ratm_535 escribió:Yo en mi casa tengo puesto un Onkyo TX-SR505 7.1, lo compré hace unos 4 años y la verdad es que me pareció que tenía una relación calidad/precio mejor que los yamaha que vi por aquellos tiempos.
El juego de altavoces que le tengo puesto, lo compré todo junto, es un infinity beta hcs que tambíen en alquel momento y despúes de mucho buscar fueron lo que me salieron mejor de precio/calidad.
El conjunto de receptor AV y altavoces no me llegó a 500€, unos 300 el receptor y 200 los altavoces. No me acuerdo muy bien, hace más de 4 años.
Le tengo conectada la xbox y un htpc por hdmi, además de la salida óptica de la tele.
De los que has puesto, a mi entender, los wharfedale te darán mas calidad pero los yamaha me parecen mas estéticos.
Para la elección de los altavoces también tienes que tener en cuenta la distribución de la sala, tus gustos, los de los vecinos , etc.
vainilla500 escribió:Lo primero agradecerte tu respuesta, me ha hecho que pensar, estoy consultando con mi hermano y est amos indecisos otra vez, pero nos choca mucho que nos digas que los infinity beta te han costado 200 euros...pero si son super buenos!!! y además los infinity primus están a 397 euros en MM que lo he mirado ayer !!!! y los primus son peores que los beta!! como es posible?? están cosas se revalorizan al doble?? no me lo puede creer...los co mprastes de segunda mano o algo así?
un saludo.
Para dani 10 : muchas gracias por la respuesta, lo voy a tener muy encuenta.
vainilla500 escribió:Muchas gracias por los aportes, casi que me convencen más los infinity primus, los yamaha los he visto en el MM y sinceramente a parte de muy plasticosos paracen los típicos del ordenador... que fiasco al verlos me he quedado a cuadros.
-El caso que ahora me debato por o yamaha NS-P400 por 225 euros
-Infinity Primus por 325 euros
Rebuscando en internet me he encontrado con esos precios .
Y vamos a cambiar el ampli por un yamaha rxv 667 que parece ser mejor que el pionner vsx 421k
Agradezco toda la ayuda posible para que no me timen los de la tienda!!
emiliojrc escribió:vainilla500 escribió:Muchas gracias por los aportes, casi que me convencen más los infinity primus, los yamaha los he visto en el MM y sinceramente a parte de muy plasticosos paracen los típicos del ordenador... que fiasco al verlos me he quedado a cuadros.
-El caso que ahora me debato por o yamaha NS-P400 por 225 euros
-Infinity Primus por 325 euros
Rebuscando en internet me he encontrado con esos precios .
Y vamos a cambiar el ampli por un yamaha rxv 667 que parece ser mejor que el pionner vsx 421k
Agradezco toda la ayuda posible para que no me timen los de la tienda!!
Primus tio con los ojos cerrados.... yo los tengo y no me arrepiento, y eso que cuando yo los compre hace unos 3 años me enamore de ellos en el "cortingles"... pero tenian un precio prohibitivo, 600€!!!, los encontre en una web por 440€ y te aseguro que es una wenisima compra, y al precio que dices aun mas
Y si tuviera que ponerles alguna pega pues solo te diria lo caro de sus soportes para pared... en lo referente a sonido un 10, si los pillas te daras cuenta de lo que hablo, ves unos altavoces grandes y pesados pero con un acabado de calidad excelente....
bueno hay otra pega mas... que mi mujer sigue sin gustarles y a mi vecina de al lado tampoco... dice que le voi a dejar caer los azulejos del baño... jejejejeje
elinformal escribió:Para esconder los cables como hacéis? No queda feisimo estéticamente?
(Perdon por el offtopic jeje pero me ha picado la curiosidad)
emiliojrc escribió:el precio de los soportes no los recuerdo exactamente.. pero incrementaban unos 60€ mas o menos (supongo que seria los originales) pero yo los encontre mas baratos, concretamente use estos...
y hasta el dia de hoy el resultado es perfecto...
ratm_535 escribió:emiliojrc escribió:elinformal escribió:Para esconder los cables como hacéis? No queda feisimo estéticamente?
(Perdon por el offtopic jeje pero me ha picado la curiosidad)
yo en mi caso hice una preinstalacion de sonido en mi salon y todo va por tubos corrugados dentro de la pared... no se me ve ni un cable
todo ese cableado va a una caja de conexion que queda detras de la TV y ahi es donde conecto las salidas del ampli
Yo también tengo hecha la preinstalación en el salón con tubo corrugado, los satélites los tengo colgados con unos soportes B-tech BT608733 que son BBB, buenos, bonitos y baratos. El modelo que yo tengo de soportes ya no existe, el que tienen ahora es este:
http://www.btechavmounts.com/product-range/consumer/speaker-mounts-and-stands/speaker-mounts/products/bt332
Unas fotos de mi soporte y la preinstalación, hay que tener en cuenta que los satélites pesan casi 5Kg:
Dave338 escribió:
Altavoces, pues yamaha plastiquete, mejor wharfedale, Canton, Polk o del grupo Infinity/Harman, incluso JBL te diría, que creo que ahora pertenece tb al grupo harman. Si quieres ampliar presupuesto, hazlo en los altavoces, no en el amplificador, ese pio 421 ya da para que te denuncien los vecinos xD.
salu2