Parada del Live el 14 de Agosto.

Hoy cuando me he conectado al Live, he recibido un mensaje en la consola.

Ponia que el dia 14 de Agosto, a partir de las 7 de la mañana hora GMT, habra un corte de 8 horas en el Live, para mejorar el servicio.

8 horas me parece excesivo, a ver que nos ponen.

Se admiten apuestas:

- Por fin servidores dedicados?
- Nueva funcion de chat?
- Banearan a todo quisqui aunque no tenga el chip activado?

Cuantos infartos habra ese dia, al pensar que su consola ha sido baneada al ver que no se le conecta al Live? :D

Pues nada, a ver que pasa.

saludos!
jaja hombre y no podria ser ke no banearan a nadie por fin?? xD
a ver kien es el primero ke lo prueba con xip jajaja.
Seguro ke aumentaba el numero de clientes ;)
jaja hombre y no podria ser ke no banearan a nadie por fin?? xD

tu sueñas tio,pero me temo q eso nunca va a pasar y espero q nunca se consiga porque seria el final del live y la gracia q ahora tiene.
ya se ke sueño, pero yo no opino igual sino exactamente lo contrario. NO seria el fin ni mucho menos, aunke para ti y para casi todos los usuarios actuales opinarais ke si.

Yo si algun dia pusiera el live seria para jugar a juegos como el
star wars galaxies o fantasy star online. Vamos pero lo dudo mucho, ke nos kieran clavar por el LIVE pase, pero ke ademas tengamos ke pagar otra kuota por los server vamos.... el game y dos cuotas al mes pa poder jugar y aparte pagar la conexion a internet claro esta ....NI DE COÑA!!

PD: apto pa adinerados xD o ke solo gasten la pasta en esto.
Escrito originalmente por antfros
ya se ke sueño, pero yo no opino igual sino exactamente lo contrario. NO seria el fin ni mucho menos, aunke para ti y para casi todos los usuarios actuales opinarais ke si.

Yo si algun dia pusiera el live seria para jugar a juegos como el
star wars galaxies o fantasy star online. Vamos pero lo dudo mucho, ke nos kieran clavar por el LIVE pase, pero ke ademas tengamos ke pagar otra kuota por los server vamos.... el game y dos cuotas al mes pa poder jugar y aparte pagar la conexion a internet claro esta ....NI DE COÑA!!

PD: apto pa adinerados xD o ke solo gasten la pasta en esto.

oye, antfros....no te confundas...¿adinerados?

yo no tengo ingresos fijos, asi que, muy adinerado no soy...y tengo el live! y UN juego (MM3)

...live! 60€/año...juego original 60€/juego...

...sobre lo de la conexion a internet...¿vas con 56k? (yo tiro de adsl, asi que, eso no entra dentro dl gasto pra el live!)

...no tienes que comprarte todos los juegos originales, comprate solo los que te gusten mas...primero los aquilas y, si te molan, te los compras...

..y, si dices que no tienes pasta, busca en los mercados de segunda mano...que estan a mitad de precio...;)

saludos!
Escrito originalmente por txavi

oye, antfros....no te confundas...¿adinerados?

yo no tengo ingresos fijos, asi que, muy adinerado no soy...y tengo el live! y UN juego (MM3)

...live! 60€/año...juego original 60€/juego...

...sobre lo de la conexion a internet...¿vas con 56k? (yo tiro de adsl, asi que, eso no entra dentro dl gasto pra el live!)

...no tienes que comprarte todos los juegos originales, comprate solo los que te gusten mas...primero los aquilas y, si te molan, te los compras...

..y, si dices que no tienes pasta, busca en los mercados de segunda mano...que estan a mitad de precio...;)

saludos!

Sí señor!!! [oki]

Aplausos para este pibe... plas plas plas :Ð ... lo has bordado tío.

Saludos

P.D: Eso es lo que hacemos la mayoría :)
Exactamente el live tampoco es tan caro, el kit 60€ pero el año de subscripcion 40/45, y juegos originales pero nadie te obliga a comprarlos todos, compra el que mas te guste y despues lo cambias, precisamente posteo por eso, que os pareceria crear un hilo de intercambio de juegos del xlive, asi la gente de la misma ciudad podria intercambiar juegos, yo por ejemplo tengo unreal, ghostrecon, motogp2, rtcw, el rtcw y el motogp2 de momento no los cambiaria pero los otros dos ya no juego y los podria cambiar, ppor ejemplo me gustaria probar el mm3 en el live, ya se que hay un foro de compra-venta pero esto seria mas un hilo de intercambio entre gente del live, no se si es una idea muy descabellada pero haber que os parece.
esto es paraa el colegui,q dice q no se gastaria mas pasta cada mes en juegos como el pdo y otros q cobran cada mes joder macho quien ha dicho algo de q porque quiera uno juegos solo originales ya tenga uno juegos como el pdo para q lo sepas yo no pago por juegos q hay q pagar cada mes,lo q hay q hacer es ser listo y escoger juegos q vaya bien con tus gustos y no meter la pata en juegos q lo compras y lo dejas tirado yo del q estoy medio arrepentido es del nba2k3 pero porque hay pocos server para jugar pero eso no quita q cuando consiga jugar con alguien el juego es la caña,y ya no te digo el rtcw q no hay q pagar nada cada mes y es la puta caña.
pero a lo q ibamos el live con copias seria un desastre total y q para ms no tendria sentido mantener el servicio si todo er mundo jugara con copias ademas del problema de chetos como la ps2. ein?
esta será en gran parte la gran actulización k buscamos jejej por fin nos kitaremos de la tiranía del teléfono jejejeje habalr con tan sólo encender la consola, m parece sensacional.
En cuanto al tema de los baneos pos si to el mundo lo hiciera de la manera legal veriais como nadie se preocupapor eso, por otor lado pa los k dicen kjarse d lso ingresos pos... o haceis como yo d compraros los jeugos mas k pa el live y si en el caso más extricto... no os kejeis d tener el sol y la luna es decir, live y pirateo.......
8 respuestas