parada en actualización

Ante todo, pedir perdón por abrir un hilo nuevo, pero he hecho mil busquedas y nada, y estoy desesperado!!!!

El tema es que hace bastante teimpo que tengo mi wii abandonada, y hoy al conectarle internet por wifi, me ha pedido que la actualice. El tema es que lleva mas de una hora en la pantalla que pone :

Actualizando
No toque el Botón POWER

Y no se ha movido ni un poco. ¿que puedo hacer?

salu2 y gracias de antemano
si es mientras está descarga la actualización, no habria problema, pues segun se ha comentado en otros hilos, no actualiza el firmware hasta que no lo ha descargado por completo jeje

Salu2!!:D
pone actualizando...

pero en realidad no me he fijado si ponía antes descargando o difería en algo una pantalla de otra. Alguien sabe distinguirlas?

muchas gracias por la pronta respuesta amigo
no te preocupes, a mi también me pasó al querer actualizar por primera vez y apagué la consola simplemente. No hay riesgo, ya que lo que hace la consola primero es descargar la actualización y después la instala, por lo que no existe riesgo alguno en apagarla mientras avanza la barra. Después vuelves a actualizar y verás que esta ve si que avanza la "barrita".

Espero no equivocarme, pero eso me pasó a mi también y creo que a la mayoría de los usuarios al actualizar.
apagada y todo bien ;) fiuuiuuuuuu....
muchas gracias colegas. Salu2
kop_one, lo has vuelto a intentar? A mi me pasa como a ti, reseteo y no pasa nada, pero no consigo actualizar el firmware...
Y si que tengo conexion a internet... Siempre se repite lo mismo, que puede ser?

Weno, tengo wiinja v2, pero eso no creo que tenga nada que ver.

Edito, llevo desde ayer a las 23:00 hasta hoy a las 7:00 (8 horas), y ni se ha movido, he vuelto a resetear.

Esto es una epidemia o me ocurre solo a mi?

Saludos
rjarl

Edito1, esto es culpa de que al quitar la pila de la wii, se resetea la hora, y hay que volver a ponerla bien (ya ves...) así que cambiada y a volar!
5 respuestas