Para YaW, Anto_Land y todos los ex-corazones rotos

Pues sí compañeros....estaba leyendo algunos post y he visto un par que me han hecho recordar viejas historias en mi pasado, por lo que para a ver si os animáis os contare....

A long time ago, in a country far, far away....bueno, que conocí a una inglesa y era la cosa más guapa que había visto en mi vida. Yo trabajaba los veranos en la zona británica de la isla (Mallorca)de camarero. Típico trabajo para alguien que esta estudiando y que quiere pasarse el resto del año como Dios manda...en su habitación y con los libros. A lo que iba, trabajaba ahí y tias cañon veía cientos cada noche, pero esa chica tenía algo de especial. Entable conversación con ella y parecía tener la cabeza sobre los hombros, cosa rara teniendo 18 años (yo tenía 22 años por entonces). Cuando se fue me entristeció bastante, pues la veía de fiesta con las amigas cada noche y cada noche la pasábamos hablando y eso hace roce. Le prometí que la escribiría, cosa que hice, y cual fue mi sorpresa que semanas después vino otra vez, pero esta vez a pasar el resto de verano....junto a mi. Desde aquel día pase los 2 mejores meses de mi vida y aunque descuide un poco mi vida no me arrepiento de nada. Pero todas las cosas buenas se acaban y ella tenía que volver a su ciudad, Liverpool. No me lo pensé dos veces, colgué los hábitos en el pub y le dije que me iba con ella por lo menos hasta que empezara las clases, y para eso faltaba un mes....total, que me fui con ella y pase uno de los mejores momentos de mi vida en otro país y lejos de los míos. Pero como he dicho todo lo bueno se acaba y la vida real NO es como en las películas. Ahí aprendí que la gente cambia según las situaciones y al mes de estar ahí, a falta de días para volver me dice que ya no me quiere y que va a volver con su ex-novio. Me dejo helado, pero lo jodido es que iba en serio. Ahí vivía con ella y sus tíos. Estos me dieron la razón y he de decir que aún todavía mantengo buena relación con ellos. De ella no se nada pues se fue a Australia con el fulano y con sus tíos la cosa se enfrió....
Así es como me partieron el corazón, lo trituraron con un turmi y lo echaron por el suelo....De eso ya hace 6 años y aunque no era la primera tia con la que estaba si que era la primera persona de la cual estaba enamorado....

Pero la vida sigue....y sí, lo pase fatal. Estuve 3 meses llorando casi todos los dias. Chicos, YaW, Anto_Land, si queréis llorar hacerlo, no seréis menos machos por ello. Aquí la gente dice que salgáis, pero mi consejo es que afrontéis con entereza lo que os ha ocurrido de verdad y lo asimiléis. Si salís por ahí y veis alguna pareja os va dar ganas de vomitar. Estad solos un tiempo y asimilidad que todo tiene un final.

Ignoro si esta historia ha acabado pues como he dicho mantengo buenas relaciones con sus tíos todavía. No sé si algún día la volveré a ver ni mierda que me hace falta. Ha llovido mucho desde entonces, he tenido unas cuantas novias y ya estoy curado de espanto. Ahora vuelvo la mirada al pasado y la verdad es que me tengo que partir de risa. Pase 1 mes en Inglaterra,y tuve la oportunidad de visitar Escocia y Dublín....y no solo eso...

Hace dos años salí con una chavala, muy guapa ella pero la cabeza no la tenía del todo amueblada pues a la semana me dice que esta super enamorada de mi. Yo pensaba en la peli atracción Fatal, vamos, que la había cagado y me dice que quiere que pasemos un fin de semana juntos fuera de la isla. La verdad es que nunca digo que no a un chupito, a una chica y menos a un viaje...y adivináis donde fuí?....Los tíos de mi ex nos abrieron las puertas de su casa y dormí en la misma habitación donde dormía con mi ex.... [toctoc] . No fue una venganza, lo juro, pero se por ellos que le sento muy mal a mi ex que hiciera eso. Pero que demonios, que se joda. No haber ido a ver canguros con gilipollas.

Chicos, me sabe mal pero algún día las olvidareis. Esto no es como en las peliculas. Pero lo triste es que cuando volvais a ver a esa persona que os hizo daño no sentireis nada....solo pensad que hicisteis bien vuestro trabajo....

P.D....siento si os he contado un rollo, pero a ver si os animáis y contais con cachondeo como superásteis romper una relación con alguien que queríais. Saludos!!!
Shagger escribió: [...] [...] [...] [...] [...]y adivináis donde fuí?....Los tíos de mi ex nos abrieron las puertas de su casa y dormí en la misma habitación donde dormía con mi ex.... [toctoc] . No fue una venganza, lo juro, pero se por ellos que le sento muy mal a mi ex que hiciera eso. Pero que demonios, que se joda. No haber ido a ver canguros con gilipollas. [...]

¿Y esta última con la que estuviste que era la prima entonces o qué? No me ha quedado muy claro... [comor?]
mmmmm....creo que ha quedado claro...con la que fuí por segunda vez era española y la conocí aquí.... :-)
Venga, animate y cuenta algo divertido!
Gracias por la historia y por los consejos aunque ahora mismo no sepa exactamente como aceptarlos ni asimilarlos :/
j0as Shagger (viene de "follador"?) que vida que me llevas, tu no te aburres eh? muy entretenida la historia, aunque he tenido que leer con atención algunos párrafos algo confusos :p

por curiosidad, qué estudias?
jajajajaja, este hilo mola, yo la verdad es que no os voy a contar aqui la biblia, pero pa que me sigais, sali cn una tia que era mi vecina ¿que way eh?? xD si bueno, la verdad que estaba bien, pero vamos, que la cosa cambia al tiempo, me vino con lo de que le agobiaba y todo eso... bueno, cosa que no entendi, porque la verdad es que hacia lo que le pasaba por el **** pero vamos, que tonto de mi encima le deje cuerda y todo asi, hasta que me dejo, ahora lo pienso y me rio... XD lo mal que lo pase, me queria morir

pero no hay mal que 100 años dure, estuve como una semana todo jodido que no podia mas... en ese tiempo como bien ha dicho shagger intente olvidarme lo mas posible de ella y lo mas importante me conciencie de cual era mi situacion actual (que en amistades no es que fuese la leche ya que habia dejado todo mi tiempo con ella) y bueno, me dije, vale, si estoy jodido, pero vamos a pasarlo bien

y con un poco de apoyo de 2 grandes amigas mias a cosa se paso, es tiempo de cambios, te das cuenta de cosas y aprendes de tus errores, descubres que te pueden volver a gustar las tias (legalmente) y que puedes volver a ir detras de alguna si te mola, o sino no, como tu lo veas porque eres tu el que tienes todo en tu vida

yo de esa empezo a gustarme una chica y e ahi conoci a monton de peña nueva... al final conoci a la que hoy es mi novia que aunque me levanto el animo, me demostro que puedo con las cosas y que no dependo de nadie (paradojico que ahora yo QUIERA depender de ella no?? jejejeje) y asi estoy, feliz, despues de broncas con gente, y malos ratos me di cuenta de que este con alguien o no sigo siendo yo y que me caigo bien xDDDD

sobre todo para Yaw que estara todo jodido, tu animo tronco, ya veras como estas historietas que alomejor te parecen ajenas... o son tonterias, cuando pase el tiempo te reiras, tu solo date un respiro y sobre todo calma

cuidaos!! ^^
Hola Hyoga....pues Shagger es.....jejejejeje.....Si, tienes razón, pero tu vida es más agitada viendo los sitios donde has estado!!!!....Oye, abrimos un post con los sitios mas extraños donde hemos estado?....Saludos!!!!
P.D. Estudio fisicas
Shagger escribió:mmmmm....creo que ha quedado claro...con la que fuí por segunda vez era española y la conocí aquí.... :-)
Venga, animate y cuenta algo divertido!

Ah, vale, ahora lo pillo, he estado lento, sí [carcajad]
Yo no tengo mucho divertido que contar...
que pasa, nadie tiene algo que contar?...nadie ha superado la ruptura de su expareja con cachondeo?....nadie se ha vengado? [sati] .....Joder, contad algo!!!..... [666]

P.D.....Como he visto que me han tirado las orejas (danke rammsteingirl), deciros que por muy mal que lo paseis, nunca, pero nunca, perdáis el sentido del humor, porque llegará un día en el cual SI lo pasareís mal de verdad y sólo una sonrisa os permitirá afrontar el futuro con dignidad....

[sonrisa]
Shagger escribió:que pasa, nadie tiene algo que contar?...nadie ha superado la ruptura de su expareja con cachondeo?....nadie se ha vengado? [sati] .....Joder, contad algo!!!..... [666]

Pues no creo q estén de animos como para contar cosas graciosas...ahora mismo^^ pero esperemos [toctoc]
9 respuestas