paracuando el 3.11oe

ESPERO K DARK ALEX SAKE PRONTO UN NUEVO FIRMWARE PARA ANDAR SIMPRE ACTUALIDA YO NUNCA HE TENIDO NIUN PROBLEMA CON NINGUNO DE SUS FIRMWARE POR ESO ANDO ANCISO DE UNO NUEVO [beer]
que yo sepa, creo que dark alex no va a trabajar en ese firm poque no trae novedades importantes
A mi me la trae floja XD pero la 3.10 oe B si deberia sacarla por que parece ser que la gente a tenido muchos problemas al cargar las isos con la 3.10
ESL FIRMWARE 3.11 OFICIAL NO TRAE MUCHAS DIFERENCIAS EN SI PERO LA VERDAD ME ENCANTA EL TRABAJO DE DARK ALEX ESPERO K SIGA ASI Y EN CUANTO ALA GENTE K HA TENIDO MUCHOS PROBLEMAS ES POR LA MALA INSTALACION DEL FIRMWARE YO NO HE TENIDO NI UN PROBLEMA Y EN LA WEB DE ALEX ESTA LA REVICION 3.1O OE REALSE A2 LA CUAL LES ALLUDARA PARA AKELLOS K TIENEN PROBELMAS CON LAGUNAS ISOS
http://www.dark-alex.org/

ratataaaa DARK-ALEX ERES UN DIOS
DARK - ALEX SACARA LOS FIRMWARES CUANDO LE DE LA GANA,NO CUANDO UNO EXIJA.ENTENDIDO D0NV1T0 ;) [toctoc]
DONV1TO se ha dicho mil veces por aqui si quieres algo haztelo tu. Demasiado que este scener distribulle su trabajo. Si la gente tiene problemas es porque no hace lo que tiene que hacer y se pone a tocar cosas antes de tiempo, como la mayoria de semibricks que hubo por tocar el topmenu sin saber si se podia o no en este ultimo firm. Pregunta, cuantos de los newbees han donado aunque sea un euro para que darkalex siga trabajando en la scene??
A ver, que parece que el concepto buscar no va con la gente... Ya se dijo en su día que en un principio no iba a haber 3.11oe hasta que no hubiera alguna mejora significativa en el firmware.
La única ventaja que traía el 3.11 era más compatibilidad en un juego de PSX que estaba a la venta, y de esa ventaja se puede sacar provecho ya con el plugin.
pspmexico escribió:ESPERO K DARK ALEX SAKE PRONTO UN NUEVO FIRMWARE PARA ANDAR SIMPRE ACTUALIDA YO NUNCA HE TENIDO NIUN PROBLEMA CON NINGUNO DE SUS FIRMWARE POR ESO ANDO ANCISO DE UNO NUEVO [beer]
pspmexico escribió:ESL FIRMWARE 3.11 OFICIAL NO TRAE MUCHAS DIFERENCIAS EN SI PERO LA VERDAD ME ENCANTA EL TRABAJO DE DARK ALEX ESPERO K SIGA ASI Y EN CUANTO ALA GENTE K HA TENIDO MUCHOS PROBLEMAS ES POR LA MALA INSTALACION DEL FIRMWARE YO NO HE TENIDO NI UN PROBLEMA Y EN LA WEB DE ALEX ESTA LA REVICION 3.1O OE REALSE A2 LA CUAL LES ALLUDARA PARA AKELLOS K TIENEN PROBELMAS CON LAGUNAS ISOS
http://www.dark-alex.org/

smile_ratataaaa DARK-ALEX ERES UN DIOS
1.- En un principio no va a haber 3.11 OE por las razones que ya te han comentado los compañeros.

2.- Utiliza los signos de puntuación (comas, puntos, etc.), tu post puede ser perjudicial para la salud (sobre todo leido en voz alta...).

3.- ¡DEJA DE GRITAR!.

4.- Ya cansa la tontería de "Dark Alex es un Dios"; es sólo un chaval al que le gusta hackear y programar, y que le ha cogido el gusto y el tranquillo a desproteger firmwares de Sony en la PSP (y a compartir sus logros con nosotros).
A ver si nos enteramos lo que ademas hizo con la 3.11.

Dark_Alex saco unos plugins del pops (emu de PSX)para poder activar desde la 3.10 los pops del 3.03,3.10 y 3.11 y asi poder disfrutar de las diferencias y compatibilidades de distintos juegos de PSX que funcionaban bien unos en 3.03 y otros en 3.10.

En el firm del 3.11 tiene solamente una opcion mas en el pops y una compatibilidad de un juego que ya ni me acuerdo,asi que tb se podra activar con este plugin sin ser necesario flashear y sobre todo (crear otro 3.XX OE que cuesta trabajo).

DARK_ALEX SE MERECE APLAUSOS....NO EXIGENCIAS.

Un saludo a todos y buen rollo. :-)
D0NV1T0 escribió:A mi me la trae floja XD pero la 3.10 oe B si deberia sacarla por que parece ser que la gente a tenido muchos problemas al cargar las isos con la 3.10

esos problemas no los tiene la gente no-noob -_-
DjTemplar escribió:
esos problemas no los tiene la gente no-noob -_-

Touché xd
Para nunka.

Bien lo dijo en su dia.
este hilo no lleva a ninguna parte...
12 respuestas