Parada del servicio LIVE día 27

Pues leo en foros360 y cito
"Xbox Live, Xbox.com y los foros de Xbox estarán parados el día 27 de marzo por mantenimento. Por este motivo no será posible conectarse a ninguno de los tres servicios."
¿Sera para la actualización que decían? ¿Vendrán las novedades que se rumorean por ahí?
No he visto por aquí la noticia, que opináis?
Un saludo
es oficial o un rumor?
seria bastante logico por que decian que hay una actualizacion en primavera.a ver que meten
aki teneis la noticia sobre la parada del live,comento ke no habra actualizacion del dashboard,sera mas adelante,un saludo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=730740
en el dashboard sale el anuncio de que el dia 27 estara cerrado, espero que sea una buena actualizacion [babas]
Q: Fourteen hours? But that's a long time.

A: Yes it is. It's also 50,400 seconds. Count fifty thousand "Mississippis" and we'll be back up and running.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] me quedo con esa xD
1 mississippi 2 mississippi 3 mississippi.... :P
esto del dia sin live es una putada porque los vicios con los colegas jode mucho no tenerlos aunque solo sea un dia
JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Eso es un FAQ y lo demas tonterias, sino por fuera porque hay que currar me plantearia seriamente hacer lo que dice jejejeje
bartews3 está baneado por "Clones"
Microsoft me acaba de mandar un mensaje por el live sobre esto. A ver si meten alguna novedad, aunque supongo que será simple mantenimiento.
7 respuestas