y creo que eso entraría en el ambito de las cargas de los Backup.

Ojalá me equivoque.

Hola!!!

Quizá ellos no, pero otras personas puede que si lo hagan.

Además el nuevo Sdelfload-0.4 trae compatibilidad con .dol (ver. prueba).

Lo primero que me viene a la mente es... GCOS...? Sin Modchip...?

Esto último... divagando [buenazo]

Saludos!!!
danny.ml escribió:
Hola!!!

Quizá ellos no, pero otras personas puede que si lo hagan.

Además el nuevo Sdelfload-0.4 trae compatibilidad con .dol (ver. prueba).

Lo primero que me viene a la mente es... GCOS...? Sin Modchip...?

Esto último... divagando [buenazo]

Saludos!!!

GCOS (como tu has bien dicho GC) es en modo gamecube.
El nuevo sdelfload0.4 solo carga dol en modo wii no en modo GC.
Tendria que ser una version moficada que corriese en modo wii entonces podrias correr el GCOS.
Pero de ahi a que cuando metas un backup funcione....sin tener chip me da a mi k nanai...

Bien se dijo k un loader de backups sin chip es bien dificil debido a que no es solo inyectarle al lector los datos de como si fuese un disco original, sino que hay que decirlo como leer un dvd normal creo haber leido por ahi y dicen que es bastante dificil hacerlo por soft.

Por otra parte respecto a lo de n64 waninkoko no ha dicho nada y dudo que haga algo similar con un emulador oficial de nintendo pero una vez se sepa como reenpaquetar que no te extrañe que alguien lo haga ( yo almenos lo provaria =D )
Cuánto hype, la leche. Si no ha dicho nada.

Ha dicho que dentro de unos días podrá dar información. Estará investigando algo y dentro de poco sabrá si se puede hacer o no. No vendáis la piel del oso antes de matarlo xD.
Tranquilizaros un poco, que de alguien que nombra la N64 habéis terminado hablando de Custom Firmwares XD
Poco a poco se irá viendo qué nos regalan los sceners.
vamos a ver, eso que comentáis de crear un canal por cada rom que queráis jugar es una locura, la wii no tiene tanta nand como para andar guardando las roms que nos salgan del pie. lo suyo es crear un canal con un emulador que te permita cargar las roms desde otra dirección (como la SD frontal, o un usb) de manera que el programa ocupe en la nand lo menos posible.

el que por ahora se esten sacando los emuladores con una rom incluida, es por aligerar la complicacion que supone incluir tanto código, que como sabemos estos dias se están dando muchos pasos seguidos y todo el mundo quiere tener las cosas sacadas el primero (aqui como wanin ya tiene los deberes hechos, supongo que estará limpiando el código y metiendo cosillas nuevas :) y trasteando con nuevas juguelibrerias)

en cuanto al OS y las actualizaciones, ya se demostró con la psp que se puede redireccionar para que los updates se hagan no a traves de la conexión de sony sino de DA, aqui acabará saliendo algo parecido. además, dado que hay acceso a la nand, se pueden añadir las nuevas funcionalidades de cada actualización sin añadir las funcionalidades "malas", igual que se hace en psp con los OE, pero dadle tiempo a los coders que esto da mucho trabajo. y os digo algo mas, dado que casi todo lo que se publica es codigo abierto, id pensando que lo que haga un tio, es muy facil de añadir a lo que ha hecho otro, asique podéis ir imaginando las múltiples combinaciones (carga desde SD, wii remote, emuladores, wifi, bluetooth...)

estoy deseando manejar la wii con la DS [barret]
Omgggg, la posibilidad de un emulador de N64 está muy cerca [sonrisa]

No sabía que el homebrew en WIi iba tan bien. ¿Desde cuándo se impulsó esto?
Desde hace poco. Sin duda, los 2 hechos más importantes en la historia del homebrew en Wii son:

-El descubrimiento del bug del trucha.
-El Twilight Hack.

Sin estas dos cosas, lo único que tendríamos sería carga de backups por medio de modchip y nada más.
Relajaros, ya comentara algo
Hola!!!

Cita mia.!!!

danny.ml escribió:5.- Llegara el día en que nosotros mismos podamos crear nuestros propios canales o modificar los canales Homebrew para cambiarles el banner o la música? o es muy arriesgado hacerlo?

http://es.youtube.com/watch?v=duNDo_onRDw

http://es.youtube.com/watch?v=tA3aYZ_RZuQ

http://es.youtube.com/watch?v=s-MBRfnxieQ

http://es.youtube.com/watch?v=juJ09H1Yg7A

http://es.youtube.com/watch?v=HgWfPp2W618&NR=1

Que opinan...? Fake...? o...?

Saludos!!!
El primero creo que no es fake, el resto son animaciones flash hechas a raíz del concurso para el banner de Wiibrew.
si el primero si es real creo

de echo me suena verlo ya antes en algun post por aki, ademas pensad que si ya an creado canales xD no les sera dificil acceder a un canal de ese modo ^^ (creo yo ^^u)
Hola!!!

Cambiando de tema y aprovechando el titulo de este hilo, o a lo mejor creando otro que se llame: "Monumento a Waninkoko"

El gran Waninkoko hace mucho por nosotros y lo único que hacemos es agradecerle y unos más vivos exigirle [enfa]

El con mucho gusto nos responde a nuestras dudas sin molestarse (eso creo je je).

Seria crear un hilo donde aparte de agradecerle su trabajo, no se!!!, aportarle nosotros algo,... no se algo que necesite Waninkoko o que se yo!! [beer]

Quizá que el nos de una cuenta de banco y nosotros humildemente la hacemos donaciones, ya que el en ningún momento lo ha pedido como lo hacen otros Sceners.

Alguien tiene otro tipo de ideas para agradecerle infinita mente su trabajo a Waninkoko?

P.D. Creo que se lo merece!!!

Saludos!!!
danny.ml escribió:Hola!!!

Cambiando de tema y aprovechando el titulo de este hilo, o a lo mejor creando otro que se llame: "Monumento a Waninkoko"

El gran Waninkoko hace mucho por nosotros y lo único que hacemos es agradecerle y unos más vivos exigirle [enfa]

El con mucho gusto nos responde a nuestras dudas sin molestarse (eso creo je je).

Seria crear un hilo donde aparte de agradecerle su trabajo, no se!!!, aportarle nosotros algo,... no se algo que necesite Waninkoko o que se yo!! [beer]

Quizá que el nos de una cuenta de banco y nosotros humildemente la hacemos donaciones, ya que el en ningún momento lo ha pedido como lo hacen otros Sceners.

Alguien tiene otro tipo de ideas para agradecerle infinita mente su trabajo a Waninkoko?

P.D. Creo que se lo merece!!!

Saludos!!!

Le he pedido su paypal y es :
waninkoko@gmail.com
tengo su permiso para postearlo.
Dj-Celta escribió:Le he pedido su paypal y es :
waninkoko@gmail.com
tengo su permiso para postearlo.

Abrimos otro hilo con un buen nombre...?

Lo haces tu con esos datos...?
49 respuestas