para xipear la version 1.6 que necesito?

bueno pues la verdad es que he chipeado varias XBOX(la malloria 1.0 y todas con exito [666]

Ahora cosa esta en que me he comprado una crystal(1.6) y queria ponerle un chip ^^

He pensado en el xecuter 2.6,ahora bien no me aclaro mucho con eso de reconstruir el puerto LPC [reojillo],si alguien me pudiera decir que cables necesito y me hiciera un mini resumen de como reconstruir el puerto LPC,le estaria muy agradecido ;)

Tambien me gustaria saber si da muchos problemas chipear una 1.6, [reojillo]

bueno muchas gracias y felices fiestas ;)
Reza,xq yo la primera q he intentado hacer me esta dando un x saco q no veas

http://modchipsource.com/InstallationInstructions/x26v16install.html
dicen que xecuter 2.6 es mejor que spider-chip, pero yo tengo una cristal 1.6 y he puesto este y fue ponerlo arrancar y funcionar, asi como te lo digo, sin soldar nada ni na, y ahora lo tengo to al pelo, va to de puta madre, si le vas a cambiar el dash yo he probado varios y todos de puta madre, menos el Evox todos los he conseguido poner bien, ademas de todos los emuladores, programas etc...

weno, ya nos contaras a ver que has hehco

chao
PD: informate sobre este chip aqui es muy facil de poner y configurar
VIKINGO tio no macojones....que bastante acojonao toy ya [reves]

torvic18_yo me puedes decir si arranca bien los juegos desde el HD,su precio.....y sobretodo:P cuantas soldaduras son?es compatible con una 1.6b?(es que aun no se si es una 1.6 o 1.6b...):P
diabolus escribió:torvic18_yo me puedes decir si arranca bien los juegos desde el HD,su precio.....y sobretodo cuantas soldaduras son?es compatible con una 1.6b?(es que aun no se si es una 1.6 o 1.6b...)

Pues en el disco duro no he puesto aun ningun juego, a todos los que he jugado ha sido desde el DVD y han ido de maravilla, y casi que te aseguro con seguridad a que del disco duro tb pilla juegos.
El precio del chip es de 41,95 € contando gastos de envio,

Soldaduras = 0, es el primer chip para 1,6 y 1,6b sin solduras :cool: [ok] :cool:
y tranqui que tb vale para 1.6
En la web oficial pone todo esto, ya veo que no la has mirado, hazlo!

Un saludo y felices fiestas
torvic18_yo sabes si con el spiderchip tamb esta el problema ese de ke dicen ke le acorta la vida a la 1.6??? eske yo tenia pensado comprarme el spiderchip, pero lei eso y me eche para atras, y aora estoi pensando acer lo del exploit yo tengo la xbox crystal el pack con halo 2, kreo ke debe de ser la 1.6. saludos [bye]
torvic18_yo escribió:

Pues en el disco duro no he puesto aun ningun juego, a todos los que he jugado ha sido desde el DVD y han ido de maravilla, y casi que te aseguro con seguridad a que del disco duro tb pilla juegos.
El precio del chip es de 41,95 € contando gastos de envio,

Soldaduras = 0, es el primer chip para 1,6 y 1,6b sin solduras :cool: [ok] :cool:
y tranqui que tb vale para 1.6
En la web oficial pone todo esto, ya veo que no la has mirado, hazlo!

Un saludo y felices fiestas

gracias ;) la verdad es que si mire la pagina....pero mi "inglish" es de pena [sonrisa] [sonrisa]

SkaL de verdad algunos xips acortan la vida de la consola?como cuanto?.....haber si alguien nos lo confirma o desmiente :P gracias [oki]
parece ser ke es verdad, pero no se sabe muxo de eso [+risas] por lo ke e leido lo ke pasa eske pasa muxa corriente por una parte de la consola y le acorta la vida, lo siento, ay muxa confusion, en este foro puedes encontrar algo sobre eso. si alguien me puede decir si con spiderchip ocurre lo mismo le estaria muy agradecido X-D saludos [bye]
7 respuestas