Lo repito pq no se si se ha leido.
-----------------------------------------
Mi opinion, sin intentar de ofender
Buenas, solo quiero contaros un par de cosas que pienso y que he "vivido".
Yo creo que hay 2 tipos de piratas: los compulsivos y los necesitados, por decirlo de algun modo.
Los piratas compulsivos solo quieren apelotonar cd/dvd, teniendo al final tal cantidad de juegos que no juegan ni a 3. Por no jugar, no tienen tiempo ni de jugar casi, se pasan el dia tostando cosas. Esto lo digo pq casi me ha ocurrido.
Los piratas "necesitados" son los que por cualquier razon semi-humana (falta de dinero, que no se quieren gastar los duros, etc...) se piratean los juegos "justos" para ir tirando. Es decir... se copian 4 o 5 juegos, los exprimen y siguen con 4 o 5 mas. Estos SI juegan.
Luego tambien decir que mi ilusion hacia los videojuegos se acabo cuando llego la pirateria, me explico. No recuerdo mayor ilusion que la de ir a comprarme un juego de SuperNES, abrir la caja, quitar el emboltorio... todo ese ritual que tiene comprarse cualquier cosa que te hace ilusion, sea juego, microondas o un cohete espacial.
Y esto me ocurrio tambien en PC... cuando salieron las primeras grabadoras de cd, al principio todo eran juegos, "mira, lo tengo todo", "me voy a comprar 50 cd's pq ya se me han terminado"... pero luego llega la pregunta del colega de turno: "Cuantos te has terminado?" "De que va el xxxxx?" "Cual te gusta mas?" "Tienes tiempo de jugar"... y joder, te paras a pensar.. y no has jugado ni a 1/10 parte de los juegos, no sabes ni los que tienes, ni donde los tienes, ni de que van... nada de nada.
Y otra cosa... parate a pensar en lo que te gastas en cd's/dvd's... la ostia, con lo que te gastas en media y contando que solo juegas a 3 juegos, te sale que cada juego pirata jugado, te has gastado unas 5000 pelas en cd's/dvd's para otros juegos que tienes muertos en la estanteria. Casi vale la pena gastarse 1000/2000 o lo que sea de mas, tienes el juego nuevo, con instrucciones, etc. (siempre hablando del pirata compulsivo que solo juega a 3 juegos de los 250 que tiene).
Yo pienso que en mi caso, repito, en mi caso... la pirateria excesiva ha dañado mi lado "gamer".
Siento la parrafada. Nos vemos.