Parado en RE 4

pues me he quedado parado cuando estoy en las ruinas esas dnd el tio me dispara dsd el otro lado, voy hacia dentro abro la puerta y sigo, siempre se me acaba la municion desaparece un rato y ya no lo vuelvo a ver y como se mueve pa todos lados, es en una de las ultimas fases algguien me puede decir q hacer??

Gracias y un saludo
pos si no tienes municion chungo, supongo qsera contra Krausser, mi consejo es q utilices el cuchillo el truco esta en cuando se acerke te echas para atras para escapar del ataque y luego te acercas y le das con el cuchillo.

Otro consejo intenta aumentar la capacidad de una arma con el buhanero, si ya lo tienes todo compra el especial(aumenta la capacidad). Sino tienes pelas vende alguna arma y pillate la stiker y mejorala hasta conseguir la mejora-->100 balas para la arma (creo q tendras de sobra).
Joder yo estoy intentando matar al cabronzado de Salazar pero se me resiste. ¿Algún consejo para liquidarlo?
Ka|ist0 escribió:Joder yo estoy intentando matar al cabronzado de Salazar pero se me resiste. ¿Algún consejo para liquidarlo?

Tira de rifle, y si se te acaba usa el lanzaminas. No deberia darte muchos problemas... Por abajo ademas hay municion y plantas ;)
Para cargarte a zalazar lo mejor es la bazoka que encuentras en las vidrieras y de un solo pepinazo en el ojo central pasa a mejor vida.
si te has quedado sin balas, estas jodido [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:si te has quedado sin balas, estas jodido [qmparto]

y mas aun si te has quedao sin armas cerca del ultimo punto de guardado [tomaaa]
nada, con cuxillo todo se arregla, ya me lo he pasado, venci a krauser y depues me hice con el aumento de capacidad de la magnum ;) el juego, impresionante con ganas de más, ahora a por el mario sunshine, terminar lo que me queda del zelda y a ver q pasa con el naruto 3 tengo jueguillos pa rato. Un saludo y gracias a todos.
sping1 escribió:nada, con cuxillo todo se arregla, ya me lo he pasado, venci a krauser y depues me hice con el aumento de capacidad de la magnum ;) el juego, impresionante con ganas de más, ahora a por el mario sunshine, terminar lo que me queda del zelda y a ver q pasa con el naruto 3 tengo jueguillos pa rato. Un saludo y gracias a todos.

El mario shunsine es una jodida mierda, tóxico !!, no lo jueges.
tmaniak escribió:El mario shunsine es una jodida mierda, tóxico !!, no lo jueges.

:-O :-O :-O :-O

Vaya, con lo trankila que estaba la tarde.
Vamos a ver, sino te gusta el Sunshine pues perfecto, da tu opinion y punto. Pero a que viene eso de que es una "jodida mierda"?? Si das una opinion lo haces pero con Argumentos. Para mi y para muchisimos otros usuarios de GameCube es un juegazo, tal vez no a la altura del mitico Mario 64, pero bueno, para gustos los colores y si no te gusta pues no lo juegues pero haz el favor de dejar a cada uno que lo pruebe y opine, deacuerdo?

Venga, buen rollito [fies]
1 saludo [bye]
tmaniak escribió:
El mario shunsine es una jodida mierda, tóxico !!, no lo jueges.

¬_¬ no comments... me abruman esos argumentos tan detalladamente explicados... flipante oiga... Oooh

salu2
Pues he jugado solo cerca de una horita y me ha gustado bastante, me gustan basatnte estos juegos de aventuras :p alguna recomendación?
11 respuestas