Paradise lost y grupos que hacen volar

Bueno, llevo dos años o asi oyendo paradise lost. El caso es que esta mañana fue cuando me di cuenta que por mas que lo oigo no lo llego a aborrecer (cosa q me a pasao con linkin park i otros). Al contrario, me hacen sentirme... "bien", "trankilo", "fuera de mi mismo", es como si el espiritu se desplazara del cuerpo (:-|)... no se como explicarlo, es la melodia, la letra, todo lo que lleva x detras.... DIOSSSSS esq no lo puedo explicarrrr [tomaaa]. No se, alguno d uds. ha sentido algo asi escuxando gothic metal, o blind guardian o algo parecido ??

salu2 [bye]
UHmmm Paradise Lost, buen grupo, cual es el disco que mas te gusta? pues cada uno difiere de otro mucho, yo por ejemplo me quedo con Gothic, Host y Believe In Nothing (Ademas de sus singles, el grupo que mejores singles tiene :D)
A mi me pasa con System Of A Down [amor]
Pos con Host y Symbols

Ollie, system no es muy chunda chunda ? me refiero si no es muy machaca, porque he oido algunas canciones (sinceramente,estan muy wapas) y me parecen mu bestias [ginyo]
Paradise lost es bastante bueno!!

ami em gusta muxo una cancion ke se llama : Erased :-)
sinceramente me quedo con los paradise lost de principios de los noventa,cuando hacian doom y sacaban discos como lost paradise,shades of god,gothic.....los nuevos paradise lost,aunque me gustan,no llegan ni por asomo a sus origenes.......pero bueno,eso es lo que le pasa al 90% de los grupos actuales......como dice un colega....renovarse o morir X-D
Pues a mi pasa eso con Blind Guardian desde que los descubri, siempre me he trasladado a un universo paralelo cuando los he escuchado. Aparte de eso, ultimamente me pasa a menudo con el ghotic metal, con grupos como sentenced, dreamtheater, u opeth (cada cancion de ellos es un universo aparte).

Fuera del heavy, pues con cualquier tipo de musica ambiental en plan Mike oldfield y asi, que desde siempre me ha gustado para olvidarme de cualquier problema que tuviese.

Respecto a lo de Paradise Lost, sin duda alguna, me quedo con el Shades of God, aunque a gustos...cada disco que sacan es diferente, y nunca te esperaas lo que vas a oir, es lo bueno y lo malo.

Salu2

p.d. como odio que me de error al haber escrito el mensaje [+furioso] y encima no haberlo copiado por si acaso. [tomaaa]
a mi ..grupos ke me hagan volar y olvidar parte de mis problemas pues estan:

Sonata Artica
Nightwish
Extremoduro
Avalanch

Y fuera de esos estilos pues:

Maná
Poncho-K
y Melón Diesel
joer,antes con lo de hablar de paradise lost se me olvidó escribir lo de los grupos que te hacen "volar"... :p .bueno, siempre que quiero relajarme un poco y dejar la mente tranqui,suelo escuchar:

-My Dying Bride(The crown of sympathy,sear me)
-A perfect circle(cualquiera)
-The gathering(cualquiera)
-Tiamat(sobre todo del disco a deeper kind of slumber)
-Shape of despair(fallen o angel of distress)
-Tool(cualquier canción de aenima)
-Sôber(cualquier tema de los putos amos)

eso si,cuando estoy maniaco........no faltan en mi cadena.

-Slipknot
-Cradle of filth
-Dimmu borgir
-Deftones
-Novembers Doom
-Mourning Beloveth
-System of a down

sin olvidarnos de un poco de stoner-rock para dar ambiente [666]
-Queens of the stone age
-Kyuss
-St.Vitus
-Electric wizard