para Xbox360:Quake IV o Call of duty 2

Encuesta
Cualo para Xbox 360
33%
5
67%
10
Hay 15 votos.
Pues eso a menos de un mes de la salida de x360 y cuando se estan retrasando un monton de juegos... estos dos que comento parecen de salida casi seguro. He leido los dos hilos que hay de los respectivos juegos y decir que hay peña que los alaba y otros no.

la verdad que el call of duty el uno flipe en pc de un amigo el de xbox me parecio decepcionante, y el doom 3 en xbox me gusto bastante...

Si habeis jugado a los dos, decirme cual comprariais y comentarme vuestra opinion(No me digais,,!Yo, no me compraria ni la x360!! :D )

un saludo y gracias.
hombre, primero hay que ver como tiran, yo no me veo jugando a un FPS con un "pad"
SPINAKER escribió:hombre, primero hay que ver como tiran, yo no me veo jugando a un FPS con un "pad"
hoy mismo he dado esa misma opinion sobre los fps en consola..

Para PC me quedo con el CoD2. Simplemente genial. Mucho mas argumento i realismo que en Q4..aunque depende de lo que busques.
yo estoy con el quake 4 y no veas que pasada, al principio le cuesta pero es un juegazo
tecnicamente en teoria tienen que tirar al mismo nivel o mejor que un buen pc(al ser la xbox360 una maquina cerrada tendrian que poder optimizarlos mejor,la version de doom III en xbox es mas que decente viendo las limitaciones de esta pemtiun III, 64 megas, geforce 2...)
hostias se me habia olvidado eso del pad versus raton teclado pc [toctoc] pero en consola despues de Halo si se puede decir que se puede jugar a fps(por no mencionar el perfect dark o golden eye antes en nintendo 64)
probar un buen pad para pc ,el de xbox 360 existe para pc e igual sois vosotros los que dejais el raton y teclado a un lado.
Pues yo no he probado todavia el quake, pero si el Fear y tb el cod2 y si tengo que elegir, me quedo con el cod2, una pasada, no se como no jugue al cod1 madremia lo k me he perdio...

Sobre xk elijo el cod, basicamente xk he tenido suficiente con el doom3, fear, y demas similares futuristas...aire fresco pa mi!

PD: yo me quedo con mi teclado y mi raton, paso de pads, aunque me comprare el de xbox360 para jugar con mi pc.
Que no os quepa duda que yo he jugado al halo y halo 2 y creo que se pueden jugar a todos los fps con teclado y raton en la Xbox y en la 360 tambien se podra seguro.
Magicbox xfps
Cod 2 de calle, a mi tanto me da de jugarlo con tec+rat como con un buen pad [Ooooo]
Gotham28 stoy contigo. [oki]
8 respuestas