para xbox 5.1 WHARFEDALE MOVIESTAR 65 VS YAMAHA NS.P285

Tengo ya pensando para mi xbox , un amplificador muy bueno el pionner 421k, aunque no me he decidio, me han dicho en otro foro que es está bien calidad precio, yo la verdad que me gustaba el yamaha 667 que es 7.1 y tal, pero debe ser caro calida precio: 400 euros. espero que no me hayan engañado,y el 421k sea guay para home cinema, pero ahora mi duda viene al saber que altavoces vienen bien:

WHARFEDALE MOVIESTAR 65 NEGROS v.s. YAMAHA NS.P285

los dos valen igual 198 euracos. Y creo que son buenos para home cinema y conectar la xbox360,no?

Pues nada, si por favor alguien me puede decir cual es mejor, o si me pueden aconsejar unos para este ampli, lo agradecería mucho mucho.
Gracias.
;)
Astro Gaming A40 inalambricos
payoooo, ke me has llamaooooo!! [snif]
Yo en mi casa tengo puesto un Onkyo TX-SR505 7.1, lo compré hace unos 4 años y la verdad es que me pareció que tenía una relación calidad/precio mejor que los yamaha que vi por aquellos tiempos.
Imagen

Imagen

El juego de altavoces que le tengo puesto, lo compré todo junto, es un infinity beta hcs que tambíen en alquel momento y despúes de mucho buscar fueron lo que me salieron mejor de precio/calidad.
Imagen

El conjunto de receptor AV y altavoces no me llegó a 500€, unos 300 el receptor y 200 los altavoces. No me acuerdo muy bien, hace más de 4 años.
Le tengo conectada la xbox y un htpc por hdmi, además de la salida óptica de la tele.

De los que has puesto, a mi entender, los wharfedale te darán mas calidad pero los yamaha me parecen mas estéticos.
Para la elección de los altavoces también tienes que tener en cuenta la distribución de la sala, tus gustos, los de los vecinos :) , etc.
Hola.

He escuchado ambos y me quedaría con los Wharfedale.

Un saludo.
ratm_535 escribió:Yo en mi casa tengo puesto un Onkyo TX-SR505 7.1, lo compré hace unos 4 años y la verdad es que me pareció que tenía una relación calidad/precio mejor que los yamaha que vi por aquellos tiempos.
Imagen

Imagen

El juego de altavoces que le tengo puesto, lo compré todo junto, es un infinity beta hcs que tambíen en alquel momento y despúes de mucho buscar fueron lo que me salieron mejor de precio/calidad.
Imagen

El conjunto de receptor AV y altavoces no me llegó a 500€, unos 300 el receptor y 200 los altavoces. No me acuerdo muy bien, hace más de 4 años.
Le tengo conectada la xbox y un htpc por hdmi, además de la salida óptica de la tele.

De los que has puesto, a mi entender, los wharfedale te darán mas calidad pero los yamaha me parecen mas estéticos.
Para la elección de los altavoces también tienes que tener en cuenta la distribución de la sala, tus gustos, los de los vecinos :) , etc.

Lo primero agradecerte tu respuesta, me ha hecho que pensar, estoy consultando con mi hermano y est amos indecisos otra vez, pero nos choca mucho que nos digas que los infinity beta te han costado 200 euros...pero si son super buenos!!! y además los infinity primus están a 397 euros en MM que lo he mirado ayer !!!! y los primus son peores que los beta!! como es posible?? están cosas se revalorizan al doble?? no me lo puede creer...los co mprastes de segunda mano o algo así?
un saludo. :O
Para dani 10 : muchas gracias por la respuesta, lo voy a tener muy encuenta.
yo te recomiendo tambien infinity... son grandotes, pero su calidad es realmente impresionante, barajaria esa opcion (los primus son mas baratos que los beta y apenas hay diferencia)

en cuanto a los 2 que nombras pues sinceramente no he tenido ocasion de oirlos, no te puedo ayudar, aunque si darte mi opinion esteticamente y los yamaha son mas bonitos

PD....

el compi de arriba seguro que se ha confundido, 200€ los infinity beta imposible
vainilla500 escribió:Lo primero agradecerte tu respuesta, me ha hecho que pensar, estoy consultando con mi hermano y est amos indecisos otra vez, pero nos choca mucho que nos digas que los infinity beta te han costado 200 euros...pero si son super buenos!!! y además los infinity primus están a 397 euros en MM que lo he mirado ayer !!!! y los primus son peores que los beta!! como es posible?? están cosas se revalorizan al doble?? no me lo puede creer...los co mprastes de segunda mano o algo así?
un saludo. :O
Para dani 10 : muchas gracias por la respuesta, lo voy a tener muy encuenta.

Hola, los compré nuevos en redcoon, hace unos 4-5 años y fue una oferta al comprarlos en conjunto con el receptor Onkyo. Te hablo de memoria, lo que si recuerdo que fueron 500-550 el conjunto. Miraré a ver si encuentro la factura, que ya me ha picado la curiosidad, pero después de tanto tiempo la tendré archivada en el trastero...

Por cierto, otra cosa que deberías mirar, aparte de las que te puse en el post anterior, es el uso que les vas a dar a los altavoces (siempre dentro de la misma gama/precios):
música/juegos/pelis -> yamaha
jusgos/pelis -> infinity/warfedale
Muchas gracias por los aportes, casi que me convencen más los infinity primus, los yamaha los he visto en el MM y sinceramente a parte de muy plasticosos paracen los típicos del ordenador... que fiasco al verlos me he quedado a cuadros.

-El caso que ahora me debato por o yamaha NS-P400 por 225 euros
-Infinity Primus por 325 euros

Rebuscando en internet me he encontrado con esos precios .
Y vamos a cambiar el ampli por un yamaha rxv 667 que parece ser mejor que el pionner vsx 421k

Agradezco toda la ayuda posible para que no me timen los de la tienda!!
vainilla500 escribió:Muchas gracias por los aportes, casi que me convencen más los infinity primus, los yamaha los he visto en el MM y sinceramente a parte de muy plasticosos paracen los típicos del ordenador... que fiasco al verlos me he quedado a cuadros.

Y vamos a cambiar el ampli por un yamaha rxv 667 que parece ser mejor que el pionner vsx 421k

Primus tio con los ojos cerrados.... yo los tengo y no me arrepiento, y eso que cuando yo los compre hace unos 3 años me enamore de ellos en el "cortingles"... pero tenian un precio prohibitivo, 600€!!!, los encontre en una web por 440€ y te aseguro que es una wenisima compra, y al precio que dices aun mas

Y si tuviera que ponerles alguna pega pues solo te diria lo caro de sus soportes para pared... en lo referente a sonido un 10, si los pillas te daras cuenta de lo que hablo, ves unos altavoces grandes y pesados pero con un acabado de calidad excelente....

bueno hay otra pega mas... que mi mujer sigue sin gustarles y a mi vecina de al lado tampoco... dice que le voi a dejar caer los azulejos del baño... jejejejeje [carcajad]
emiliojrc escribió:
vainilla500 escribió:Muchas gracias por los aportes, casi que me convencen más los infinity primus, los yamaha los he visto en el MM y sinceramente a parte de muy plasticosos paracen los típicos del ordenador... que fiasco al verlos me he quedado a cuadros.

Primus tio con los ojos cerrados.... yo los tengo y no me arrepiento, y eso que cuando yo los compre hace unos 3 años me enamore de ellos en el "cortingles"... pero tenian un precio prohibitivo, 600€!!!, los encontre en una web por 440€ y te aseguro que es una wenisima compra, y al precio que dices aun mas

Y si tuviera que ponerles alguna pega pues solo te diria lo caro de sus soportes para pared... en lo referente a sonido un 10, si los pillas te daras cuenta de lo que hablo, ves unos altavoces grandes y pesados pero con un acabado de calidad excelente....

bueno hay otra pega mas... que mi mujer sigue sin gustarles y a mi vecina de al lado tampoco... dice que le voi a dejar caer los azulejos del baño... jejejejeje [carcajad]

Jaajajajajajajajaj, les tienes fritosss con los Primussssss!! ajajaj, pues la verdad que igual, yo cuando los vi en el media market aluciné en colorines!!! a su lado los demás conjuntos 5.1 parecían de chufla y pandereta o de los frutos secos !!! madre mía que plasticosos!!
Pero esto sinceramente es una locura, los Primus los han puesto muy mal frente a los Beta en otros foros!! dicen que los Primus es la gama más baja que hay de Infinity y que los Beta le dan mil vueltas!! no he tenido oportunidad de escucharlos, pero por favor los Primus tienen una pinta bárbara!! lo que me da miedo es lo que me comentas de lo caro que me resutaría colgarlos en pared... más o menos cuanto valen?? informame, muchas gracias!!!
el precio de los soportes no los recuerdo exactamente.. pero incrementaban unos 60€ mas o menos (supongo que seria los originales) pero yo los encontre mas baratos, concretamente use estos...

Imagen Imagen

y hasta el dia de hoy el resultado es perfecto... [+risas]
Para esconder los cables como hacéis? No queda feisimo estéticamente?

(Perdon por el offtopic jeje pero me ha picado la curiosidad)
elinformal escribió:Para esconder los cables como hacéis? No queda feisimo estéticamente?

yo en mi caso hice una preinstalacion de sonido en mi salon y todo va por tubos corrugados dentro de la pared... no se me ve ni un cable

todo ese cableado va a una caja de conexion que queda detras de la TV y ahi es donde conecto las salidas del ampli
emiliojrc escribió:el precio de los soportes no los recuerdo exactamente.. pero incrementaban unos 60€ mas o menos (supongo que seria los originales) pero yo los encontre mas baratos, concretamente use estos...

Imagen Imagen

y hasta el dia de hoy el resultado es perfecto... [+risas]

Madre mía 60 pavos en alcayatas!! te las podian haber puesto chapadas en oro jijijijijijji.
Muchas gracias por el aporte!! la verdad que lo que ha dicho el otro compi de ocultar los cables tambien es interesante, mi antiguo home cinema el samsung ht-q20 que por cierto se oye bien, le teniamos los cables pegados por el rodapie con silicona y bueno no se notaba na de na! [sonrisa]

Por cierto los primus, el SW es de 100 w. verdad? está realmente bien?? o se de corto, porque queremos uno potentorro que suenen las explosiones a tope que le de un infarto a la vecina de arriba!!! jijijii

[poraki]
Yo he escuchado los beta en casa de un colega y zumban bastante bien, tienen mucho más cuerpo que cualquier conjunto tipo satélite, pero a veces el espacio y/o la parienta no dejan poner altavoces tan grandes, como es mi caso que al final me pillé un conjunto Harman/Kardon ( como el ampli [poraki] )

Yo la verdad por lo que he podido escuchar por ahí, que tampoco es mucho, me quedo con pioneer antes que yamaha en cuanto a amplificador. Tengo claro por tipo de sonido, estética y funciones que es mi segunda marca... bueno era la segunda porque la primera era Harman, quería uno a toda costa. Ahora que ya tengo un harman, si me lo tuviera que cambiar seguramente me iría a Pioneer (ya me he quitado el gusanillo)

Altavoces, pues yamaha plastiquete, mejor wharfedale, Canton, Polk o del grupo Infinity/Harman, incluso JBL te diría, que creo que ahora pertenece tb al grupo harman. Si quieres ampliar presupuesto, hazlo en los altavoces, no en el amplificador, ese pio 421 ya da para que te denuncien los vecinos xD.

salu2
el SW zumba bastante, se puede graduar y yo personalmente lo tengo a menos de la mitad.... Esta al lado del cierre del balcon y cimbran los cristales que parecen que van a romperse... Ademas los satelites tienen muy pero q muy buenos bajos
ratm_535 escribió:
emiliojrc escribió:
elinformal escribió:Para esconder los cables como hacéis? No queda feisimo estéticamente?

yo en mi caso hice una preinstalacion de sonido en mi salon y todo va por tubos corrugados dentro de la pared... no se me ve ni un cable

todo ese cableado va a una caja de conexion que queda detras de la TV y ahi es donde conecto las salidas del ampli

Yo también tengo hecha la preinstalación en el salón con tubo corrugado, los satélites los tengo colgados con unos soportes B-tech BT608733 que son BBB, buenos, bonitos y baratos. El modelo que yo tengo de soportes ya no existe, el que tienen ahora es este:
http://www.btechavmounts.com/product-range/consumer/speaker-mounts-and-stands/speaker-mounts/products/bt332

Unas fotos de mi soporte y la preinstalación, hay que tener en cuenta que los satélites pesan casi 5Kg:
Imagen
Imagen

pues ahi tienes lo que quieres... el soporte tuyo debe de costar un wevo... en redcoon tienen la pareja de b-tech a unos "miserables" 29,90€

Imagen
Dave338 escribió:
Altavoces, pues yamaha plastiquete, mejor wharfedale, Canton, Polk o del grupo Infinity/Harman, incluso JBL te diría, que creo que ahora pertenece tb al grupo harman. Si quieres ampliar presupuesto, hazlo en los altavoces, no en el amplificador, ese pio 421 ya da para que te denuncien los vecinos xD.

salu2

Como si Canton (por decir uno) no tuviera altavoces corrientes y Yamaha buenísimos... ;-)
19 respuestas