Paradas en la reproduccion del CD(divx)

Hola amigos,
resulta K me he bajado The Score (Divx) y lo he quemado con el Nero, pero al reproducir, cada cierto tiempo me hace una pequeña paradita, haciendolo muy molesto. Repitiendo el mismo proceso me grabe Monsters (divx) y no tuve ningun problema.
¿OS suena el problema?
¿A que se debe?
Gracias
P.D. El ordenador es bastante potente
bueno instala los ultimos divx que a mi me lo soluciono cuando se paso de divx 3 a 4
yo te recomiendo ke pruebes a instalarte el divx 5 (si no lo tienes) a mi me pasaba algo paecio y se me soluciono. O prueba a instalarte otros codecs distintos (tb pude ser)

Salu2
no creo que sea un problema de decodificadores, ya que tengo el nimo (por cierto, lo baje de EOL). Yo creo que debe existir alguna otra razon, pero no se la cual...
el nimo de EOL (versión 4.33), solo lleva la versión 4.11 de los divx, circula ya por ahí la versión 4.34 del nimo pack, que monta la versión 4.12 de los divx.

aunque tengas el nimo instalado, te recomiendo que instales los últimos divx, la versión 5
pues no sé, me instalado la versión 5, y se me para donde antes, y además hay puntos donde va más rápido...o sea que el despelote...voy a intentar hacer pruebitas, a ver si consigo algo
Yo he solucionado el problema en mi portatil, que iba pegando saltos a diestro y siniestro con el DIVX4 the playa.
El divx5 no me lo han recomendado por que parece ser que "chupa" más recursos.

Saludos
Aquí pongo un progrmaita que hace maravillas con los DivX que se paran y todo eso.
A mi me ha funcionado simpre muuuy bien.
Dale a "setup.exe" y luego mira la peli, ya contarás si te funciona.

Hasta lueg!
Lo voy a probar ... haber si hay suerte XD
spero k el fallo no stuviera cuando lo korte con el virtualDub ....
8 respuestas